De vuelta de Cabo Norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Spyro
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 800
    • ALCORCON

    De vuelta de Cabo Norte

    Hola y ante todo gracias a todos los que han hecho posible esta aventura tan grande con sus relatos y aportaciones que nos han ido guiando durante todo el camino.

    No quisiera entrar en ninguna poléminca pero creo que puedo decir mi opinión respecto al viaje y así lo voy a hacer.

    Primero, el viaje en sí ya es increíble para planearlo y organizarlo por eso es que se agradece tanto la ayuda aportada por todos los foreros.

    Segundo, se está mitificando mucho el tema Cabo Norte llegar o no llegar, si merece la pena o no, bien pues yo creo que lo que más me ha gustado del viaje y lo que más me ha marcado el recuerdo es la parte de Laponia sobre todo finlandesa y lamento no haberle dedicado más tiempo para no sólo ir de paso si no perderme por esos caminos que llevaban a sus "pueblos". Ya sé que igual no comparte mucha gente esta opinión pero ese paisaje tan solitario y de tundra lleno de renos que sólo voy a ver allí me ha encantado y si algún día tengo medios económicos me iré allí en invierno (sin ac).

    Y bueno, pues animo a todo el que quiera ir y por supuesto ofrezco mi ayuda a quien la necesite (ahora que todo está reciente) para que vaya.

    Saludos.
    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


    sigpic
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Cabo Norte

    Pues si .me alegro que hables claro porque yo siempre digo que el NORTKAPP es solo el haber llegado ,no es lo mas bonito ,SI lo mas caro .
    Por supuesto Las Lofoten son muy bonitas
    Yo subi bordeando Rusia por Finlandia
    Saludos y que sigas disfrutando

    Comentario

    • jan
      Usuario
      • 13 oct, 2006
      • 2402

      #3
      Hola Spyro.

      Me alegro mucho de que hayas vuelto tan contento y satisfecho por la aventura nordica, bienvenido de nuevo.

      Ahora comprendes porque compañeros como Carhec, Mento y entre otros yo nos atrae esta llamemosla extraña atraccion del norte y cuando hemos podido nos hemos lanzado a la aventura una,dos,tres y hasta cinco veces.

      Saludos ya nos contaras alguna cosilla.

      PD este año toca crisis
      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

      Comentario

      • pollotour
        Usuario
        • 28 ene, 2009
        • 1479
        • murcia

        #4
        felicidades por el logro,

        ya nos lo contaras, ahora a descansar

        saludos desde murcia

        Comentario

        • Carhec
          Usuario
          • 14 mar, 2008
          • 4181
          • Las Palmas de Gran Canaria

          #5
          Enhorabuena Spyro por haber disfrutado del viaje y llegar todos bién ....otro compañero más para el club de los de "la extraña atraccion del norte" (by Jan)

          Saludos, Carhec
          ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

          Comentario

          • JUAN ANDRES
            Usuario
            • 17 sep, 2006
            • 639
            • MURCIA

            #6
            ¡Hola zagal@s!

            ¿Qué tal os ha ido con el tiempo por allá arriba?

            Casi todos nosotros (los de este hilo) hemos estado allí y a cada uno nos ha ido de una manera diferente.................ahora te toca a tí contarlo.

            ¡Bienvenidos!!!

            Saludos,
            Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

            Comentario

            • Mento
              Usuario
              • 20 may, 2008
              • 295
              • ALICANTE

              #7
              Me alegro mucho de que os haya gustado, ya veo que vais a quedar como miembros del grupo de apasionados por Noruega.
              Ahora estamos deseando que nos conteis vuestra experiencia.
              ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar de los recuerdos y en cuanto se pueda...¡a repetir!

              Mento
              https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

              Comentario

              • KoldoS
                Usuario
                • 6 jun, 2008
                • 1757

                #8
                Espero que os haya gustado tanto como a nosotros. Por la menos la parte que hayamos compartido. Porque la parte de Laponia, que es lo que parece que más os ha impactado, nostros no la llegamos a conocer.
                Me sumo a la petición de que os animéis a contar vuestra experiencia.
                23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                Comentario

                • Spyro
                  Usuario
                  • 7 may, 2008
                  • 800
                  • ALCORCON

                  #9
                  hola a todos, bueno lo cierto es que no sé ni cómo contarlo porque es un viaje tan largo que no quisiera aburrir a la gente ya que es un tema bastante tratado. De todas formas a ver si encuentro un rato y al menos hago un resumen con la ruta que seguro que a alguno le vendrá bien si piensa en ir hasta allí.

