PDA

Ver la versión completa : costa Tarragona



angeles.ramos
07/08/2009, 12:50
Buenos días, vamos a pasar una semanita en TARRAGONA, iremos a Port Aventura un par de días con los niños, pero el resto de la semana queremos recorrer un poco la costa. He estado mirando en el foro y ya sé donde quedarnos los dos días que estemos en Salou, pero para el resto de la semana a ver si alguien me recomienda algo, salimos el lunes 10 de agosto.

Damià i Carme
07/08/2009, 13:24
La costa de Tarragona en verano es un poco galimatias puesto que en bastantes municipios ponen problemas para aparcar.

Podeis hacerlo con toda tranquilidad en:


En Cambrils:


Parking municipal:

+41° 3' 57.71", +1° 3' 13.92" (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&q=41.066031,+1.053867&vps=5&jsv=155c&sll=41.066208,1.054151&sspn=0.004433,0.008283&ie=UTF8&geocode=FS-ecgIdqxQQAA&split=0)

Paseo Marítimo ( a partir de...):

+41° 3' 54.72", +1° 4' 33.55" (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&q=41.065200,+1.075986&vps=6&jsv=155c&sll=41.066208,1.054151&sspn=0.004433,0.008283&ie=UTF8&geocode=FfCacgIdEmsQAA&split=0)


Si pinchas encima de las coordenadas te envía a la localización en Google Maps.

N 41° 3' 55.07" E 1° 4' 59.07"

Nosotros hemos pernoctado aquí muchas veces sin ningún problema. Este fin de semana pasado, por ejemplo. Y este que viene también... A 30 mts. de la playa.



En Salou:


N 41° 4' 35.00"
E 1° 7' 15.53"

Explanada delante del campo de fútbol.


Para pasar un dia en una zona de calas bastante "salvajes":



Sant Jordi Alfama (pàrking zona castillo):

N-40º 54' 41.01"
E-0º 49' 52.27"



Zona del Delta del Ebro:

- L'Ampolla N- 40°47' 50.45" ; E 0°42' 3.40" (junto a la Playa-camino de tierra bueno).

- Deltebre (urbanización Riumar) Paseo marítimo N 40°43' 35.77" ; E 0°50' 39.50"

- El Trabucador: N 40°37 46.76" ; E 0°44' 32.64" (zona de pic-nic)

- La Casa de Fusta: N 40°39' 29.10" ; E 0°40' 29.22"

- Poble Nou del Delta: N 40°38' 44.82" ; E 0°41' 18.42"

- Área Ac Els Muntells (carga y descarga negras, grises y blancas):
N 40°40' 7.42" ; E 0°45' 30.98"

- Sant Carles de La Rápita:

Parc d'El Garbí N 40°36' 55.86" ; E 0°35' 31.56"

Acordaos que en casi toda la zona del Delta es Parque Natural. Extremad la precaución y guiaros por el sentido común.

En todos estos sitios hemos estado y pernoctado muchas veces sin ningún problema. Espero sirva de ayuda...:icon_yes:

No olvideis de probar la gastronomia del Delta. Cocina sencilla, pescado fesco, marisco vivo... :icon_wink::icon_flipi::icon_yes:

angeles.ramos
07/08/2009, 15:25
Por supuesto que sí nos sirve de ayuda, muchísimas gracias.

Alpebret
07/08/2009, 16:45
Por supuesto que sí nos sirve de ayuda, muchísimas gracias.

Angeles no le hagas mucho caso al maestro Damia que el lo quiero todo para Cataluña acuerdate de Cataluña Sur-- CS--- Castellon pues deja algun dinerito en Peñiscola que tienes dos areas y mi casa tres.
Que disfrutes:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Toma Damia ya te he quitado un cliente ???:icon_yes::icon_yes:

Damià i Carme
07/08/2009, 17:14
Angeles no le hagas mucho caso al maestro Damia que el lo quiero todo para Cataluña acuerdate de Cataluña Sur-- CS--- Castellon pues deja algun dinerito en Peñiscola que tienes dos areas y mi casa tres.
Que disfrutes:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Toma Damia ya te he quitado un cliente ???:icon_yes::icon_yes:

Ya sabes que en Benicarló y Peñíscola estoy como en casa. Encantados que se queden aquí...:icon_wink::icon_razz::icon_yes:

kim525
07/08/2009, 20:01
En playa larga siempre hay acs (saliendo de tarragona direccion barcelona por la nacional ,como a unos 3 o 4 kms ) o enfrente en la urb. boscos de tgna tambien puedes dormir tranquilo y con bus a tgna , linea 1.
Un saludo

maxfire
07/08/2009, 20:54
En playa larga desde San Juan , no nos dejan estacionar.

angeles.ramos
08/08/2009, 00:08
Angeles no le hagas mucho caso al maestro Damia que el lo quiero todo para Cataluña acuerdate de Cataluña Sur-- CS--- Castellon pues deja algun dinerito en Peñiscola que tienes dos areas y mi casa tres.
Que disfrutes:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Toma Damia ya te he quitado un cliente ???:icon_yes::icon_yes:

