PDA

Ver la versión completa : alinear la direcion



koke
02/08/2009, 16:34
tengo una integral burstner con 17.000 km el caso es que desde el primer dia ,en carretera se va a la derecha sera problema de alinear , el caso es que la alinio en el taller pero con el tiempo se empieza a ir otra vez a la izquierda , la e alineado 2 veces , alguien sabe que puede pasar , o cual es la solución ? gracias de antemano

Boromir04
02/08/2009, 16:42
Podria ser un posible llantazo en algun bordillo echo por alguien y el tren delantero sufre una jarta, ojala no sea esto pero por lo que explicas tiende as serlo.-

koke
02/08/2009, 16:51
Podria ser un posible llantazo en algun bordillo echo por alguien y el tren delantero sufre una jarta, ojala no sea esto pero por lo que explicas tiende as serlo.-
que es eso de una jarta ? dudo que sea un llantazo porque sienpre la aparco para evitar eso , el caso es que la ultima vez que me la alinearon , no podian y me lo hicieron tres veces y a la tercera la dejaron impecable , hasta hoy , si es verdad es que después de alinearla cogí un bache bastante fuerte

javier .55
02/08/2009, 18:02
Seguramente después del bache se a vuelto a ir el paralelo..........
Te aconsejaría, revisar y reapretar todos los tornillos del puente delantero, se suelen aflojar después de algunos km, cuando son nuevos los vehículos......
Saludos

koke
03/08/2009, 09:58
sabéis si hay alguna incidencia con la direccion por parte de fíat que le afecte a lo que comento?

TIBURON
04/08/2009, 00:33
Yo voy a cambiar ruedas delanteras esta semana, y el desgaste ha sido practicamente correcto, pero haré el alineado por propia seguridad y tranquilidad.
Saludos.............

koke
11/08/2009, 18:56
tercera vez que la alinio después de que el mecánico lo hace tres veces como la vez anterior , pero esta vez no queda bien del todo , pero visto lo visto me conformo como queda , hasta cuando .................... no lo se , alguien tiene estos problemas ? no se si intentarlo el otro sitio , alguna recomendación ? gracias

johnny
14/08/2009, 13:53
Por un casual, ¿no llevarás toda la carga en el mismo lado?, me refiero a tanque de aguas limpias, aguas sucias, bombonas de gas, baterías, puesto de conducción, arcón bajo cama, boiler y otras cosas, esto influiría en tu problema ó quizás sea la causa.

Saludos.

koke
17/08/2009, 11:59
Por un casual, ¿no llevarás toda la carga en el mismo lado?, me refiero a tanque de aguas limpias, aguas sucias, bombonas de gas, baterías, puesto de conducción, arcón bajo cama, boiler y otras cosas, esto influiría en tu problema ó quizás sea la causa.

Saludos.
no esta todo bien repartido , sabes algun sitio donde alinear la direccion con seguridad