Municipios hostiles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gutilarra
    Usuario
    • 28 jul, 2009
    • 15
    • ferrol

    Municipios hostiles

    Yo creo que la unúnica forma es mostrar la normalidad mas absoluta, sin discutir con nadie cual es la ley, o señales ilegales, pero eso si tocarles los bolsillos, la parte económica que supongo eso se consigue haciendo una pupublicidad fectiva tanto a nivel nacional, internacional, cámaras de comercio Etc., de todos los municipios hostiles, donde no hay que pararse, haciendo comprender a la hostelería que lo que es bueno
    para los campings, es muy malo para el resto de la hoshostelería política que yo practico, no paro en Asturias por ejemplo, es decir pasar de largo, solo hace falta hacerlo visible y muy notorio en todos los medios a nuestro alcance
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    Originalmente publicado por gutilarra
    Yo creo que la unúnica forma es mostrar la normalidad mas absoluta, sin discutir con nadie cual es la ley, o señales ilegales, pero eso si tocarles los bolsillos, la parte económica que supongo eso se consigue haciendo una pupublicidad fectiva tanto a nivel nacional, internacional, cámaras de comercio Etc., de todos los municipios hostiles, donde no hay que pararse, haciendo comprender a la hostelería que lo que es bueno
    para los campings, es muy malo para el resto de la hoshostelería política que yo practico, no paro en Asturias por ejemplo, es decir pasar de largo, solo hace falta hacerlo visible y muy notorio en todos los medios a nuestro alcance
    **** compañero,yo tengo amigos tartajas al hablar,pero tartaja de escribir...eres el primero que conozco

    perdona la broma,supongo que habrá sido alguna meiga...que no existen,pero haberlas,haylas
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      A mi paso por Asturias A Galicia solo parare a dormir fuera de costas, pero mis € en Galicia quedaran, dode somos bien recibidos.-

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        En la página de inicio de la web de AC-GA:



        Tienen:

        RELACIÓN DE
        COMUNIDADES AUTONOMAS Y AYUNTAMIENTOS CONPROHIBICIONES o RESTRICCIONES PARA EL ESTACIONAMIENTO O LA PERNOCTAA BORDO DE LAS AUTOCARAVANAS. (Fuentes: B.O. Provincia y foros especializados)
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        Trabajando...