Me prohiben aparcar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Atardecer
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 47
    • Algeciras

    Me prohiben aparcar

    Hola amigos quiero denunciar desde aqui a todos los pintamonas que desde los ayuntamientos, con chaqueta y corbata, se le ocurren dar la orden de poner el: "Prohibido Aparcar Autocaravanas en todo el Municipio", vereis:
    La semana pasada fui con mi auto a las localidades de Conil, El Parmal, Los Caños...etc. (Cadiz) para ir a sus bonitas playas y me dieron una patada en los mismisimos cuando vi que en sus aparcamientos nos tenia prohibido aparcar, pero el colmo fue en Conil que en muchas calles habia colgado un cartel de "Prohibido en todo el Municipio" osea que **** pasa aqui ??? Poca vergüenza....! Quiero saber si es legal eso que hacen, y si me denuncian y me multan, se puede recurrir ??? No nos pueden marginar, pagamos nuestros impuestos, me estan prohibiendo visitar Conil, eso es lo que hacen. Osea si tengo un Hommer que pesa mas de 2300 y mide casi como una auto si puedo aparca ????, y con una limusina de 7 metros tambien ??? No lo veo justo, este es mi coche.
    Editado por última vez por Atardecer; 29/07/2009, 11:24:03.
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    contra eso que cuentas ,no nos queda otra que movernos
    Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo

    Protestemos por nuestros derechos ,porque a ver ,segun ellos nuestro sitio es el camping ,vale ok ,peeeerro nuestro vehiculo es la ac ,por tanto si queremos ir a la playa ,tendremos que ir en nuestra ac ,no ??? pues no ,porque no nos dejan aparcar en ningun sitio .
    Por esa regla de tres que tampoco aparquen los coches ,ni los autobuses ,ni las motos....todos al camping ,ea ,ay el que quiera ver playa que se compre una foto ,no te jode ???
    Como no nos movamos ,andaluces y no andaluces ,no vamos a poder ni arrancar la auto ,asi que pasarse por el hilo del enlace y hagamos fuerza entre todos

    Comentario

    • nuwanda
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 2529
      • (Huesca)

      #3
      siiii y por eso yo me canso de decir que una jornada de protesta en una gran ciudad, con muuuuchas autos. haber si nos escuchan.
      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

      Comentario

      • El marino
        Usuario
        • 31 mar, 2009
        • 55
        • Huelva

        #4
        Protesta ya

        Estoy de acuerdo compañeros contar conmigo para esa protesta ir a esos pueblos y ciudades en los que tienen esos maravillosos carteles de probido..... y hacer una concentracion en circulacion para no aparcar y que no nos puedan multarn y asi colapsar el pueblo .

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Mientras se hace lo politicamente y administrativamente correcto la pandemia contra los derechos e intereses de los autocaravanistas se extiende rápidamente por todo lo largo y ancho de este país... Habrá que hacer algo gordo. Digo yo. Y ante la imposibilidad de manifestarnos en todos y cada uno de los pueblos o ciudades en donde se nos persigue, la idea de hacer una gran manifa en Madrid se me antoja como una alternativa viable, posible y efectiva...:icon_flipi:

          Yo considero políticamente correcto hacer aquello que cae bien a los políticos. Que es otra cosa muy diferente a lo que Vd. dice. Para mi casi todo lo que cae bien a los políticos va en nuestra contra... Y si me estiráis de la lengua aún os diré más con franqueza.

          Para mi "políticamente correcto" es la actitud que mantienen las asociaciones que "negocian" con los políticos al tener digamos un posicionamiento "prudente" y "neutro" -no digo neutral- (y pongo estas palabras para no utilizar otras) para que no se molesten sus señorías y les dejen con este pretexto con el culo al aire... Por eso, hasta ahora, las asociaciones más significativas no apoyaban ninguna acción de protesta o de presión... Léase manifas o cualquier otra. Hay suficiente "literatura" escrita en este foro para demostrar lo que estoy diciendo y afirmando.

