Nos tomam los datos en Valdevaqueros(Tarifa)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • segogi
    Usuario
    • 29 ene, 2009
    • 65
    • algeciras

    Nos tomam los datos en Valdevaqueros(Tarifa)

    Pues eso este martes pasado nos levantan bien tempranito la G.C. para tomarnos los datos (supongo que para denunciar) aunque no dieron muchas explicaciones.
    Una de las cosas que me molestan es que toman los datos de todas las personas que hay en el momento (unas cien autocaravanas y campers) pero claro la gran mayoria son extranjeros a los que nunca llegaran las denuncias (con esto no quiero decir que se les deba denunciar, al contrario a nadie) si no que al final viene a poner en evidencia lo injustas que son la leyes... Los Españoles tenemos que irnos o desafiar a la suerte y que te pillen de nuevo y los extranjeros como saben de que va la historia pueden quedarse...
    En fin no se que pensareis...
    Espero que este mensaje sirva para que sepais que os puede ocurrir por esta zona.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Mientras se hace lo políticamente y administrativamente correcto la pandemia contra los derechos e intereses de los autocaravanistas se extiende rápidamente por todo lo largo y ancho de este país.. Habrá que hacer algo gordo. Digo yo. Y ante la imposibilidad de manifestarnos en todos y cada uno de los pueblos o ciudades en donde se nos persigue, la idea de hacer una gran manifa en Madrid se me antoja como una alternativa viable, posible y efectiva...

    Aunque compañeros andaluces ya están organizando una en Andalucia... Mira el foro

    Hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=46672
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • segogi
      Usuario
      • 29 ene, 2009
      • 65
      • algeciras

      #3
      Ya tenia intencion de acudir, en cuanto haya fecha y si me lo permite mi trabajo asistire sin dudarlo.

      Comentario

      • TITILINDOP8
        Usuario
        • 15 sep, 2007
        • 5212
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por segogi
        Pues eso este martes pasado nos levantan bien tempranito la G.C. para tomarnos los datos (supongo que para denunciar) aunque no dieron muchas explicaciones.
        Una de las cosas que me molestan es que toman los datos de todas las personas que hay en el momento (unas cien autocaravanas y campers) pero claro la gran mayoria son extranjeros a los que nunca llegaran las denuncias (con esto no quiero decir que se les deba denunciar, al contrario a nadie) si no que al final viene a poner en evidencia lo injustas que son la leyes... Los Españoles tenemos que irnos o desafiar a la suerte y que te pillen de nuevo y los extranjeros como saben de que va la historia pueden quedarse...
        En fin no se que pensareis...
        Espero que este mensaje sirva para que sepais que os puede ocurrir por esta zona.
        Que pena que discriminados estamos la culpa habernos comprado una autocaravana,yo me pregunto me he comprado algo inlegal,que yo sepa no he comprado un tanque,la culpa es que hay que recaudar,multas y mas multas para llenar las arcas cuanto antes.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24326
          • Móstoles

          #5
          exactamente ¿en qué parking estabais?
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • dani1960
            Usuario
            • 25 feb, 2008
            • 1871
            • ALACANT (Alacant)

            #6
            como su nombre indica VAQUEROS, es el salvaje oeste, 100 ac al borde del mar, sin restricciones, sin obligaciones, SIN SERVICIOS, sin ley ni orden. Enfin "esta es la imagen que queremos dar", evidentemente aqui la culpa es compartida por no existir una legislacion que lo regule y porque el abuso de unos pocos perjudica a la mayoria.

            un saludo.
            El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

            Comentario

            • ibanpiruki
              Usuario
              • 17 jul, 2009
              • 132
              • La linea de la concepcion

              #7
              SEGOGI en unas semanas te llegará la denuncia a tu casa, aunque no te lo hayan dicho, te van a denunciar.

              Yo actualmente tengo una camper y estoy pensando en dar el salto hacia una ac pero viendo el panorama se me estan quitando las ganas. Con mi vehículo me apaño ahora mismo y tal y como esta la cosa hasta que no haya una ley que claramente especifique que podemos o no podemos hacer no me es rentable pagar una letra todos los meses.
              Editado por última vez por ibanpiruki; 10/08/2009, 11:03:37.
              Si Dios existe.... tiene una AC.

              Comentario

              • el nene
                Usuario
                • 28 jul, 2009
                • 48
                • los barrios

                #8
                valdevaqueros

                Originalmente publicado por segogi
                Pues eso este martes pasado nos levantan bien tempranito la G.C. para tomarnos los datos (supongo que para denunciar) aunque no dieron muchas explicaciones.
                Una de las cosas que me molestan es que toman los datos de todas las personas que hay en el momento (unas cien autocaravanas y campers) pero claro la gran mayoria son extranjeros a los que nunca llegaran las denuncias (con esto no quiero decir que se les deba denunciar, al contrario a nadie) si no que al final viene a poner en evidencia lo injustas que son la leyes... Los Españoles tenemos que irnos o desafiar a la suerte y que te pillen de nuevo y los extranjeros como saben de que va la historia pueden quedarse...
                En fin no se que pensareis...
                Espero que este mensaje sirva para que sepais que os puede ocurrir por esta zona.
                ami me tomaron los datos hace 2 mases en el mismo sitio q tu y gacias a dios o ala suerte no me ha llegado

                Comentario

                • loa16
                  Usuario
                  • 28 may, 2009
                  • 149
                  • Pto. Sta. Maria

                  #9
                  No, no creo que te llegue denuncia, lo suelen hacer para identificar a las personas, eso me paso a mi el año pasdo y nada, no me ha llegado nada.