                  Saludos.
                  http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                  sigpic

                  Comentario

                  • alvisa99
                    Usuario
                    • 16 ene, 2009
                    • 15
                    • bilbao

                    #10
                    Originalmente publicado por Spyro
                    hola a todos, bueno lo cierto es que no sé ni cómo contarlo porque es un viaje tan largo que no quisiera aburrir a la gente ya que es un tema bastante tratado. De todas formas a ver si encuentro un rato y al menos hago un resumen con la ruta que seguro que a alguno le vendrá bien si piensa en ir hasta allí.

                    Saludos.
                    yo salgo el miercoles 12, osea que cualquier tipo de informacion reciente me sera de utilidad, no te demores en contarlo

                    Comentario

                    • Spyro
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 800
                      • ALCORCON

                      #11
                      Albisa99 creo que en tu caso lo mejor es que me preguntes las dudas que puedas tener y si puedo te las resuelvo en el momento (el finde no tendré internet seguramente) pero desde luego la información es totalmente reciente ya que he llegado hace una semana.
                      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                      sigpic

                      Comentario

                      • alvisa99
                        Usuario
                        • 16 ene, 2009
                        • 15
                        • bilbao

                        #12
                        Originalmente publicado por Spyro
                        Albisa99 creo que en tu caso lo mejor es que me preguntes las dudas que puedas tener y si puedo te las resuelvo en el momento (el finde no tendré internet seguramente) pero desde luego la información es totalmente reciente ya que he llegado hace una semana.
                        lo que mas me preocupa es la pernocta en las ciudades , copenague, estocolmo, bergen...por lo que si tienes informacion reciente de parkings para ac en las mismas me solucionarias un problema...tengo algunos datos pero son antiguos y no se si fiarme.

                        gracias

                        por cierto que tal el tiempo y las temperaturas??

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6540
                          • Madrid

                          #13
                          Hola:
                          Aprovechando que Spyro esta de vacaciones te contesto yo:
                          Copenhague Parking junto a la sirenita N 55.69117; E 12,59843
                          Malmo: Parking junto a la Playa N 55,59321 ; E 12,94106
                          Estocolmo: Area de Autocaravanas N 59.32017; E 18,03263
                          Bergen: Area de Servicios N 60,38250 ; E 5,31773
                          Pronto publicaré todas las coordenadas de mi viaje, desayuno, comida y cena, barcos, puntos de interes etc.
                          Un saludo cordial
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • Oscar
                            Usuario
                            • 27 sep, 2008
                            • 1129
                            • Madrid

                            #14
                            Vietnam -viajar la de bergen me lo apunto, por que sin dar mucha envidia os escrivo desde al lado de la pared de los trolls, concretamente desde el camping de Aldesnes

                            Así que si necesitais algo de por aqí aprovechad que ya queda poco

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              #15
                              Hola Oscar:
                              Pues te mando el area de descanso antes de Preikestolen es un sitio bonito y descansarás como un señor N 58,91033 ; E 6,07768 aqui veo que llevaba 8.560 Km ¿Cuantos llevas tu?. ¿Me imagino que ahora es ya de noche?. Se me olvidaba no compres pescado en el mercado de Bergen es un timo y los precios son 5 veces más caros que en el super. !Ah! tambien se me olvidaba si lavas la ropa en el area de Bergen no eches dinero para la secadora no existe aunque si admite monedas, solamente se puede utilizar la lavadora en el botón nº 2, el botón nº 1 el dinero es para el dueño, a Spyro y a mi nos paso lo mismo a nosotros cinco días después cuando lo pusimos en común ya era demasiado tarde. Jajajaja
                              Te pongo unas fotos
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por vietnam; 08/08/2009, 01:23:30.
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              Trabajando...