PDA

Ver la versión completa : areas CAUTERETS- GAVARNIE - TRHUMUS



demagan
30/07/2009, 11:14
HOLAS.... al acabar nuestro viaje de verano, iremos a hacer algo de senderismo y conocer los circos de gavarnie y thrumus....

No me digais que use el buscador, ya he leíod mucho, pero no encuentro nada acerca de la pernocta.... hay buenas áreas en alguno de estos sitios, cauterets, gavarnie, tc. etc. ?.

o me recomendais algún camping? ya que estaré unos 3 días con dos nenes de 2 y 3 años...

qué me decís de rutas en mtb?.... es muy duro?

eso...
se nota que estoy acabando de definir nuestra ruta, pues no paro de preguntar. jajaja.

gracias a todos ¡ ¡ .

yon
30/07/2009, 11:55
Hola Demagan

Nosotros el verano pasado estuvimos en Gavarnie, cuando llegas al pueblo te paran para cobrarte el parking que te da derecho a dormir, justo pasado el pago hay un parking junto a la carretera que se supone no se puede dormir pero si aparcar, nosotros nos subimos a dormir al area que esta a 1 km mas o menos pero a la mañana siguiente nos bajamos tempranito a aparcar abajo para ir hasta la cascada, nosotros vamos con 3 txikis (7,5y 29y me parecia un camino extra innecesario, aunque en el parking de abajo se quedaron bastantes autos a dormir.
El sitio es una pasada aunque para mi gusto un poco masificado, sobre todo el paseo hasta la cascada.
saludos

Yon

Neus
30/07/2009, 11:59
Hola Demagan

No debes preocuparte en absoluto, en el Pirineo francés hay infinidad de áreas bien preparadas; en Cauterets, en Gavarnie, en Pierrefitte Nestalas etc...
Te pongo el enlace de áreas de camping-cars y te envio un privado.

http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

Saludos

Aquiles
31/07/2009, 11:02
El area de Cauterets es muy grande esta al lado del pueblo y del teleferico, mejor ubicada que los campings que hay por ahi, hay posibilidad de conectarte a 220 pero solo en una parte del area,nosotros estuvimos alli hace dos años y el lugar es muy bueno, toda la zona esta de los pirineos dispone de areas y no necesitas camping.Saludos

Alpebret
31/07/2009, 11:15
Como te han dicho tienes en Gavarnie y Cautarest
Camping el mejor creo que es Les Trois Vallees en Argeles -Gazost y en el cieque de Troumouse creo que hay muy dificil acceso con AC y de PEAGE
Que disfrutes

cano
31/07/2009, 11:35
Hola a todos,
Area de cauteters

cano
31/07/2009, 11:37
Area de gavernie.

demagan
31/07/2009, 14:10
gracias ¡ ¡me apunto als dos áreas.. pues es probable que haga 1 noche en cauteets para subir en el telesilla con los peques y caminar hasta el lago.
y los dos siguientes días terminemos en gavarnie para ver el circo masificado. jaja.
y luego excursió a trumus y nos piramos...

gracias¡

yon
31/07/2009, 14:44
El paseo hasta la cascada parece una pasarela de productos Quechua de Decathlon, si tienes alguna duda de que elegir, veras todos los articulos en todos lo colores etc...
La verdad que masificado esta , pero es algo que hay que ver o si o si

saludetes y que lo disfrutes

Yon