POI's de cualquier clase

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oricos

    POI's de cualquier clase

    Lo pongo en este foro general, pero puede ser que los admins lo lleven a "Navegación" a lo que no pongo ninguna pega.

    En la dirección www.POIfriend.com hay un montón de archivos libres de POI's.

    Está en inglés, pero supongo que se entiende sin conocimiento profundo de ese idioma.

    Hay que registrase, pero no quieren muchos datos, ni siquiera te preguntan por tu nombre. Y que te solicitan que tu les des tus coordenadas, solo sirve para poder darte las distancias desde el lugar que diste hasta el POI, Allí puedes meter el sitio que te parezca bien.

    En esta dirección tienes una lista alfabética de los POI's en Europa del Oeste. http://www.poifriend.com/alphabetical.php

    En la parte superior puedes restringir los POI's a ciertos puntos geográficos. No nos interesa mucho lo que hay en Cánada o EE.UU. Pero hay que estar al loro, si lo pones en "Western Europe" no sale lo del Bordatlas.

    Están los archivos del "BORDATLAS 2009". http://www.poifriend.com/search.php?q=bordatlas

    Si alguien no puede darse de alta, que me envíe sus datos (su nick y su correo verdadero, ya que envian un mensaje de activación con un enlace para hacer clic) y le doy de alta con un domicilio en el centro de Madrid o de Barcelona, según preferencias...Y si lo quieres, en el mismo Bernabeu / Camp Nou / San Mamés / Rosaleda...
    Editado por última vez por Invitado; 04/08/2009, 16:55:45.
  • robemkro
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 1543
    • Donde me encuentro a gusto

    #2
    Hola Oricos,
    Que opinas de www.todopoi.es
    Saludos

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Robert,

      me sale una página que dice que el dominio está en venta y hay algunos enlaces a páginas de dudable referencia y otros comerciales como para comprar GPS etc.

      Por tanto, no me parece nada bien, ya que no aporta nada útil.

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Tengo los archivos actualizados del Bordatlas para el año 2009.

        Quien las quiere, mandarme un M.P. con la dirección de correo electrónico y la marca del navegador.

        Comentario

        Trabajando...