          Visto lo visto y viendo lo que pasa en muchos pueblos o ciudades (la pandemia de la prohibición), l@s asociados de base se revueltan (ejemplo los compañeros de Andalucía) y no es para menos. Argumentos les sobran... Y cuando el pueblo se revuelta no hay quién lo pare. En la revolución francesa la guillotina no paró... Sabéis bien a lo que me refiero. Rodaron cabezas…. :icon_flipi:
          Editado por última vez por Damià i Carme; 06/08/2009, 16:34:10.
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • cherokee
            Usuario
            • 31 jul, 2007
            • 5552
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por El marino
            Estoy de acuerdo compañeros contar conmigo para esa protesta ir a esos pueblos y ciudades en los que tienen esos maravillosos carteles de probido..... y hacer una concentracion en circulacion para no aparcar y que no nos puedan multarn y asi colapsar el pueblo .
            pues pasate por el hilo y te apuntas ,seras bienvenido ,cuantos mas seamos ,mejor

            Comentario

            • El marino
              Usuario
              • 31 mar, 2009
              • 55
              • Huelva

              #7
              perdona cherokee como puedo hacerlo donde esta el hilo, soy novatillo.

              Comentario

              • Fernandorojiblanco
                Usuario
                • 17 jul, 2006
                • 1117
                • Sevilla

                #8
                Originalmente publicado por Atardecer
                Hola amigos quiero denunciar desde aqui a todos los pintamonas que desde los ayuntamientos, con chaqueta y corbata, se le ocurren dar la orden de poner el: "Prohibido Aparcar Autocaravanas en todo el Municipio", vereis:
                La semana pasada fui con mi auto a las localidades de Conil, El Parmal, Los Caños...etc. (Cadiz) para ir a sus bonitas playas y me dieron una patada en los mismisimos cuando vi que en sus aparcamientos nos tenia prohibido aparcar, pero el colmo fue en Conil que en muchas calles habia colgado un cartel de "Prohibido en todo el Municipio" osea que **** pasa aqui ??? Poca vergüenza....! Quiero saber si es legal eso que hacen, y si me denuncian y me multan, se puede recurrir ??? No nos pueden marginar, pagamos nuestros impuestos, me estan prohibiendo visitar Conil, eso es lo que hacen. Osea si tengo un Hommer que pesa mas de 2300 y mide casi como una auto si puedo aparca ????, y con una limusina de 7 metros tambien ??? No lo veo justo, este es mi coche.
                TOTALMENTE ILEGAL. Esas señales no existen en el código de circulación, por lo tanto si hay multa, al no tener base legal, se gana con la gorra. Así que creo que se puede ir a Conil sin problemas. Si ponen multas, que las pongan, se recurren y punto. Creo sinceramente, que debemos hacer frente a los atropellos de esta forma. Ir a todos los sitios que queramos, y sin discutir, decirle al agente con toda educación, que nos multe, y que ponga clarito el articulo infringido. Después se hacen fotos del lugar, y se adjuntan al recurso.
                Editado por última vez por Fernandorojiblanco; 06/08/2009, 15:51:12.

                Comentario

                • Picapica
                  Usuario
                  • 8 jun, 2008
                  • 28
                  • Barcelona

                  #9
                  tengamos paciencia, los presi de las aass y de los club parece ser van a organizar algo, no se sabe cuando pero lo haran

                  Comentario

                  • loa16
                    Usuario
                    • 28 may, 2009
                    • 149
                    • Pto. Sta. Maria

                    #10
                    Originalmente publicado por Atardecer
                    Hola amigos quiero denunciar desde aqui a todos los pintamonas que desde los ayuntamientos, con chaqueta y corbata, se le ocurren dar la orden de poner el: "Prohibido Aparcar Autocaravanas en todo el Municipio", vereis:
                    La semana pasada fui con mi auto a las localidades de Conil, El Parmal, Los Caños...etc. (Cadiz) para ir a sus bonitas playas y me dieron una patada en los mismisimos cuando vi que en sus aparcamientos nos tenia prohibido aparcar, pero el colmo fue en Conil que en muchas calles habia colgado un cartel de "Prohibido en todo el Municipio" osea que **** pasa aqui ??? Poca vergüenza....! Quiero saber si es legal eso que hacen, y si me denuncian y me multan, se puede recurrir ??? No nos pueden marginar, pagamos nuestros impuestos, me estan prohibiendo visitar Conil, eso es lo que hacen. Osea si tengo un Hommer que pesa mas de 2300 y mide casi como una auto si puedo aparca ????, y con una limusina de 7 metros tambien ??? No lo veo justo, este es mi coche.
                    De momento al parecer, tengo "el honor" de ser el unico con "diploma rosa" de ese Ayuntamiento. http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=46350
                    De momento, a mi no me ha llegado ninguna notificacion, he estado hablando con algunos compañeros de ese pueblo y me comentan, que no creen que me llegue, ya que lo hacen para asustar al personal y obligarlo a marchar, pues si se recurre se gana y si se va a juicio y hubiera una sentencia a favor nuestra crearia un precedente, que a ellos no les interesa y que por eso es lo del "Acta general"
                    Efectivamente, la señal de prohibido aparcar autocaravanas, no hay quien la encuentre en el catalogo de señales de la dgt.