                  Comentario

                  • el nene
                    Usuario
                    • 28 jul, 2009
                    • 48
                    • los barrios

                    #10
                    seguro que no llega

                    esque ya te corta el rollo porque a pesar que no tiene nada es un sitio con encanto pero ya he dejado de ir desde entonces

                    Comentario

                    • josandi
                      Usuario
                      • 16 jun, 2005
                      • 315
                      • LOS BARRIOS (Cadiz)

                      #11
                      valdevaqueros

                      Originalmente publicado por loa16
                      No, no creo que te llegue denuncia, lo suelen hacer para identificar a las personas, eso me paso a mi el año pasdo y nada, no me ha llegado nada.
                      Efectivamente creo que lo hacen para identificar al personal, pero tambien para asustar y conseguir que no vuelvas a ir por alli.

                      Comentario

                      • ibanpiruki
                        Usuario
                        • 17 jul, 2009
                        • 132
                        • La linea de la concepcion

                        #12
                        Pues entre susto y susto tambien van denuncias, tengo varios amigos que han sido denunciados de esta manera por la GC de Facinas, que son los que les gusta este tipo de cositas.
                        Si Dios existe.... tiene una AC.

                        Comentario

                        • Bomba
                          Usuario
                          • 25 oct, 2008
                          • 1670
                          • la linea

                          #13
                          denuncias

                          Hola amigos, el problema de aquella zona es que es parque natural y de ahi es donde viena el lio. si sigues la N-340 hasta el lugar conocido como Venta Porro, justo detras de esa famosa venta encontraras un monton de ac y camiones y demas elementos que no se como denominarlos, aquello esta saturado y de no muy buena gente esa es la verdad.
                          Por esa zona lo que ocurre es que estan pagando justos por pecadores, a lo largo de mucho mucho tiempo, alli, van gente sin escrupulos, muchos de ellos extranjeros (aunque no digo que todos claro esta), gente que viven en camiones que dejan una cantidad enorme de MIERDA y porqueria, que han echo que las autoridades (y para los camping con sus presiones, cosa que entiendo pues a ellos les hacen pagar unos impuestos), en vez de regular aquello y poner unas zonas de estacionamiento libres, han optado por acotarlo todo o casi todo, pues como os he comentado la zona de venta de porro esta todo el año lleno de ac y vehiculos sin identificar.
                          La zona de los lances, al igual que valdevaqueros, en años anteriores os puedo asegurar que habia gente que eran unos desalmados, habeis visto como esta la zona de los pinos de esos CERDOS?. EN fin, creo que injusto o no, en parte tenemos lo que nos merecemos y alla cada cual con su conciencia
                          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                          Comentario

                          • loa16
                            Usuario
                            • 28 may, 2009
                            • 149
                            • Pto. Sta. Maria

                            #14
                            Originalmente publicado por Bomba
                            Hola amigos, el problema de aquella zona es que es parque natural y de ahi es donde viena el lio. si sigues la N-340 hasta el lugar conocido como Venta Porro, justo detras de esa famosa venta encontraras un monton de ac y camiones y demas elementos que no se como denominarlos, aquello esta saturado y de no muy buena gente esa es la verdad.
                            Por esa zona lo que ocurre es que estan pagando justos por pecadores, a lo largo de mucho mucho tiempo, alli, van gente sin escrupulos, muchos de ellos extranjeros (aunque no digo que todos claro esta), gente que viven en camiones que dejan una cantidad enorme de MIERDA y porqueria, que han echo que las autoridades (y para los camping con sus presiones, cosa que entiendo pues a ellos les hacen pagar unos impuestos), en vez de regular aquello y poner unas zonas de estacionamiento libres, han optado por acotarlo todo o casi todo, pues como os he comentado la zona de venta de porro esta todo el año lleno de ac y vehiculos sin identificar.
                            La zona de los lances, al igual que valdevaqueros, en años anteriores os puedo asegurar que habia gente que eran unos desalmados, habeis visto como esta la zona de los pinos de esos CERDOS?. EN fin, creo que injusto o no, en parte tenemos lo que nos merecemos y alla cada cual con su conciencia
                            Hacen los mas facil (para ellos) en vez de legislar, vigilar para que se cumpla lo legislado y poner sanciones a estos salvajes, lo mas facil es ¡Todos fuera! y eso es lo que hacen y no se complican la vida.

                            Comentario

                            • oskarbuda
                              Usuario
                              • 8 jul, 2007
                              • 1509
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              #15
                              Originalmente publicado por ibanpiruki
                              SEGOGI en unas semanas te llegará la denuncia a tu casa, aunque no te lo hayan dicho, te van a denunciar.

                              Yo actualmente tengo una camper y estoy pensando en dar el salto hacia una ac pero viendo el panorama se me estan quitando las ganas. Con mi vehículo me apaño ahora mismo y tal y como esta la cosa hasta que no haya una ley que claramente especifique que podemos o no podemos hacer no me es rentable pagar una letra todos los meses.

                              Ya lo siento pero tu en este pais con ese pensamiento no te compras una auto nunca.
                              LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                              OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                              A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                              Comentario

                              Trabajando...