Ayuda a una novatilla en autocaravana gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NODENA
    Usuario
    • 5 jul, 2009
    • 13
    • el vendrell

    Ayuda a una novatilla en autocaravana gps

    Hola a todos¡¡
    Desde pequeña estoy acostumbrada a ir de camping y hace tiempo tenia ganas de intentar hacer alguna ruta con una autocaravana, y por fin mi pareja y yo nos hemos decidido a alquilar una autocaravana y provar¡¡ y si nos gusta ya intentar comprar una..pero eso ya es otro tema
    El destino elegido? pues andalucia, por lo que tengo entendido no puedes pernoctar con autocaravana en todas partes y me gustaria no solo que me dierais una ayudita con la ruta si no que me ayudarais si es que existe para poder poner en mi gps un tom tom go one los pdi creo q se llama con los puntos donde se puede pernoctar, de lo contrario veo que iremos super perdidos y que nos llenaran de multas por aparcar alli donde no debiamos... estamos una semana y salimos desde tarragona.



    Si me pudierais ayudar y dar todos los consejos posibles me hariais un gran favor¡¡


    Muchisimas gracias a todos por adelantado¡¡
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por NODENA
    Hola a todos¡¡
    Desde pequeña estoy acostumbrada a ir de camping y hace tiempo tenia ganas de intentar hacer alguna ruta con una autocaravana, y por fin mi pareja y yo nos hemos decidido a alquilar una autocaravana y provar¡¡ y si nos gusta ya intentar comprar una..pero eso ya es otro tema
    El destino elegido? pues andalucia, por lo que tengo entendido no puedes pernoctar con autocaravana en todas partes y me gustaria no solo que me dierais una ayudita con la ruta si no que me ayudarais si es que existe para poder poner en mi gps un tom tom go one los pdi creo q se llama con los puntos donde se puede pernoctar, de lo contrario veo que iremos super perdidos y que nos llenaran de multas por aparcar alli donde no debiamos... estamos una semana y salimos desde tarragona
    Si me pudierais ayudar y dar todos los consejos posibles me hariais un gran favor¡¡
    Muchisimas gracias a todos por adelantado¡¡
    Hola nodena, si expecificas un poco igual te podemos ayudar porque andalucia es muy grande

    El lobo no es tan fiero como lo pintan en el foro

    saludos desde almoradi

    Comentario

    • NODENA
      Usuario
      • 5 jul, 2009
      • 13
      • el vendrell

      #3
      pues queriamos hacer una ruta por granada sevilla cadiz y cordoba haciendo una mini parada en estepona, es mucha cosa en muy poco tiempo pero no podemos hacer mas dias..

      espero que esto sirva de ayuda

      Comentario

      • sash
        Usuario
        • 13 jul, 2006
        • 1039
        • Principáu d'Asturies

        #4
        Hola Nodena.

        Bienvenida al foro . Te paso una web donde podrás ver todas las áreas de autocaravanas de España y de paso bajarte los pdi para el tomtom .



        En la parte de abajo del mapa de España tienes el enlace para descargar el archivo con los pdi . A mi en estas vacaciones me fue de mucha ayuda .

        Un saludo
        sigpic Asturies LLibre para todos


        Comentario

        • NODENA
          Usuario
          • 5 jul, 2009
          • 13
          • el vendrell

          #5
          Eii muchas gracias la pagina esta super bien¡¡ pero como ya te he dicho soy novatilla tanto en ac como con el gps
          Que hago descargo el archivo al ordenador?' y luego como lo paso al gps?

          Muchas gracias de nuevo

          Comentario

          • susort
            Usuario
            • 4 may, 2008
            • 4284
            • CARBALLO (A Coruña)

            #6
            Bienvenidos.

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              NODENA Una vez descargado el fichero en una carpeta los archivos, debes copiarlos ponerlos dentro de la carpeta del mapa, osea el archivo *ov2 y el bmp, despues configuras el aparato para que te avise.

              Yo te adjunto un fichero de gasolineras Agla que tienen sitios de pernocta la mayoria y cargar aguas y vaciados.-salu2

              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • celsovilaboa@hotmail.com
                Usuario
                • 19 feb, 2007
                • 385
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                para Boromir

                Hola saludos a tod@s , y pregunta a boromir o espertos del ordenador , en mi ordenador no me abre el programa de las gasolineras , algo me carge , y si es facilito haber con buestra ayuda lo puedo recuperar , seguramente es bajar un programa pero yo no se cual , gracias anticipadas ,

                Comentario

                • Granduca
                  Usuario
                  • 17 ago, 2008
                  • 1222
                  • Toledo

                  #9
                  Originalmente publicado por celsovilaboa@hotmail.com
                  Hola saludos a tod@s , y pregunta a boromir o espertos del ordenador , en mi ordenador no me abre el programa de las gasolineras , algo me carge , y si es facilito haber con buestra ayuda lo puedo recuperar , seguramente es bajar un programa pero yo no se cual , gracias anticipadas ,
                  Te lo puedes descargar al ordenador pero no abrirlo? Si te pasa esto lo más seguro es que no tengas el compresor ZIP instalado, mira vaer y si no te lo descargas y ya lo podrás abrir. Un saludo.
                  MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                  Comentario

                  • celsovilaboa@hotmail.com
                    Usuario
                    • 19 feb, 2007
                    • 385
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Hola, boromir descarge lo de las gasolineras pero no me abre ,y windows no puede habrirlo y me pone que se necesita conocer el programa que lo creo , de nuevo gracias , y ahora que pienso debe de ser el mismo programa para abrir algun tipo de videos

                    Comentario

                    • celsovilaboa@hotmail.com
                      Usuario
                      • 19 feb, 2007
                      • 385
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Hola ,perdon gracias granduca vaya lio que tengo hoy que cambio hasta lo nik

                      Comentario

                      • Damià i Carme
                        Usuario
                        • 3 sep, 2008
                        • 14927
                        • REUS (Tarragona)

                        #12
                        Originalmente publicado por celsovilaboa@hotmail.com
                        Hola, boromir descarge lo de las gasolineras pero no me abre ,y windows no puede habrirlo y me pone que se necesita conocer el programa que lo creo , de nuevo gracias , y ahora que pienso debe de ser el mismo programa para abrir algun tipo de videos
                        Pues seguro que te falta el programa para descargar archivos.

                        En esta web encontrará descompresores de archivos. El Winzip o el Winrar son los mas utilizados.

                        Saludos cordiales

                        Carme i Damià

                        sigpic



                        Comentario

                        • celsovilaboa@hotmail.com
                          Usuario
                          • 19 feb, 2007
                          • 385
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Hola tod@s , gracias Damia descarge el descompresor, halgo debo hacer mal por que no me abre , seguire probando saludos

                          Comentario

                          Trabajando...