Apadrinamiento disney finales agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROAD
    Usuario
    • 26 may, 2008
    • 25
    • (Lleida)

    Apadrinamiento disney finales agosto

    Hola pasioneros, el 22-23 de agosto marcho para disney. estoy viendo que va bien eso de apadrinar, ya ke con la crisisssss...... pues bueno, alguien pueda informarme como va lo del pase anual. si lo saco alli o aki si hay tiempo claro. precios para adultos y dos niños 4 y 7 añitos. gracias
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    el pase anual 127€ por persona y los niños menores de 7 años gratis, cuando llegues pagas 13€ de aparcamiento, ponte los mas cerca de los servicios, vas al parque sacas los pases y entras y el la plaza central a la dcha. te haran al pase plstificado con fotos, (te hacen las fotos con la webcam), cuando vuelvas a la AC, vas donde pagaste los 13€ de parking y les enseñas el pase anual y te dan otro papel diciendo P.A.(pase anual) y asi ya no pagas mas dias de parking.
    Bueno que lo pases bien, yo estuve del 28/06/09 al 07/07/09.Acabe destrozado.
    Saludos.

    Comentario

    • ROAD
      Usuario
      • 26 may, 2008
      • 25
      • (Lleida)

      #3
      gracias por la informacion. por algun hilo decian que los niños eran gratis hasta julio no se si eso es asi, o es todo el año por ser el aniversario de algo.

      Comentario

      • ROAD
        Usuario
        • 26 may, 2008
        • 25
        • (Lleida)

        #4
        Buenas y gracias por responder a mi email. una pregunta mas... las coordenadas del parking de eurodisney ,si las tienes, me las podrias pasar!!... y tambien donde me recomiendas parar para hacer noche de camino a disney. saldremos seguramente al mediodia y pasaremos la frontera por ANDORRA. Te lo agradeceria mucho alguna recomendacion. gracias.

        Comentario

        Trabajando...