Gracias, a nuestras mujeres (lo más fundamental de un brico)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paramas
    Usuario
    • 15 sep, 2008
    • 31
    • Mairena del Alcor (Sevilla)

    Gracias, a nuestras mujeres (lo más fundamental de un brico)

    Estoy realizando varios bricos para irnos de vacaciones (altavoces, ventiladores frigorífico, alfombra en escalones…), ayer llevaba toda la tarde con la ac en la puerta de mi casa y cuando llegó la noche me encontraba con los dos borriquetes y un tablero realizando cortes en la acera y ahora viene lo mejor:
    Mi mujer, Sergio que hay que cenar, yo le conteste que no podía dejarlo que porqué no cenábamos en la calle. Y ella ni corta ni perezosa allí mientras yo seguía realizando mis cosas, saco la cena, 4 taburetes y puso la cena encima del tablero y allí estuvimos cenando y realizando bricos hasta las 12:30 (ella, mis dos niños y yo)
    Por eso lo dicho, no hay nada igual para realizar un brico en tu ac, que tu mujer te acompañe.
    Gracias Clara.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por paramas; 30/07/2009, 16:36:50.
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Sergio, te advierto que en situaciones como la que has creado para terminar tu brico, con mesas y sillas en la calle, te podia haber venido la policia local y sancionarte por estar acampado.

      Fuera de coña, por supuesto que es el mas importante apoyo que podemos tener cuando hacemos un brico.

      Gracias a todas.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • virlyeuca
        Usuario
        • 21 jun, 2008
        • 1995
        • ARROYOMOLINOS

        #4
        El mejor apoyo siempre es el de tu pareja y tus hij@s indiscutiblemente.

        Buen brico, estamos esperando que lo cuelgues.


        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24329
          • Móstoles

          #5
          pa' ti y pa' tu costilla...

          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Pues la mia cuando ha visto la Ac desarmada, siempre ha dicho " nO si algun dia de una sacamos dos" pero el caso es cuando lo vuelve a ver armado al final " no te han sobrado piezas"
            pero eso sí, luego cuando algo nos hace falta "cariño me puedes colocar un ...........aquí " ( seguro que ya hay algun mal pensao:icon_flipi:)
            pero bien son buenas colaboradoras, sobre todo en ciertas tareas
            Saludos y buen verano..............
            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            • Miguel8041
              Usuario
              • 20 ago, 2007
              • 43
              • Paterna

              #7
              No puedo entender el disfrutar de una autocaravana, sin tener una mujer que te acompañe y participe de todas sorpresas que te puede traer el estar de viaje.
              Si a esto le puedes añadir el que tus hijos tambien sean participes de todo esto, pues hole tus huevos, paramas.

              Comentario

              • paramas
                Usuario
                • 15 sep, 2008
                • 31
                • Mairena del Alcor (Sevilla)

                #8
                Os he puesto unas fotos para que quede constancia del hecho, además con piscinita de la niña incluida (la que llevo en la AC). En fin lo dicho, que no cabe entender tener una AC y realizar todos los bricos para mejorarla sino es para otra cosa que disfrutarla con los tuyos.
                Yo por los menos, cuando realizo un brico, ya sabéis, veo en el foro de los bricos, miro como lo ha hecho tiburón, Johnny, agustmaiz, obelix, viruta, dedalo, en fin......veo casi los de todos y luego a realizar el brico, eso lleva tiempo y claro, si nuestras mujeres nos dejan y lo ven bien, pues estupendo (ya tienes medio brico hecho).

                Comentario

                Trabajando...