Seguir la Vuelta ciclista 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casandante
    Usuario
    • 28 feb, 2008
    • 152
    • SAN ROQUE (Cadiz)

    Seguir la Vuelta ciclista 2009

    Me gustaria saber si hay colegas que van a hacer la vuelta ,yo tengo pensado si se puede¡ seguirla del 11 al 13 cuando pase por Almeria ,Granada ,Jaen ...A ver si alguien pude contar como le ha ido en otras ocasiones ,cuando hay que llegar al sitio si con mucha antelacion o no etc...Un saludo y a animar este deporte
    Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.
  • Velezano
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 857
    • Comarca Los Vélez (Almería)

    #2
    Si no hay ningún problema nosotros estaremos arriba en Velefique para ver el final de esa etapa, así que si te animas nos podemos ver por alli. Es un puerto muy bonito y desde arriba se ve casi toda la subida y sus veinteitantas revueltas.
    Saludos
    Ginés

    Comentario

    • pocholino0

      #3
      hola Jesùs ,para esa fecha tenemos las vacaciones,dependiendo de lo que vayamos hacer te comentare si nos podemos unir a la iniciativa que por cierto es muy interesante.Intentare ver las etapas para buscar itinerario.Te mando un saludo y sabes que siempre estamos en contacto ,sobre todo en la distancia que nos separa,besos para Chari:icon_flipi:

      Comentario

      • iguazu
        Usuario
        • 1 dic, 2008
        • 168
        • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

        #4
        en sierra nevada

        Ya lo tenemos confirmaido:

        Por un poco de "mala suerte" tengo el sabado 12 libre, así que cogeremos la auto el viernes por la tarde direccion Sierra Nevada. Es preferible llegar la noche antes a los puertos de montaña. Así que veremos la etapa del sábado y el domingo por la mañana veremos la salida en Granada.

        Un saludo a todos los amantes de la bici y la carretera
        http://www.airpano.ru/files/brasil/iguasu/start_e.html

        Comentario

        • Velezano
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 857
          • Comarca Los Vélez (Almería)

          #5
          Originalmente publicado por iguazu
          Ya lo tenemos confirmaido:

          Por un poco de "mala suerte" tengo el sabado 12 libre, así que cogeremos la auto el viernes por la tarde direccion Sierra Nevada. Es preferible llegar la noche antes a los puertos de montaña. Así que veremos la etapa del sábado y el domingo por la mañana veremos la salida en Granada.

          Un saludo a todos los amantes de la bici y la carretera
          Nosotros tambien iremos a esa etapa, así que nos podemos ver por alli. Saludos

          Comentario

          • palmones
            Usuario
            • 16 mar, 2009
            • 95
            • LOS BARRIOS (Cadiz)

            #6
            Hola, tambien tengo pensado ver la etapa de sierra nevada, ¿El parking de los peñones estara abierto? ¿sabeis otro sitio donde quedarse.?
            Saludos.

            Comentario

            • iguazu
              Usuario
              • 1 dic, 2008
              • 168
              • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

              #7
              Esperemos que veamos una etapa de las que hacen aficion. AUPA VALVERDE Y EZEQUIEL MOSQUERA.
              http://www.airpano.ru/files/brasil/iguasu/start_e.html

              Comentario

              • Trimisport
                Usuario
                • 4 jul, 2008
                • 78
                • Guadassuar

                #8
                ciclista 2009

                Nosotros , estuvimos este fin de semana en las dos etapas de la montaña en Alicante. Es una experiencia maravillosa, para el que le gusta el deporte.
                No preocuparos de ningun parquin, vais el dia anterior de la etapa, buscais el lugar que mas hos guste y que podais hestar comodos con las autos y a disfrutar de la etapa.Ala organizacion le gusta que haya gente y son partidarios de las autocarabanas. Estan acostubrados del tur y el giro.
                Nosotros 2 autos, los dias en la cuneta por donde pasaba la carrera. Siempre que no invadas la calzada, nadie te dice nada.
                Suerte y que disfruteis de la etapa del sabado, si quereis informacion de la etapa entrar en la pagina. vuelta2009

                Comentario

                • el rey del cocio
                  Usuario
                  • 19 sep, 2009
                  • 40
                  • SELVALAVARI

                  #9
                  Vuelta Ciclista

                  Buenas tardes, podrias facilitar informacion, Vuelta Ciclista, para los demas compañeros, que os a parecido, merece la pena, fotos, etc
                  Desde mi parecer, creo que merece la pena verlo, personalmente lo recomiendo y si es desde el interior ( acreditado) se vive de otra forma, ya e hecho varias Vueltas y espero hacer mas
                  Nota: Para el publico, lo mejor, la caravana publicitaria, hoy por hoy desaparecida solo se mantiene, en Le Tour de France

                  Comentario

                  • iguazu
                    Usuario
                    • 1 dic, 2008
                    • 168
                    • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

                    #10
                    para el rey del cocio

                    Si la comparamos con el tour de francia, no hay color.
                    Este año hemos visto las dos y hay una gran diferencia. Para los amantes del ciclismo es ideal verlas, y tambien para los que no les guste con solo ver el ambiente tienen suficiente.

                    Un saludo
                    http://www.airpano.ru/files/brasil/iguasu/start_e.html

                    Comentario

                    Trabajando...