Otro más para suiza....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kaskaoto
    Usuario
    • 12 abr, 2009
    • 144
    • Badajoz

    Otro más para suiza....

    Buenas.

    Pues eso, saldremos la primera semana de septiembre y disponemos de unos 18 días.

    Cualquier consejo es bienvenido.

    El resto de mensajes del foro sobre suiza los estoy leyendo y ya he descargado la información aportada por xanquete, gracias.

    Un saludo.
  • NEBREDA

    #2
    nosotros estubimos el año pasado ,de lujo es precioso ,mi consejo no autovias pues no ves los pueblos y caminos autenticos del pais ,buen viaje ya nos contaras

    Comentario

    • kaskaoto
      Usuario
      • 12 abr, 2009
      • 144
      • Badajoz

      #3
      Gracias.

      Saludos, ya contaré qué tal....

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Lo más sorprendente es que encuentras los postes de repostar agua y conectar la luz eléctrica y: SON GRATUITOS !!!

        Hemos estado en Neuchâtel en Diciembre pasado, con un frío que pelaba y me había dejado el conector azul en casa...Fueron los dos días de Navidad, así tampoco pude comprar ninguno. ¡Qué rabia!

        Arrancamos la AC a ratos, ya que había 10 grados bajo cero, para recargar baterías, y nadie se molestó.

        Era un área para cuatro ACs dentro de un parking residencial, con mansiones que trinabas y la gente saludándote como fueras su vecino de toda vida.

        De ese tipo de área hay un montón.

        Comentario

        • kaskaoto
          Usuario
          • 12 abr, 2009
          • 144
          • Badajoz

          #5
          Originalmente publicado por Oricos
          Lo más sorprendente es que encuentras los postes de repostar agua y conectar la luz eléctrica y: SON GRATUITOS !!!

          Hemos estado en Neuchâtel en Diciembre pasado, con un frío que pelaba y me había dejado el conector azul en casa...Fueron los dos días de Navidad, así tampoco pude comprar ninguno. ¡Qué rabia!

          Arrancamos la AC a ratos, ya que había 10 grados bajo cero, para recargar baterías, y nadie se molestó.

          Era un área para cuatro ACs dentro de un parking residencial, con mansiones que trinabas y la gente saludándote como fueras su vecino de toda vida.

          De ese tipo de área hay un montón.
          Pues menuda sorpresa...............

          No tenía ni idea de esto.

          En principio (es la primera vez que vamos) la idea es usar campings. Estoy mirando el tema de los campingcheques, qué tal funcionan en Francia y Suiza?

          Gracias.

          Comentario

          Trabajando...