                    Comentario

                    • mediterraneo 9998
                      Usuario
                      • 24 mar, 2007
                      • 219
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      si hay que ir se va pero , creo que la solucion llega de otra manera que manifestando, que esta muy bien pero para que estan las asociaciones , esto cambiaria radicalmente si en la asociacion en vez de llevarlas autocaravanista las llevasen un bufetede abogados y con un fondo de unos 300.000 para poder pleitear con el primer ayuntamiento que coloque un valla de altua o echo a las ac de aparcamientos y llevarlos hasta el final y una vez ganado ya se lo pensaria el resto de ayuntamientos de colocar vallas o carteles ilegales en vez e hacer kkd el dinero de las asociacion pienso que es para eso .

                      Comentario

                      • juancarlospl
                        Usuario
                        • 17 nov, 2008
                        • 143
                        • Canals (Valencia)

                        #12
                        protesta activa

                        Yo me sumo a colarsar de autos cualquier lugar en el que nos pongan trabas., así reflexionarán, y la idea no debe partir de ninguna asociación, sino como una kedada, que busquen responsables en el aire.

                        Comentario

                        • saulin
                          Usuario
                          • 25 jun, 2006
                          • 166
                          • POSADAS (Cordoba)

                          #13
                          Si, pero todo eso (lo de colapsar una zona) habria que hacerlo ya, antes de que acabe el verano, por que sino, todo seran buenas palabras, hasta la proxima vez........
                          http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1244563587

                          ....no hay camino, se hace camino al andar.

                          Comentario

                          • tasiogp

                            #14
                            Yo desde luego estoy totalmente de acuerdo con todas las acciones de protesta, pues visto lo visto lo de negociar no funciona aparte que en una negociación ¿qué se va ha negociar? ¿Dejar alguna pluma en la negociación? pues negociar es eso, tengo esto te lo cambio por esto otro y en este tema la razón (Constitución) está de nuestro lado a pesar de lo que digan algunos. A Dios rogando y con el mazo dando, este es el refrán que nos viene al pelo para ponerlo en práctica .
                            Saludos Tasio

                            Comentario

                            • Eduard
                              Usuario
                              • 18 ago, 2009
                              • 5
                              • Berguedà

                              #15
                              ¡Indignante!

                              Hola a tod@s,

                              Para empezar, solo puedo decir que "una imagen vale más que mil palabras". Bueno, este agosto me han inmovilizado la AC en Santander. Comentaros que soy campista desde hace muchos años, pero con caravana. Este es el primer año que me decido a salir en una AC, y por eso he alquilado una. He pagado la novatada, seguro, pero no hay derecho a la persecución que hay detrás de este tipo de vehículos.

                              Como decía, me han multado (150 €) y inmovilizado (106€) en la Vía García Lago s/n, de Santander, según se especifica, por estacionar un vehículo de más de 1800 kg de MMA sin autorización. Esto es de risa, porqué a lo largo y ancho de la vía había vehículos que pesaban más de eso, como vehículos BMW de alta gama, por ejemplo, o todo camino.

                              A mi llegada a este lugar contabilicé unas 15 AC, y pensé, ¡pues aparco yo también!, la verdad que no vi ningún cartel que dijera lo contrario. Ya podéis imaginaros la cara que pusimos mi mujer, mi hija y yo cuando a las siete de la tarde encontramos que la única AC aparcada en la zona era la nuestra y inmovilizada con un gran cepo.

                              En fin, simplemente necesitaba explicar mi mala experiencia, mostrar mi indignación y también avisaros para que no os encontréis con lo mismo.

                              Atentamente,

                              Eduard
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Eduard; 29/08/2009, 21:10:35.

                              Comentario

                              Trabajando...