2500km en 12dias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruter
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1310
    • picassent

    2500km en 12dias

    os explico mi vuelta muy brevemente que es nuestra primera salida larga.
    1 dia de valencia a aldea nueva de ebro alli 2 dias
    despues a belchite(zaragoza) pueblo destruido en la gerra y que dicen que se ollen cosas raras alli pasamos una noche. dia siguiente hacia monzon(huesca) estubimos en los sotos pernoctando bonita pinada y tranquila al entrar al pueblo. siguiente dia ainsa y pineta . despues de pineta hacia aiguastortes pernoctando dos dias al lado del rio en burruera. acto seguido y despues de pasar dos dias mas fuimos directos a vielsa y de ay a francia como novatos que somos despues de adentrarme en francia me di cuenta que no llevava mapas ajajjaja pero preguntando se va a roma, dormimos en un area antes de llegar a foix muy bonita por cierto, dia siguiente visitamos als de thermes o algo asi ,
    despues fuimos direccion andorra dormimos junto a otras acs en el parking del telesferico de finicamp recomendado por la policia y suelen pasar toda la noche y ultimo dia de andorra a valencia. muy bonito viaje si señor y si nada lo impide dentro de nada una semanita o asi visitaremos galicia y todo el norte, espero que no os aburra mi escrituras y perdon por las faltas de ortografia saludosss
    Editado por última vez por ruter; 08/02/2010, 21:16:06.
  • pk2_lpa

    #2
    ha sido un bonito viaje. Nosotros, en las tres visitas a la península, no hemos bajado de 4000 km. El primer año 4000, justitos, el segundo año cerca de 5000 y este año 4031. Es muy cansado pero cuando uno ve las fotos... se pasan todos los males.

    Hazte tu álbum en Picassa y así podremos ver y compartir todas las vivencias y sitios visitados.

    Learn more about where you can find your photos.


    Este es el nuestro:



    Un saludo. pk2.lpa
    Editado por última vez por Invitado; 03/08/2009, 00:18:29.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Originalmente publicado por ruter
      ...despues a belchite(zaragoza) pueblo destruido en la gerra y que dicen que se ollen cosas raras alli pasamos una noche.
      ¿Y oisteis algo?
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Originalmente publicado por ruter
        os explico mi vuelta muy brevemente que es nuestra primera salida larga.
        1 dia de valencia a aldea nueva de ebro alli 2 dias
        despues a belchite(zaragoza) pueblo destruido en la gerra y que dicen que se ollen cosas raras alli pasamos una noche. dia siguiente hacia monzon(huesca) estubimos en los sotos pernoctando bonita pinada y tranquila al entrar al pueblo. siguiente dia ainsa y pineta . despues de pineta hacia aiguastortes pernoctando dos dias al lado del rio en burruera. acto seguido y despues de pasar dos dias mas fuimos directos a vielsa y de ay a francia como novatos que somos despues de adentrarme en francia me di cuenta que no llevava mapas ajajjaja pero preguntando se va a roma, dormimos en un area antes de llegar a foix muy bonita por cierto, dia siguiente visitamos als de thermes o algo asi ,
        despues fuimos direccion andorra dormimos junto a otras acs en el parking del telesferico de finicamp recomendado por la policia y suelen pasar toda la noche y ultimo dia de andorra a valencia. muy bonito viaje si señor y si nada lo impide dentro de nada una semanita o asi visitaremos galicia y todo el norte, espero que no os aburra mi escrituras y perdon por las faltas de ortografia saludosss
        Hola ruter,perdon porque? cada uno es como es y al que no le guste que mire para otro lado no faltaria mas

        El viaje precioso
        En belchite oiste algun ruidillo :icon_flipi: no es por na es por no pasar por ahi que soy un cagao

        saludos

        Comentario

        • ruter
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1310
          • picassent

          #5
          pues ami me encanta todo eso de lo paranormal no oimos nada pero me quede con las ganas , convenci a mi esposa en quedarnos a dormir pero me dijo que en el pueblo nuevo si pero en ese no total dos calles mas para alla, conocimos a un hombre del pueblo y nos conto un poco la historia del pueblo y es muy interesante.

          Comentario

          • miair
            Usuario
            • 29 may, 2009
            • 221
            • MONZON

            #6
            Vaya, te acabo de enviar un mensaje y veo que tenía ya la respuesta. Me alegro de que hayas disfrutado del viaje. El puente del Pilar estuvimos en Carcassone y en Foix. El castillo es "casi" tan chulo como el de mi pueblo. ¿o no?

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Tu viajito

              Ruter que largos ya has hecho este era el de mas riesgo para ti ,por eso de parle france
              Los ruidos son de las paredes que se caen.
              Te falto comprar aceite de Belchite y Melocotones de Calanda o Fraga
              Saludos paisano
              Editado por última vez por Alpebret; 22/08/2009, 12:14:35.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Hola

                Originalmente publicado por miair
                Vaya, te acabo de enviar un mensaje y veo que tenía ya la respuesta. Me alegro de que hayas disfrutado del viaje. El puente del Pilar estuvimos en Carcassone y en Foix. El castillo es "casi" tan chulo como el de mi pueblo. ¿o no?
                El tuyo es muy chulo y en el alto del monte ,pero dime ya teneis la autovia terminada hasta Barbastro
                Saludos

                Comentario

                • ruter
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1310
                  • picassent

                  #9
                  a eso te respondo yo alperet no no esta echa estan en ello ya saves las cosas esas despacio jejejje

                  Comentario

                  • ruter
                    Usuario
                    • 24 sep, 2008
                    • 1310
                    • picassent

                    #10
                    alperet tenemos mucho que aprender de ti cuando yo quiero ir tu ya as ido 3 veces jejeje eso esta bien pues antes de ir algun sitio te preguntare si no es molestia¿ te gusto belchite? ami es que todo eso me encanta y si saves la historia mas todavia , ay van otras fotitos del pueblo
                    Editado por última vez por ruter; 08/02/2010, 21:15:55.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Amigos

                      Originalmente publicado por ruter
                      alperet tenemos mucho que aprender de ti cuando yo quiero ir tu ya as ido 3 veces jejeje eso esta bien pues antes de ir algun sitio te preguntare si no es molestia¿ te gusto belchite? ami es que todo eso me encanta y si saves la historia mas todavia , ay van otras fotitos del pueblo
                      Como tu ya sabes y me conoces por dos veces,el problema que yo tengo es que no soy joven como tú y los años pesan y te han enseñado muchas cosas en mi caso GEOGRAFIA ,en España pocos rincones me quedan por recorrer y en Europa pues si te digo la verdad ,llevo como 500-700 viajes hechos unos de ocio y la mayoria de trabajo ,estos km de hoy me gustan mas que los de antes ,por todo carreteras ,autos buenos ,sin fronteras ,con el euro ,todo un placer comparado a los años 60-70.
                      En fin todo llegará
                      Que disfruteis
                      Editado por última vez por Alpebret; 22/08/2009, 12:14:35.

                      Comentario

                      Trabajando...