para los gallegos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedry
    Usuario
    • 11 sep, 2007
    • 134
    • palencia

    para los gallegos

    muy buenas soy de plencia y a finales de agosto quiero ir a xanxenjo me podriais decir un buen campig cerca de la playa ya que voy con mi niña de dos meses y no queremos ir a ningun are de paso algun sitio para comer algo de marisco de eso que teneis bueno por ahi gracias pedro de palencia
  • celsovilaboa@hotmail.com
    Usuario
    • 19 feb, 2007
    • 385
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    estas de suerte

    Hola ,en el ayuntamiento de sanjenjo saliendo hacia la lanzada tienes campin completo o parcela aparte destinada como area para ac , se llama campin cachadelos cerquita de buenas playas , espero haberte ayudado ,

    Comentario

    • palmones
      Usuario
      • 16 mar, 2009
      • 95
      • LOS BARRIOS (Cadiz)

      #3
      Hola Pedro, hace unos dias estuvimos en esa zona y despues de dar unas vuelta nos decidimos por el camping Muiñeira, a 20 mts.de la praia, en la carretera que va desde la praia de la lanzada a san vicente do mar Tlf. 986 738 404, tiene pagina web y por36€ dia 2 adultos+2 niños+AC, nos atendienron de maravilla, visitamos O grove, por la mañana en el puerto esta el mercado donde puedes comprar el marisco que quieras y te indican como prepararlo, por la tarde a partir de las 17 horas abren la lonja, que puedes visitar, tambien existe un trenecito que te lleva a la toja y te da una vuelta por O grove, seguro que tu pequeñin disfruta como los nuestros.
      Lo unico que te acompañe el buen tiempo, ya que a nosotros nos callo una tromba de agua que me dejo la AC como nueva.
      Que lo disfrutes.

      Comentario

      • Peizoco
        Usuario
        • 8 jul, 2009
        • 35
        • Lugo

        #4
        Hola Pedro, si tienes una niña de 2 meses supongo que queréis ir en plan tranqui... Si es así yo no te recomiendo ir a Sanxenxo en Agosto, hay bastante juerga y no creo que os dejen dormir mucho por la noche...

        Cerca de allí tienes el camping Paisaxe II en O Grove, a 200 m de una playa muy chula y muy tranquila. Yo estuve 3 ó 4 veces y bien, es grande, bastante nuevo y con buenos servicios. Nunca fui en Agosto, pero siempre dormimos sin que nos molestase nadie. Lo encuentras fácilmente en Internet y juzgas tú mismo.

        Saludos.

        Comentario

        • pedry
          Usuario
          • 11 sep, 2007
          • 134
          • palencia

          #5
          gracias

          muchas gracias a todos por tan rapidas respuestas

          Comentario

          • padoflo
            Usuario
            • 15 may, 2008
            • 67

            #6
            Yo tambien estuve a finales de julio en el Paixase II y de lujo un 10 para el camping por la atención de su personal, limpieza y tranquilidad.

            Comentario

            • Metal
              Usuario
              • 8 may, 2007
              • 96
              • Pontevedra

              #7
              Yo también te recomiendo el Paisaxe II, es más tranquilo que otros como Cachadelos, que son auténticas ferias.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...