Hola Alpebret, tenemos 2-3 semanitas de vacaciones, y pretendemos bajar por la costa, y conocer, por supuesto, un poco de Castellón, Benidor (nos toca también visita a Terra Mítica), y ya de ahí con calma hasta casa. Muchas gracias

alcar42
08/08/2009, 00:30
Buenas noches: os escribo desde el area de la Mersera en Peñiscola, deciros que el area esta muy bien, tiene electricidad, agua, vaciado, duchas y sobre todo muy cerca de la playa, a unos 100 metros, chiringuitos para comer a buen precio, por la noche se duerme perfectamente ya que el area es muy amplia y corre el aire fresco, deciros tambien que el otro area a mi personalmente no me ha gustado demasiado unos encima de los otros, el precio de las dos es el mismo 12€, pero si quereis tranquilidad y buen servicio mejor la mersera, con los toldos estan todo el dia diciendo que no se puede sacar pero siempre hay alguien que lo intenta y estan muy encima, espero sirva de ayuda a alguien el comentario. un saludo

Alpebret
08/08/2009, 09:49
Buenas noches: os escribo desde el area de la Mersera en Peñiscola, deciros que el area esta muy bien, tiene electricidad, agua, vaciado, duchas y sobre todo muy cerca de la playa, a unos 100 metros, chiringuitos para comer a buen precio, por la noche se duerme perfectamente ya que el area es muy amplia y corre el aire fresco, deciros tambien que el otro area a mi personalmente no me ha gustado demasiado unos encima de los otros, el precio de las dos es el mismo 12€, pero si quereis tranquilidad y buen servicio mejor la mersera, con los toldos estan todo el dia diciendo que no se puede sacar pero siempre hay alguien que lo intenta y estan muy encima, espero sirva de ayuda a alguien el comentario. un saludo
Pero si de casa te veo ,no será la Benimar que estaba junto a la de IGUALADA que estuve hablando con el moreno y peludo diciendome el acoso de Tarragona en especial de la playa larga.

Area de La MERCERA ,Tomas y sus hermanas ,se puede hacer uso del gran hotel Peñiscola Plaza Suites con su SPA y su musica en vivo.
Salud

angeles.ramos
09/08/2009, 16:32
Bueno ya lo tengo todo preparado, ¡¡ y mira que suerte! llueve en Tarragona, pero aún así mis pequeñas criaturas siguen diciendo que nos vamos a Port Aventura. Muchas gracias a todos por vuestra información.

alcar42
09/08/2009, 21:09
Pero si de casa te veo ,no será la Benimar que estaba junto a la de IGUALADA que estuve hablando con el moreno y peludo diciendome el acoso de Tarragona en especial de la playa larga.

Area de La MERCERA ,Tomas y sus hermanas ,se puede hacer uso del gran hotel Peñiscola Plaza Suites con su SPA y su musica en vivo.
Salud

Una capuchina capezona Laika aqui seguimos aunque hoy el tiempo ha estado regular, no ha llovido pero ha estado nublado, un dia mas en peñiscola, buenos arroces y mejores fideuas. un saludo

Damià i Carme
09/08/2009, 21:34
Bueno ya lo tengo todo preparado, ¡¡ y mira que suerte! llueve en Tarragona, pero aún así mis pequeñas criaturas siguen diciendo que nos vamos a Port Aventura. Muchas gracias a todos por vuestra información.

Hemos estado el "finde" en algunos de los sitios indicados y sin ningún problema. En Tarragona no ha llovido. Hay tempestad seca (rayos y truenos, ahora mismo), peró ¿llover?... no sabe...:icon_wink::icon_yes:

JMMF
11/08/2009, 10:42
Pues eso si alguien sabe donde se puede pernoctar en esa zona y cerca de la playa. Un pregunta los que dormis en el paseo marítimo de cambrils, que por otro lado es un sitio maravilloso, ¿No os molestan los coches que pasan bastante rápidos? Es que a nostotros se nos mueve toda la ac y no podemos dormir. ¿Teneis algun truco o el sueño perfecto?

Damià i Carme
11/08/2009, 12:50
Pues eso si alguien sabe donde se puede pernoctar en esa zona y cerca de la playa. Un pregunta los que dormis en el paseo marítimo de cambrils, que por otro lado es un sitio maravilloso, ¿No os molestan los coches que pasan bastante rápidos? Es que a nostotros se nos mueve toda la ac y no podemos dormir. ¿Teneis algun truco o el sueño perfecto?

Hombre, si tienes el sueño tan poco profundo puedes avanzar un poco mas en dirección a Vilafortuny:

N 41° 3' 55.07" ; E 1° 4' 59.07"

Y en toda la zona puedes aparcar y pernoctar mas tranquilo....:icon_wink:

manzanita76
13/08/2009, 13:42
Hola a todos!!, nosotros estamos preparando para ir este fin de semana para alli, y claro!!! aqui estoy buscando infopara poder dormir sin ningun tipo de sorpresa, perooooooo veo donde dormir perooooooooo donde podre cargar y descargar? o tendre que pasar alguna noche por algun camping? La idea es estar en Salou-cambrils y subir a Girona (Arenys de mar,Empuriabrava, Roses, etc...) para luego volver por Francia hacia Bilbao. Algunos sitios que pueda descargar y cargar? Gracias.