Donde pernoctar en Lastres?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aztore
    Usuario
    • 19 ene, 2009
    • 115
    • Beriain

    Donde pernoctar en Lastres?

    Hola
    Buenas y un saludo a todos de nuevo
    El domingo salimos para Lastres y no se muy bien como esta el tema de aparcamiento por ahi, si hay problemas para aparcar la AC y donde me recomendais que me estacion en el pueblo
    Muchas gracias
    Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años
  • frajava
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 452
    • GRANADA (Granada)

    #2
    Hola Aztore nosotros estuvimos aparcados en el puerto y muy bien sin ningun tipo de problema si bien era octubre, no se ahora como estara la cosa.
    Espero que no tengas ningun problema, por lo de mas el pueblo es una pasada y la gente mas. No te pierdas el bar de la sra Amerika y pon tu foto alli ya veras ya.
    Salu2
    "SIEMPRE COMO HOY MEJOR LO QUE DIOS QUIERA"
    sigpic

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      actualmente ya no dejan ni siquiera baja al puerto.Hay dos guardias delante de la bajadona,impidiendo el paso a autobuses y Acs.
      Pon Lastres en el buscador del foro y encontrarás más info.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Aztore
        Usuario
        • 19 ene, 2009
        • 115
        • Beriain

        #4
        SI POR LO QUE HE LEIDO LA COSA TA CHUNGUILLA POR ESO PREGUNTO A VER COMO Y DONDE SE HAN APAÑADO OTROS Y SI HAN TENISDO PROBLEMAS CON EL CHERIF
        Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años

        Comentario

        • pachi
          Usuario
          • 4 mar, 2006
          • 170
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          Hola, yo he estado hace unos dias en Lastres y como bien dice Lolo, no te dejan bajar al puerto. Yo he dormido cerquita del Cementerio, que esta a la entrada del pueblo desviandose por una calle a la izquierda, detrás de unos edificios que estan antes de llegar al susodicho. Por alli tambien hay un aparcamiento cerrado pero gratuito, donde suelen dejar los camiones los que estan rodando la serie. Un saludo.

          Comentario

          • Aztore
            Usuario
            • 19 ene, 2009
            • 115
            • Beriain

            #6
            Hola Patxi
            Gracias
            El cementerio esta donde la Iglesia de Sabada?
            en la parte de arriba del pueblo?
            He mirado en el google earth y creo deducir que es por alli
            en lo alto del pueblo se ven una explanadas, un campo como de futbol que parece de asfalto y lo que creo que es el cemenrterio
            Puede ser?
            Gracias
            Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años

            Comentario

            • flin
              Usuario
              • 30 jul, 2008
              • 48

              #7
              Si, el cementerio está justo al lado de la Iglesia, y por esa zona no creo que tengas ningún problema para pernoctar como te dice Pachi. Ya nos contarás a la vuelta tu experiencia, estoy segura de que te va a gustar muchísimo, los paisajes son impresionantes y la gente de Lastres es auténtica.
              Yo vivo en Villaviciosa, más o menos a 20 km de Lastres, si necesitas saber algo más de la zona, no dudes en preguntar, intentaré ayudarte en lo que pueda.

              Comentario

              • Aztore
                Usuario
                • 19 ene, 2009
                • 115
                • Beriain

                #8
                Hola Flin
                Es siempre un placer visitar tu tierra, lo hago muy amenudo porque me encanta
                Casi tanto como la sidra "el gobernador" que creo que haceis por ahi
                Muychas gracias, habia estado leyendo que esta mal y he mirado en el google earth y me habia imaginado que por ahi donde mejor, pero ya que estamos.....
                en colunga donde se puede aparcar? hay problemas? esque me parece que igual es mejor dormir ahi que es mas grande.... que opinas?
                creo que hay camping pero preferiria estar ami aire, hay algun sitio?
                Editado por última vez por Aztore; 06/08/2009, 22:50:26.
                Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #9
                  Ojo con la zona este fin de semana es el descenso internacional del Sella y esta todo lleno de gente , a pesar de que lleva casi todo el dia lloviendo.

                  Comentario

                  • pachi
                    Usuario
                    • 4 mar, 2006
                    • 170
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #10
                    Si efectivamente estas en lo cierto, es la Iglesia que tu dices. Un saludo y buen viaje.

