Ayuda Pernocta Comillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    Ayuda Pernocta Comillas

    holas, salimos desde Ferrol y queremos llegar a Comillas el mismo día...
    pero he comprobado que no hay ningún área de ac, o por lo menos eso creo...
    alguien me ayuda con la pernocta ?.

    Llevo dos bebés de 2 y 3 años... la idea esllegar depués de comer para merendar en la playa de comillas y luego ya veremos dónde dormir....

    si no hay otra opción me voy al camping, pero para dormir y marcharme temparno dirección francia, me parece tirar dinero.

    saludetes.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    lo que yo haría...

    pasar el día en la playa,pero retirarme a pernoctar al pueblo...ó a otro cercano que me pille de camino para la jornada siguiente
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Beya
      Usuario
      • 8 jul, 2009
      • 15
      • santander

      #3
      pernoctar en comillas

      hola muy buenas
      yo soy de santander y te puedo decir que puedes pernoctar al lado de comillas en la playa de oyambre.es en el aparcamiento de la playa estas justo tocando con la arena de la playa tienes un restaurante al lado y tambien un camping.no vas a tener ningun problema alli te lo aseguro yo muchos findes me los paso ahy.no tiene mucha perdida.ahh en esa playa hay un monton de piedras que son preciosas si das un paseo por alli las veras.un saludo espero haberte ayudado

      Comentario

      • demagan
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 2146
        • Madrid (pero soy Gallego)

        #4
        Originalmente publicado por Beya
        hola muy buenas
        yo soy de santander y te puedo decir que puedes pernoctar al lado de comillas en la playa de oyambre.es en el aparcamiento de la playa estas justo tocando con la arena de la playa tienes un restaurante al lado y tambien un camping.no vas a tener ningun problema alli te lo aseguro yo muchos findes me los paso ahy.no tiene mucha perdida.ahh en esa playa hay un monton de piedras que son preciosas si das un paseo por alli las veras.un saludo espero haberte ayudado
        gracias ¡ ¡
        me has ayudado mucho, pues voy directamente a esta playa y allí paso la tarde y la noche... me quedo con la info.
        p.d buscaré esas piedras, soy muy aficionado a la foto....
        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          De todas las maneras, si te quedas en el aparcamiento de la playa de Comillas, nadie te va a decir nada, vas a estar acompañado de otras AC, no obstante si por prudencia y discreción, como hace LOLO, te retiras un poquito hacia el pueblo, vas a estar seguro y tranquilo también. Yo soy menos prudente y suelo tomar la primera opción, tranquilidad absoluta, pero, repito, no estaría mal que hiciéramos lo segundo.

          Cuidado en el trayecto entre la playa de Oyambre y Comillas, está cerca pero hay obras en un puente y tendrás que dar un gran rodeo.

          Un saludo y quédate un poquito en Comillas, vas a ver pocos sitios tan bonitos.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #6
            Originalmente publicado por SOMBRA50
            De todas las maneras, si te quedas en el aparcamiento de la playa de Comillas, nadie te va a decir nada, vas a estar acompañado de otras AC, no obstante si por prudencia y discreción, como hace LOLO, te retiras un poquito hacia el pueblo, vas a estar seguro y tranquilo también. Yo soy menos prudente y suelo tomar la primera opción, tranquilidad absoluta, pero, repito, no estaría mal que hiciéramos lo segundo.

            Cuidado en el trayecto entre la playa de Oyambre y Comillas, está cerca pero hay obras en un puente y tendrás que dar un gran rodeo.

            Un saludo y quédate un poquito en Comillas, vas a ver pocos sitios tan bonitos.
            Lo sé, pocos sitios tan bonitos, pero es que ya lo cnozco de varias veces... y me p
            pilla en tránsito...

            nosotros hacemos como vos, nos "arriegamos" más en sitios solitarios... por la tranquilidad... y la posibilidad que tenemos de "escuchar el silencio"....
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            • Beya
              Usuario
              • 8 jul, 2009
              • 15
              • santander

              #7
              hola que tal en oyambre?

              buenas que tal al final os decidisteis air a oyambre si fue si lo siento por el mal tiempo que hemos tenido por aki.un saludo

              Comentario

              • NEL EL CANTABRO
                Usuario
                • 16 mar, 2009
                • 151
                • santander

                #8
                playa de comillas

                he intentado quedarme este fin de semana en el parking de la playa de comillas y aparte de cobrar 2 euros no dejan a las ac entrar,dicen que multan los municipales.se quedan en la carretera general en los aparcamientos que hay a la orilla,en la playa de oyambre habia ac estacionadas y pecnotando pero allí hay el cartel de costas de prohibido acampar no multarón pero no estaria tranquilo.me quedé en la playa de sanvicente de la barquera,al lado del chiringuito de Meron,es un prao particular del bar pero no cobra el dueño,se conforma con respetar las normas y hacerle gasto en el bar,tiene de todo,menus y parrilladas por la noche,la unica pega que hay que lllegar o muy pronto para cojer sitio o a ultima hora,cuando marchan los playistas porque sino está todo abarrotado.saludos
                [/SIGPIC] LOS 3 HEREDEROS ESTÁN EN EL AVATAR
                HAY ALGO MAS IMPORTANTE............?
                FELICES LOS QUE SABEN ESCUCHAR Y CALLAR,PORQUE APRENDERAN COSAS NUEVAS

                Comentario

                • SOMBRA50
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 2553
                  • VILLADIEGO (Burgos)

                  #9
                  Pues nada, lo siento por el restaurante El Faro, la carnicería Ramón y otros muchos sitios donde dejaba el dinero en ese precioso pueblo del que he sido un buen embajador.

