Ayuda Baiona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Africa
    Usuario
    • 1 oct, 2007
    • 240
    • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

    Ayuda Baiona

    Estamos ultimamdo los preparativos para nuestro viaje a Galicia, y necesitaria informacion sobre sitios para aparcar en Baiona. Gracias
    sigpic
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Mira:



    Aprende a usar el buscador del foro:

    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Africa
      Usuario
      • 1 oct, 2007
      • 240
      • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

      #3
      Muchas gracias por la informacion.Saludos.
      sigpic

      Comentario

      • padoflo
        Usuario
        • 15 may, 2008
        • 67

        #4
        Baiona

        Hola Africa, yo volvi el miercoles de Baiona, conforme entras a la Localidad procedente de Vigo coje la primera entrada al paseo marítimo, estuve aparcado detras del hotel del mismo nombre, hay un aparcamiento si llegas a primera hora de la mañana o al mediodia encuentras sitio y estas en primera linea, yo no tuve problemas y esa noche nos juntamos 6 ACS cuando llego la última, del hotel salio un hombre diciendo que no con la mano estuvieron hablando pero al final se quedo, yo creo que no puede decir nada porque el aparcamiento no pone por ningun lado que sea del hotel.
        Si no encuentras ahí en vez de seguir para el paseo marítimo sigue recto y sube como un cerrete que hay una ermita y una explanada ahí tambien estaras bien y las vista mejores. tu decides.

        Comentario

        • celsovilaboa@hotmail.com
          Usuario
          • 19 feb, 2007
          • 385
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          pernota bayona

          Hola , hoy hice un chequeo estuve en bayona y habia cinco ac ,estube con uno que que viaja gracias a las informaciones recibidas por ac pasion , pernotan detras hotel cerca santa marta , en santa marta hay barillo de la lluvia de andar los coches en la gasolinera permiten vaciar grises y cojer agua , galicia les gustan las ac ,saludos

          Comentario

          • Africa
            Usuario
            • 1 oct, 2007
            • 240
            • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

            #6
            Muchas gracias por vuestra informacion. Mañana empezamos nuestro viaje, a la vuelta ya contaremos nuestra experiencia.
            Un saludo.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...