PDA

Ver la versión completa : Consulta tom tom 700



knaus4ever
30/07/2009, 17:53
Buenas compañeros.

Tengo una consulta sobre mi TOM TOM 700.
El problema es que no se, o no puedo, ponerle las coordenadas del lugar donde quiero ir.

Eso es así???? Ya que también tengo el TT instalado en la PDA, que no se que modelo de TT es, pero en cambio en la PDA si que me deja poner "latitud -longitud" en cambio en el TT 700 no hay ningún icono de "latitud-longitud".

Espero que alguien me pueda solucionar el problemilla.

gracias de antemano.

saludos.

cesc.

EvaV
30/07/2009, 22:34
Nosotros tenemos un TomTom Go 700.
Con el software que traía al comprarlo, en el 2005, no se le podían poner coordenadas.
No obstante hará casi un año y medio que en una actualización del software (son gratuitas) la nueva versión ya permitió coordenadas.

Lo más práctico es instalarte el software "Tom Tom Home" en el PC. Al conectar el TomTom al PC ya te detectará las actualizaciones del software que le faltan a vuestro TomTom.
No olvides hacerlo con el TomTom enchufado a la corriente, y primero haz una copia de seguridad desde el mismo "Tom Tom Home".

knaus4ever
31/07/2009, 12:57
El software gratis y el TT home se descargan desde la pagina de TOMTOM????



Moltes gràcies Eva.

EvaV
31/07/2009, 16:35
Exactamente, el TomTomHome para Windows lo descargas de la página web de TT, aquí http://download.tomtom.com/sweet/application/home2latest/TomTomHOME2winlatest.exe
Luego con el TT conectado al PC, el TTHOME te asistirá para descargar actualizaciones de software (no olvides hacer una copia de seguridad desde el mismo TTHOME antes).

knaus4ever
31/07/2009, 17:51
Ok!!!!!!!!!!:icon_yes::icon_yes: resuelto y conseguido. Ya tengo el software del TT 700 actualizado y ahora SI que puedo ponerle coordenadas. Ya me veia yo anotando direcciones postales de las areas para que me llevara a destino.

moltísssssimes gràcies i bones vacances

EvaV
31/07/2009, 21:03
Me alegra que lo hayas resuelto. :icon_yes:

Bones vacances !!!