Aniversario de O Mundil... la que se está preparando !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pk2_lpa

    Aniversario de O Mundil... la que se está preparando !!!

    ¿ Estuviste en la inauguración de esta estupenda área ? No ? Pues no te preocupes, este año, los días 11, 12 y 13 de septiembre tendrás la oportunidad de rememorar aquellos días y otras situaciones, mejores, si cabe.

    Hola a tod@s.

    Acabo de recibir la sorpresa de la llamada de Don Jaime Sousa, presidente de la Sociedad Caballista O Mundil en Outomuro - Cartelle - Ourense, para darme un adelanto de lo que será la celebración de este primer aniversario de esta estupenda área.

    Lo único que ha conseguido ha sido ponerme los dientes largos. Si durante su inauguración pudieron disfrutar de días y actividades inolvidables, este año, según me explica, en el aniversario, piensa superarse... con actividades y eventos para pequeños y mayores, comilonas, rutas turísticas... vamos que de nuevo va a ser una pena que nosotros no podamos estar presentes, viviendo tan lejos, pero ya hemos prometido que para el año que viene no nos lo perdemos.

    Quizá me estoy adelantando al anuncio del programa, pero no importa, esto es para que sirva de avanzadilla y animar a todos los que leen este post a acudir a este primer aniversario que sin duda dejará un muy buen recuerdo en todos los asistentes.

    Si a la inauguración asistieron más de 340 autocaravanas, lo de este año puede ser apoteósico... yo, si pudiera no me lo perdería... si no vas... y dejas que te lo cuenten... lo lamentarás...

    Ánimo a todos y a aprovechar de las excelencias que la A.G.A. y la P.A.C.A. en colaboración con la Sociedad Caballista O Mundil, brindan a todos sus visitantes.

    Con todo el dolor de nuestro corazón, pero con la seguridad de que lo pasarán de maravilla, reciban un atento saludo desde las Islas Canarias.

    pk2.lpa
  • XONXA
    Usuario
    • 30 jul, 2007
    • 875
    • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

    #2
    ¡¡¡Me estoy tirando de los pelos!!!!
    Me coincide con las fistas del barrio y no podré asistir.
    ¡¡¡Y mira que me gusta el área un montón!!!

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      Bueno, las fiestas del barrio tienen su importancia, pero el ambientillo autocaravanista con la cantidad de actividades que se van a realizar... quizá merezca la pena convencer a la contraria y tirar para Ourense. Yo, desde Las Palmas, no me lo pensaría. Pero claro, cada uno tiene sus prioridades.

      Elijas el evento que elijas, diviértete mucho y siempre en buena compañía.

      Un saludo.

      Comentario

      • XONXA
        Usuario
        • 30 jul, 2007
        • 875
        • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

        #4
        El problema es que es en el barrio de mis padres y claro, no hay excusa para faltar (es una vez al año). de todas formas mi familia es de Orense, así que a lo mejor consigo hacer una visita corta.
        Un saludo

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Originalmente publicado por XONXA
          El problema es que es en el barrio de mis padres y claro, no hay excusa para faltar (es una vez al año). de todas formas mi familia es de Orense, así que a lo mejor consigo hacer una visita corta.
          Un saludo
          Entonces ya te une otro tipo de lazos más familiares que de afecto al barrio. Yo, si pudiese, disfrutaría de mis padres, dejando lo demás a un lado pero... si además crees que puedes darte un salto a O Mundil, mucho mejor, un fin de semana completito.

          Por cierto, ya está publicado el programa de actos. Lo verás en otro hilo que inicié ayer. Con el programa a la vista ya puedes sopesar si te interesa moverte hasta allí o no. Yo, lo veo muy completo y muy activo, un no parar durante todo el finde.

          Te dejo el enlace al archivo "pdf" para que no lo tengas que buscar:

          http://***************/Descargas/Not...__O_MUNDIL.pdf

          Lo dicho, diviértete mucho. Un saludo.
          Editado por última vez por Invitado; 14/08/2009, 21:02:09.

          Comentario

          • XONXA
            Usuario
            • 30 jul, 2007
            • 875
            • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

            #6
            Gracias, tiene buena pinta.

            Comentario

            • pk2_lpa

              #7
              un empujón para que lo lean los que llegan de vacaciones...

              Bienvenidos y mucho ánimo.

              Un saludo. pk2.lpa

              Comentario

              Trabajando...