laredo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chiqui
    Usuario
    • 4 ago, 2008
    • 147
    • Burgos

    laredo

    Es la primera vez que escribo algo en este foro, creo que lo que nos esta pasando es de preocupar, yo soy de los que empecé con tienda, caravana y autocaravana, y esta película nunca mejor dicho ya la he visto antes, cuando se inicio el turismo con caravana todo era muy fácil ibas al lugar que querías y te instalabas excepto en ayuntamientos que tenían lugar dedicado a ello y sin ser camping ni nada parecido, cuando este tipo de turismo iba a mas se exigía pedir permiso a la comunidad autónoma, propietarios y ayuntamientos, y cuando se han ganado en estos lugares a estos turistas, sin mas se les aborreció y se les echo incluso de malas maneras, también hubo denuncias etc. incluso con los respectivos permisos, la autoridad pasaba de ellos, bueno el caso es que este fin de semana me he dejado caer por Laredo como en otras ocasiones y la sorpresa es que aunque ya había calles con barreras de altura, todavía quedaba la zona del puntal donde allí nos juntábamos cantidad de AC, pero aquí lo que han puesto es una señal. Sobre este tema creo que se debería de hacer algo que suene, como por ejemplo implicar a todos aquellos que se benefician con el negocio de las autocaravanas, es decir seguros, centros de venta de accesorios y AC, casas de marcas de chasis destinados a ellas, y por que no a la propias empresas de AC, pues parece que son los únicos que realmente, puede importarles no tener ingresos por no utilizarse este medio de turismo, perdonad por el royo que os he metido para ser la primera vez, os mando la foto de la señal y lo que dicen los art. que dice dicha placa. También he pensado hasta en pedir que la ley de costas se aplique a todo el mundo incluyendo instalaciones fijas que existen. Espero entre todos poder sacar una idea en la que entre todos podamos cortar esto cuanto antes. graciasfoto para ACPASION.doc
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    ¿Y tu crees que todos aquellos que se benefician con el negocio de las autocaravanas, es decir seguros, centros de venta de accesorios y AC, casas de marcas de chasis destinados a ellas, y por que no a la propias empresas de AC no saben como está el panorama? ¿Y que han hecho o que estan haciendo para evitar que pasen esas tropelías? ¿Que presión hacen como industriales profesionales o a través de sus asociaciones? Tu dices que : "creo que se debería de hacer algo que suene" ¿Que y quién lo tiene que hacer? Si llevas registrado desde agosto de 2008 habrás leido muchísimos hilos que abordan este tema ¿Que opinión tienes?
    Editado por última vez por Damià i Carme; 28/07/2009, 20:01:02.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Nikojes
      Usuario
      • 27 ene, 2008
      • 2433
      • IN83MB Amurrio

      #3
      Hola chiqui
      Asi es la vida, ya hay un hilo con este tema hace tiempo
      Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

      la cosa es que a nosotros nos aplican la ley de costas y al tiburon por ejemplo no y a los caballos que pasean por la playa del regaton tampoco les dicen nada, solo las Autocaravanas, yo me voy a portugal y cuando vaya a Laredo no hare como antes que siempre compraba en el super de la rotonda, lo llevare de casa y no dejare mas que m...da
      Salu2
      sigpic
      salu2
      Jokin
      Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
      http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


      Comentario

      Trabajando...