Cargar agua en Girona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peru
    • 20 feb, 2007
    • 183
    • Donostia

    Cargar agua en Girona

    Hola,

    Ante mi próximo viaje a Girona, zona de Camprodon, me gustaria saber donde cargar agua y descargar grises. Las areas de pernocta las tengo localizadas gracias al foro. Si alguno conoceis algún sitio o fuente por la zona, me vendría de perlas.

    Gracias.
  • Aztore
    Usuario
    • 19 ene, 2009
    • 115
    • Beriain

    #2
    yo el agua la suelo llenar siempre en las gasolineras si bien dependiendo de donde y lo gitanos que sean te cortan el grifo y te dicen que no funciona despues de respotar 60 euros en gasolina , yo como ya estoy harto antes pregunto, y al a que no tiene agua para llenar no le cojo gasolina y en algun caso hasta carta reclamacion
    Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años

    Comentario

    • Danmc12
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 1598
      • Igualada

      #3
      Prueba como bien te dice el compañero por las gasolineras, pues aunque soy de la zona, no puedo ayudarte, ya que siempre que vamos por esta zona es por una escapada y ya llevamos el tema resuelto desde casa.

      Saludos,
      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

      Comentario

      • salvador
        Usuario
        • 8 nov, 2006
        • 642
        • llinars del valles

        #4
        En un par de ocasiones y de camino a Camprodón, hemos repostado y llenado aguas en la gasolinera de Sant Joan de las Abadesas, el personal es muy amable y no han puesto ningún problema.
        Buena ruta.

        Comentario

        • Peru
          • 20 feb, 2007
          • 183
          • Donostia

          #5
          He visto en el excel que trae todas areas, que el parking mas ventos de camprodon tiene la posibilidad de cargar agua. ¿Es correcto?

          Gracias por las respuestas.

          Comentario

          • rsubibort
            Usuario
            • 20 mar, 2008
            • 229
            • Palau Solità i Plegamans

            #6
            Es cierto que en la parte superior del Mas Ventós hay una fuente que a base de garrafas podrías llenar el deposito, lo que pasa es que el caudal que tiene es el que es, a veces suficiente (casi siempre) o no, como nos paso la última vez que estuvimos...(un hilillo)
            sigpic




            :icon_yes::icon_cool::icon_flipi:

            Comentario

            Trabajando...