Asandac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • david mirage
    Usuario
    • 4 mar, 2006
    • 674
    • La Linea de la Concepción

    Asandac

    Me gustaria saber la opinión de Asandac sobre la reivindicación que se está preparando en Andalucia
  • Fernandorojiblanco
    Usuario
    • 17 jul, 2006
    • 1117
    • Sevilla

    #2
    A mí me encantaría que liderara la movilización. Es su deber y su obligación, ya que ASANDAC está creada pura y llanamente para la reivindicación de los problemas de las autocaravanas en Andalucía. Desde aquí le pido por favor a nuestro presidente que tome cartas en este asunto. Hay que empezar ya a presionar, por que no nos hacen ni puñetero caso. Gracias.

    Comentario

    • NOELDESEVILLA
      Usuario
      • 26 abr, 2009
      • 706
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por david mirage
      Me gustaria saber la opinión de Asandac sobre la reivindicación que se está preparando en Andalucia

      Hola David, no estoy afiliado a ASANDAC, pero según he estado leyendo por otros foros e hilos, creo que puedes estar tranquilo que no te contestarán. Quizás si prepararas una placa y que alguno de sus dirigentes la entregue con una buena foto incluida, en agradecimiento del buen trato que nos dispensan nuestros gobernantes andaluces, digo quizás, se apuntarían.
      Por lo que he podido conversar con otros propietarios de Ac de distintas regiones, parece ser que este tipo de asociaciones se encaminan realmente a las quedadas y fiestorros que a otras cosas.
      Y por favor que no me venga nadie diciendome lo que tengo que hacer, leer o decir que yo no lo hago.

      Un saludo y en las marchas si se producen nos veremos

      Comentario

      • david mirage
        Usuario
        • 4 mar, 2006
        • 674
        • La Linea de la Concepción

        #4
        determinante

        Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
        A mí me encantaría que liderara la movilización. Es su deber y su obligación, ya que ASANDAC está creada pura y llanamente para la reivindicación de los problemas de las autocaravanas en Andalucía. Desde aquí le pido por favor a nuestro presidente que tome cartas en este asunto. Hay que empezar ya a presionar, por que no nos hacen ni puñetero caso. Gracias.
        Seria determinante el apoyo de ASANDAC, creo que ya deberia de tomar cartas en el asunto por que está representando a la gran mayoria de los que actualmente estamos apuntados.
        Cierto es que para las kedadas que se han echo , ha estado muy bien , pero ahora toca reivindicarse y como asociación ..... " MI asociación" toca apoyar a los andaluces. Por lo tanto, solicito la ayuda necesaria para que si no se han enterado , alguien les informe de lo que se está cociendo .

        Comentario

        • david mirage
          Usuario
          • 4 mar, 2006
          • 674
          • La Linea de la Concepción

          #5
          boto de confianza

          Originalmente publicado por NOELDESEVILLA
          Hola David, no estoy afiliado a ASANDAC, pero según he estado leyendo por otros foros e hilos, creo que puedes estar tranquilo que no te contestarán. Quizás si prepararas una placa y que alguno de sus dirigentes la entregue con una buena foto incluida, en agradecimiento del buen trato que nos dispensan nuestros gobernantes andaluces, digo quizás, se apuntarían.
          Por lo que he podido conversar con otros propietarios de Ac de distintas regiones, parece ser que este tipo de asociaciones se encaminan realmente a las quedadas y fiestorros que a otras cosas.
          Y por favor que no me venga nadie diciendome lo que tengo que hacer, leer o decir que yo no lo hago.

          Un saludo y en las marchas si se producen nos veremos
          Yo creo que son otros afectados como nosotros ,solo he visto una vez al Sr Presidente , pero es un tio joven y con una responsabilidad de muchas familias a las que representa, no creo que vallan por hay los tiros con lo de la placa y demás , o espero sinceramente que no sea así, mi boto de confianza a que seguro que se pondran en contacto con nosotros y espero que sea pronto.

          Comentario

          • Jose Luis Tenerife
            Usuario
            • 12 dic, 2006
            • 2163
            • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

            #6
            Directamente ...

            Originalmente publicado por david mirage
            Me gustaria saber la opinión de Asandac sobre la reivindicación que se está preparando en Andalucia
            Creo que la mejor forma de conocer su opinión, es la de preguntarselo directamente a ASANDAC:

            http://www.asandac.org/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Ite mid=137



            .

            Comentario

            • romulus
              Usuario
              • 13 ene, 2004
              • 1996
              • aqui

              #7
              cada cosa en su sitio

              ¿leen los directivos de asandac este foro?¿suelen contestar en el a preguntas de indole interno?
              Ubi bene, ibi patria.

              Comentario

              • Fernandorojiblanco
                Usuario
                • 17 jul, 2006
                • 1117
                • Sevilla

                #8
                Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
                Creo que la mejor forma de conocer su opinión, es la de preguntarselo directamente a ASANDAC:

                http://www.asandac.org/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Ite mid=137



                .
                Le he mandado un correo a nuestro presidente, que espero conteste. A ver si hay suerte.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #9
                  Yo tengo encendida una vela.
                  Feeeeee..... hermanos.

                  Comentario

                  • david mirage
                    Usuario
                    • 4 mar, 2006
                    • 674
                    • La Linea de la Concepción

                    #10
                    mensajes en los foros y llamadas teléfonicas

                    Originalmente publicado por romulus
                    ¿leen los directivos de asandac este foro?¿suelen contestar en el a preguntas de indole interno?
                    Pues sí Romulus , los directivos de Asandac leen el foro y suelen contestar a preguntas , nosotros le hemos dejado mensajes en el foro de Asandac en los correos y ademas llamadas de teléfono. Tienen la obligación de contestar y creo que lo harán.

                    Comentario

                    • Fernandorojiblanco
                      Usuario
                      • 17 jul, 2006
                      • 1117
                      • Sevilla

                      #11
                      Hece dos días que mandé el correo a ASANDAC, y hoy dia 13, todavía no me han contestado. Me imagino que estarán de vacaciones (digo yo....)

                      Comentario

                      • juanitoelcaminante
                        Usuario
                        • 24 feb, 2008
                        • 455
                        • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

                        #12
                        Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
                        Hece dos días que mandé el correo a ASANDAC, y hoy dia 13, todavía no me han contestado. Me imagino que estarán de vacaciones (digo yo....)
                        Tranquilos, como socio que soy de ASANDAC, confio en que velaran por los intereses del colectivo y se uniran a nuestras reivindicaciones...

                        Voto de confianza..
                        sigpic

                        Libertad en estado puro...

                        Comentario

                        • Fernandorojiblanco
                          Usuario
                          • 17 jul, 2006
                          • 1117
                          • Sevilla

                          #13
                          Ojalá Juanito, ojalá. Los necesitamos tanto como ellos a nosotros. Espero que se adhieran, y se dejen de politiqueos, que aquí lo que hace falta es reveindicarse a tope.

                          Comentario

                          • trasgu
                            Usuario
                            • 26 sep, 2008
                            • 93
                            • ASTURIAS

                            #14
                            Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
                            Ojalá Juanito, ojalá. Los necesitamos tanto como ellos a nosotros. Espero que se adhieran, y se dejen de politiqueos, que aquí lo que hace falta es reveindicarse a tope.
                            estoy totalmente de acuerdo con lo que opinas

                            Comentario

                            • antonio j clavijo
                              Usuario
                              • 21 oct, 2007
                              • 187
                              • Granada

                              #15
                              Creo que hay noticias buenas y frescas de la JD de Asandac en el foro de la Asociación. Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...