PDA

Ver la versión completa : resina



koke
02/08/2009, 16:36
como puedo quitar la resina de los arboles ,de la ac , algún remedio ?

Alpebret
02/08/2009, 17:11
como puedo quitar la resina de los arboles ,de la ac , algún remedio ?
Si es del pino ,con aguarras,pero si está muy seco ya con cloruro de metileno y si no prueba con pistola a presion,los disolventes como acetona son buenos pero pueden quitar hasta la pintura.
Suerte

Damià i Carme
02/08/2009, 17:35
Yo tengo unas gotas de silicona en el parabrisas... Y no me salen con agua a presión ¿valen los mismos remedios? :icon_exclaim:

Alpebret
02/08/2009, 17:43
Yo tengo unas gotas de silicona en el parabrisas... Y no me salen con agua a presión ¿valen los mismos remedios? :icon_exclaim:
Si te refieres al cristal del parabris ,utiliza un disolvente como TOLUENO o cuando pases por aqui te la quitamos rapidamente con Cloruro de metileno ( toxico pero NO infamable)
Prueba con una hoja de afeitar
Adeu:icon_yes:

Damià i Carme
02/08/2009, 17:47
Si te refieres al cristal del parabris ,utiliza un disolvente como TOLUENO o cuando pases por aqui te la quitamos rapidamente con Cloruro de metileno ( toxico pero NO infamable)
Prueba con una hoja de afeitar
Adeu:icon_yes:

Gracias por los consejos, maestro Antonio. Pronto, pronto estaremos por aquí... en Peñíscola. Hay una estrella como la de Belén que va indicando el camino a Peñíscola... Va a haber un "nacimiento"... Ya se os comunicará la buena nueva...:icon_wink::icon_flipi::icon_razz:

Alpebret
02/08/2009, 18:14
Gracias por los consejos, maestro Antonio. Pronto, pronto estaremos por aquí... en Peñíscola. Hay una estrella como la de Belén que va indicando el camino a Peñíscola... Va a haber un "nacimiento"... Ya se os comunicará la buena nueva...:icon_wink::icon_flipi::icon_razz:

Bueno pues mejor un nacimiento ?? que un entierro ,lo esperamos con mucha ilusión.
Saludos
Avisame cuando vengas para que el pescado sea fresco.....

Damià i Carme
02/08/2009, 18:25
Bueno pues mejor un nacimiento ?? que un entierro ,lo esperamos con mucha ilusión.
Saludos
Avisame cuando vengas para que el pescado sea fresco.....

Eso está hecho...:icon_wink:

http://www.crazywebsite.com/Galeria-Dibujos-Clipart-Navidad/Gif-Animaciones-de-Navidad-Gratis/Estrellas/Estrella-de-Belen-11.gif

CAROLSER
02/08/2009, 20:20
Yo he utilizado algunas veces aceite de oliva untado en un algodon y frotar en las gotas de resina, normalmente se va, y no hace falta utilizar ningún disolvente

Espero que te sirva

Alpebret
02/08/2009, 20:41
Yo he utilizado algunas veces aceite de oliva untado en un algodon y frotar en las gotas de resina, normalmente se va, y no hace falta utilizar ningún disolvente

Espero que te sirva
Las manchas de alquitran si se van con aceite ,pero la resina o colofonia te lo diran los expertos de Soria,Tardelcuende,Almazan,Albarracin,Coca ,Navas de Oro que es donde hay mas pinos resineros,lo malo es cuando se cristaliza,que es de lo que pienso estamos hablando.
Suerte

koke
04/08/2009, 19:40
Si es del pino ,con aguarras,pero si está muy seco ya con cloruro de metileno y si no prueba con pistola a presion,los disolventes como acetona son buenos pero pueden quitar hasta la pintura.
Suerte
y donde se compra eso de cloruro de metileno ?

Alpebret
04/08/2009, 20:18
[QUOTE=koke;610238]y donde se compra eso de cloruro de metileno ?
Cuando pases por aqui te doy yo ,mientras en un vendedor de productos quimicos.
Suerte

Alpebret
04/08/2009, 20:25
[QUOTE=koke;610238]y donde se compra eso de cloruro de metileno ?
Cuando pases por aqui te doy yo ,mientras en un vendedor de productos quimicos.
Suerte

Puedes ver en Google Venta de Cloruro de Metileno ,pues en mi guia no tengo a ninguno de Bilbao y alrededores
Si ves la ficha del producto veras que es de LIMPIEZA ,no infamable ,toxico pero no hagas caso que yo me lavo las manos con ese producto, lo usamos precisamente porque si rocias algo no pueda hacer una explosion. Suerte