PDA

Ver la versión completa : Nuestro Primer Viaje a Asturias.



quivir69
01/08/2009, 15:26
Hola Buenas Tardes, y un saludo a todos los que formais parte de este portal.
Vamos a realizar junto a nuestro peke de 2 añitos de edad nuestro primer viaje en AC, tenemos muchas ganas por que son muchas las horas y horas que hemos leido material del mismo, y ambos somos unos enamorados de las AC, hemos tenido durante muchos años una Caravana instalada en un Camping y hasta el momento no nos habiamos decidido a cambiar, pero por fin lo hemos hecho, la proxima semana os vamos hacia el NOrte, Asturias, si me podeis indicar alguna experiencia tenida para que el crio disfrute durante el viaje o sitios de interes, os lo agradeceria un monton, nuestra intencion es subir por la Ruta de la PLata, saludos.

LOLO
01/08/2009, 15:46
¡¡Bienvenidos!!
con 2 añitos,el niño donde de verdad disfruta,es en el parque ó en la playa...:icon_wink:

yo te recomendaría Gijón(puedes aparcar en la zona del rinconín,al final del paseo de la playa de San Lorenzo); Cangas de Onís(tienes área de Acs,parques infantiles en jardines...); la playa de Rodiles,a la salida de Villaviciosa(el mar se retira dejando pequeñas pozas,que el sol calienta y los niños disfrutan...)
En cualquier caso,no te rompas los cuernos pensando una ruta,porque si tu hijo se parece a los míos...son capaces de llegar a Florencia y preguntar "¿papá,dónde está el parque?...¿y no hay playa? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Suerte...:icon_yes:

demagan
01/08/2009, 22:35
casi todos los nenes están cortados por el mismo patrón....
igual que loa mayores....
ellos dicen "donde está el parke"
y nosotros "donde está la cervecita" (que acabamos de aparcar....)

como te dicen...yo añadiría.
para cuando veas que el peke lo pide, o esté cansado....
no le dejes dormir horas y horas para aprovechar a conducir....
para cada poco y hazle jugar, juega con él...
vete a la playa, luego a un camping de montaña, luego a un lago.... el pobre no será capaz de pestañear de asombro.
lugares?, por suerte, en Asturias... todo es recomendable. Claro está las ac no son demasiado bienvenidas... pero bueno....

TINUC
01/08/2009, 22:56
Bienvenidos al foro.
A mi me gustó mucho la cueva del soplao.

Damià i Carme
01/08/2009, 23:01
Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad. :icon_yes:

Us-TVg40ExM&hl=es

peli38-ac
04/08/2009, 21:59
Seguro que os gusta el MUJA http://www.museojurasico.com/
Muy cerca tenéis el camping EL ARENAL DE MORÍS, amplio, con piscina y playa muy cerca.

Podéis ir a la SENDA DEL OSO visitar a Paca y Tola, los osos de Proaza, que tienen mucha fama. Hay un parking grande antes de la ruta que podéis hacer en bici. http://www.deasturias.com/index.asp?pagina=%2Frutas%2Frutas%5Fdetalle%2Easp% 3Fruta%3D24

Pasadlo bien.

Besinos.

Eva