Salida Lanjarón en Agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • concordeg990
    Usuario
    • 17 may, 2009
    • 24
    • SEVILLA

    Salida Lanjarón en Agosto

    Quiero salir sobre el 20 de Agosto por Lanjarón y alrededores,tengo alguna duda por el tipo de carreteras y parking , por las dimensiones de la AC (10.000 Kg. 10,50 ml) Alguien conoce bien la zona. Gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por concordeg990
    Quiero salir sobre el 20 de Agosto por Lanjarón y alrededores,tengo alguna duda por el tipo de carreteras y parking , por las dimensiones de la AC (10.000 Kg. 10,50 ml) Alguien conoce bien la zona. Gracias
    Si vienes de Granada o de Motril no tienes ningun problema ya que los trayles del agua llegan hasta Lanjaron ,por el centro del pueblo es estrecho pero hay desvio para llegar al camping de Orgiva que en el camping si tiene curvas muy fuertes pero igual te puedes quedar a la entrada delante de recepcion, para Trevelez una de los pueblos mas altos de España no me atrevo a decirte nada pues fui con 4x4 y ya sabes nada te resiste con esa clase de vehiculos.
    Suerte

    Comentario

    • concordeg990
      Usuario
      • 17 may, 2009
      • 24
      • SEVILLA

      #3
      lanjarón

      Gracias de nuevo,esta AC lleva dentro un pequeño coche asín que intentaré no arriesgar demasiado.un saludo

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        AC grande

        Originalmente publicado por concordeg990
        Gracias de nuevo,esta AC lleva dentro un pequeño coche asín que intentaré no arriesgar demasiado.un saludo
        Como cual de las dos es
        Editado por última vez por Alpebret; 22/08/2009, 12:29:22.

        Comentario

        • lolosevilla
          Usuario
          • 12 sep, 2007
          • 268
          • sevilla

          #5
          No ,no no arriesgues yo al menos no lo haria y me he metido en sitios estrechos con la ac.
          Hasta el mirador de Trevelez llegan microbuses del parque pero el resto de los mortales no podemos pasar, solo hasta la valla mas arriba de Capileira pero esto es solo una pista.
          Si llevas un coche usalo, yo me pensaría muy mucho ir con mi ac ( 7 metros ) al camping de Pitres te lo digo por si lo ves y piensas llegar.
          En pueblos como Pampaneira , Capileira ,Bubion etc la gente aparca en la carretera de entrada o salida pues dentro no hay sitio son pequeños pero encantadores,disfrutalos y cuida el entorno. Gracias

          Comentario

          • concordeg990
            Usuario
            • 17 may, 2009
            • 24
            • SEVILLA

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Como cual de las dos es
            Es la nw concorde g990,el coche se carga por detrás,parecida a la primera fotografía que me has enviado

            Comentario

            • concordeg990
              Usuario
              • 17 may, 2009
              • 24
              • SEVILLA

              #7
              Alpujarra

              Originalmente publicado por lolosevilla
              No ,no no arriesgues yo al menos no lo haria y me he metido en sitios estrechos con la ac.
              Hasta el mirador de Trevelez llegan microbuses del parque pero el resto de los mortales no podemos pasar, solo hasta la valla mas arriba de Capileira pero esto es solo una pista.
              Si llevas un coche usalo, yo me pensaría muy mucho ir con mi ac ( 7 metros ) al camping de Pitres te lo digo por si lo ves y piensas llegar.
              En pueblos como Pampaneira , Capileira ,Bubion etc la gente aparca en la carretera de entrada o salida pues dentro no hay sitio son pequeños pero encantadores,disfrutalos y cuida el entorno. Gracias
              Gracias QUOTE por tu información,lo haré como me dices. Un saludo

              Comentario

              Trabajando...