                  Lo constataré no porque no me fíe, NEL, pero si es así......me verán poco y le mandaré una carta a la Sra. Alcaldesa.

                  Sabía que cobraban dos euros ahora en verano, pero no sabía que impiden pernoctar.
                  QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                  Comentario

                  • demagan
                    Usuario
                    • 22 oct, 2007
                    • 2146
                    • Madrid (pero soy Gallego)

                    #10
                    En fin, Comillas parece que se apunte a los "brazos abiertos" a los autocaravanistas. juas....
                    Yo sigo con mi plan y pernoctare en laplaya oyambre y a tomar por culo = hablando claro.
                    ya os contare la experiencia....
                    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                    Comentario

                    • ton_pc2007
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 598
                      • Cantabria

                      #11
                      Por estas fechas, en temporada alta, lo del parking de la playa de Comillas lo veo logico, los espacios para estacionar son reducidos, no hay demasiadas plazas para dias de playa y siempre hay varias ACs ocupando mas de un espacio por vehiculo.

                      Hay otros lugares de pernocta en Comillas, te das una vuelta por el pueblo y veras sitios estupendos, Comillas es una poblacion que siempre trata bien a las Acs, lo que ocurre que ahora por estas fechas esta masificado y logico que quieran poner un poco de orden.

                      Estoy seguro que a partir de Septiembre y hasta Junio, no tendremos problemas para estacionar/pernoctar en el parking de la playa y sin pagar los 2 euros por ser fuera de temporada.
                      <<-- Blog en ruta -->>

                      Comentario

                      • spz
                        Usuario
                        • 13 jun, 2009
                        • 317
                        • Voto

                        #12
                        Yo hace 4 semanas dormi en la playa de Gerra (seguida de Meron), pasando la barrera junto a varios camper. Los municipales llegaron por la mañana, abriron los baños y no dijeron nada.. Hablando con gente de la zona me contaron que hara unos dos meses multaron a todos los estacionados en varios parkings de la zona. por lo que entendi les tomaron nota de las matriculas por la noche y les llego la receta a casa. AHora ya me lo pienso mas cuando voy a la playa, para dormir con la mosca detras de la ojera...
                        poablemente habla que esperar a final de verano para que se baje esta fiebre ante ACs..
                        Quien la sigue la consigue

                        Comentario

                        • SOMBRA50
                          Usuario
                          • 5 ene, 2008
                          • 2553
                          • VILLADIEGO (Burgos)

                          #13
                          ton-pc2007

                          Estoy completamente de acuerdo contigo, únicamente discrepo en lo del espacio que ocupa la AC. En el extremo occidental de la playa si caben perfectamente en lo señalizado. Por otra parte, a mi no me molesta que me cobren los dos eurillos.

                          He notado cierta animadversión en en entorno, no solo vecindario, sino comercios, por lo cual cada vez que dejo allí mi dinero puntualizo .... donde vivo, "pa que lo sepan...."

                          Esperemos que mas adelante sean mas permisivos porque es un sitio que adoro.

                          Un saludo.
                          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                          Comentario

                          • hristo
                            Usuario
                            • 5 may, 2007
                            • 402
                            • VALLADOLID (Valladolid)

                            #14
                            pernoctar en comillas

                            Siento informarte spz, que ahora no creo que pases por debajo de la barrera, ya que antes estaba a unos 3 metros y yo pase con mi capuchina, pero hace un par de semanas fui y la barrera esta a 2,05, solo pasan las campers.
                            Solo espero que en oyambar no hagan lo mismo, me gustaría que pensaran cuando la gente ordena poner estas trabas va a otras poblaciones y le pusieran las mismas pegas para aparcar sus cochazos al lado de la playas de Marbella, Benidor, etc...
                            ¿por que ellos tienen derecho y nosotros no.?
                            ¡hasta el infinito y mas allá!

                            Comentario

                            • XSOP
                              Usuario
                              • 10 sep, 2007
                              • 347
                              • Pla d'Urgell

                              #15
                              Originalmente publicado por hristo
                              Siento informarte spz, que ahora no creo que pases por debajo de la barrera, ya que antes estaba a unos 3 metros y yo pase con mi capuchina, pero hace un par de semanas fui y la barrera esta a 2,05, solo pasan las campers.
                              Solo espero que en oyambar no hagan lo mismo, me gustaría que pensaran cuando la gente ordena poner estas trabas va a otras poblaciones y le pusieran las mismas pegas para aparcar sus cochazos al lado de la playas de Marbella, Benidor, etc...
                              ¿por que ellos tienen derecho y nosotros no.?
                              El dia 11 de Agosto dormimos sin problemas en la playa del Oyambre, ... pero por la mañana del dia siguiente ( sobre las 10 h ) pasarón los municipales y sin bajar del coche tomaron nota de las matrículas de las AC. No hicieron ningún comentario.

                              No sé si nos llegará alguna multa o si solo controlaban que no nos instalasemos durante varios dias. Ya veremos que pasa .

                              Comentario

                              Trabajando...