                    Comentario

                    • Aztore
                      Usuario
                      • 19 ene, 2009
                      • 115
                      • Beriain

                      #11
                      pues si ya me han advertido de lo del sella
                      he estado alguna vez porque soy piraguero y eso es la guerraaaaaaaa :icon_flipi:
                      en fin.....
                      creo que acabaremos yendo mejor a Colunga, se que hay un camping
                      lo que no es es ...
                      sabeis donde se puede pernoctar en Colunga sin problemas?
                      hay algun probblema en dormir a las puertas del camping?
                      Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5842
                        • OVIEDO

                        #12
                        Originalmente publicado por Aztore
                        pues si ya me han advertido de lo del sella
                        he estado alguna vez porque soy piraguero y eso es la guerraaaaaaaa :icon_flipi:
                        en fin.....
                        creo que acabaremos yendo mejor a Colunga, se que hay un camping
                        lo que no es es ...
                        sabeis donde se puede pernoctar en Colunga sin problemas?
                        hay algun probblema en dormir a las puertas del camping?
                        Aqui a las pueras de un camping como que no les va a gustar mucho y ya sabes recetita.
                        En Colunga, hay una zona nueva en la parte mas cercana a la autovia, que no dando la nota no tendras problemas, al menos a mi nadie me llamó la atención.
                        Traete el paraguas,sigue lloviendo.

                        Comentario

                        • Aztore
                          Usuario
                          • 19 ene, 2009
                          • 115
                          • Beriain

                          #13
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Aqui a las pueras de un camping como que no les va a gustar mucho y ya sabes recetita.
                          En Colunga, hay una zona nueva en la parte mas cercana a la autovia, que no dando la nota no tendras problemas, al menos a mi nadie me llamó la atención.
                          Traete el paraguas,sigue lloviendo.
                          Yo musico no soy mi madre dice que tengo orejas pero no oido
                          He llamado al camping y el tema es que esta lleno y no saben si tendran sitio por eso lo de aparcar fuera y esperar a que dispongan de un sitio de cara al domingo por la tarde o el lunes que espero que se vaya gente del camping, el del camping no me ha dicho nada cuando le he comentado lo de quedarnos en la puerta ya que es para esperar turno para coger sitio,.... pero como esta todo tan lleno e igual no nos queda sitio,.... por eso pregunto a ver donde nos podemos poner en Colunga si no hay sitio en el camping.
                          Me han comentado que si al otro lado del rio en una granja o algo asi pero nose, si el camping esta lleno porque les iba a molestar que me quede como ultimo recurso en el parquing de la puerta? de todos modos si esta todo tan lleno habra mas gente por ahi y ya mirare a ver por donde andan el resto de los descarriados
                          PD: El paraguas y el chubasquero ya estan en la maleta jijijijiji que ya me conozco tu tierra.... por eso me sigue encantando
                          Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años

                          Comentario

                          • flin
                            Usuario
                            • 30 jul, 2008
                            • 48

                            #14
                            Si, hay un camping en la playa, pero en Colunga no creo que tengas ningún problema, si bien, como dice Manuel V, este fin de semana va a estar toda la zona muy animada. Tampoco te puedo asegurar si hay problema o no, a mi como me queda cerca de casa nunca he dormido por ahí.
                            Lo que dices de la Sidra El Gobernador, casi me cae en casa, es de unos amigos, ya les dire que su fama casi traspasa fronteras, casi como la Sidra el Gaitero, famosa en el mundo entero...

                            Comentario

                            • Aztore
                              Usuario
                              • 19 ene, 2009
                              • 115
                              • Beriain

                              #15
                              jaaaaaaaaaaaaaaaaa
                              ya le gustaria al gaitero ya :icon_flipi:
                              yo desde que la probe en una sidreria tipica que hay en cangas me quede tan prendado que en la vuelta a pamplona pare en tu pueblo a comprar dos cajas
                              jajajajjajajaja
                              y no te dire lo que duraron porque ni me acuerdo
                              en serio,... la mejor que he probado y te dire que me gusta mucho la sidra, ya puedes darles mi enhorabuena de veras, y ya si quieres mi direccion para que envien alguna cajita por navidades
                              Espero que el domingo por la tarde mnoche se despeje un poco la zona y encontremos sitio, ademas en lastres me han dicho que en la playa no pueden entrar perros y en la de colunga me han dicho como que si, y yo sin mi torete no voy a ningun lado
                              Un abrazo a esa peazo tierra asturiana
                              Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años

                              Comentario

                              Trabajando...