Cubelles delante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chorizo
    Usuario
    • 6 jul, 2008
    • 85
    • Barcelona

    Cubelles delante

    Desde la semana pasada Cubelles se suma a las poblaciones de Persecución de AC. A las 15 horas del viernes 1 de agosto dos guardias urbanos de Cubelles nos advirtieron amigablemente que a partir de aquel dia estaba prohibido aparcar Autocaravanas en todo el término municipal.
    Nos invitaron a no retornar en las siguientes semanas porque nos denunciarían.
    No marchamos y con dos compañeros continuamos allí durante todo el fin de semana. Pasaron varios guardias y hemos repetido el discurso en varias oportunidades. Alegaron que era una respuesta a los pedidos del vecindario por los excesos de varios caravanistas y AC (ver otras seciones del foro)
    Quiero llamar la atención acerca de esta prohibición como las otras ocurridas y tal vez de iniciar movilizaciones frecuentes para llamar la atención de estos hechos y de los propietarios de vehiculos AC que se saltan las normas de conducta que provocan reacciones como esta.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Malas noticias...
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Chorizo
      Usuario
      • 6 jul, 2008
      • 85
      • Barcelona

      #3
      Cubellas delante de la Térmica

      Alguien ha estado recientemente y sabe si la situación y carteles siguen? Tal vez sería bueno iniciar la presión en el Ajuntament como hicieron Damia y Carme. A ver si tenemos mas información al respecto de gente que haya pasado por allí estos últimos dias.

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Los carteles siguen, cuando los ponen ya les cuesta mucho sacarlos.

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          Yo e pasado por la zona esta tarde con mi turismo donde estan otras veces las ac y no vi cartel alguno, estaban dos ac`s, pero ya avise en otro post de lo que se avecinaba viendo los chiringuitos que se veian, la chca del bar nos lo comunico los que les contaron lo PM.

          Ultima vez que fui vi esta caravana ya aparcada esperando la llegada del finde su dueño..
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • vegadelira
            Usuario
            • 16 abr, 2009
            • 15
            • depende

            #6
            Sitges también

            EN Sitges también han puesto señales prohibiendo aparcar autocaravanas en todo el término municipal.

            El otro día apareció en un periódico una carta de una vecina de Sitges en la que se quejaba de las autocaravanas que aparcaban en el paseo, aunque estuviera "prohibido" (sic).

            Enviaba una foto de una furgoneta que tenía varias toallas colgadas del soporte de bicicletas y se veía que llevaba algunos días "veraneando" allí. La imagen era bastante lamentable. Creo que la matrícula era extranjera.

            Aunque estoy totalmente en contra de que se nos prohiba circular, aparcar y pernoctar en recinto urbano si no molestamos, comportamientos como el que cito no nos ayudan a conseguir amigos.
            La gente más rica no es la que tiene más, sino la que necesita menos.

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              En Sitges y gracias al trabajo que an echo La Union Caravanistas de Cataluña y esta mañana el estreno el area y ya quedo sulucionado las prohibiciones, pero quedo claro que la 1ª linea de mar son para vehiculos pequeños, podran aparcar la ACs hay donde puedan.-salu2

              Comentario

              • Chorizo
                Usuario
                • 6 jul, 2008
                • 85
                • Barcelona

                #8
                Retirado Cartel

                Este fin de semana estuvimos en Cubelles: ¡¡Han retirado el cartel de prohibido acampar!!. Hemos dormido 3 Ac sin problemas delante de la térmica. Eso si, sin sacar ni un elemento del vehículo. Sin problemas. Alguien que conozca a algún concejal debería proponer un area de aparcamiento delante de térmica y cerca de la Playa. Convencerles que somos una fuente de ingreso y atracción de turismo nacional y extranjero.
                El término municipal tiene espacios sin utilizar a montones cerca de la playa y una infinidad de pisos en venta......

                Comentario

                Trabajando...