PDA

Ver la versión completa : Parking en Castro Urdiales



juanmixr
11/08/2009, 20:54
Siguiendo las indicaciones de "parking centro" os llevara hasta este lugar donde podreis pasar el día y la noche por 4e/día(esta limitado el horario de entrada y de salida),no hay "servicios" pero si vigilado.Supongo que ya lo sabiais,pero bueno yo lo pongo por si acaso.Un saludo.

jesus rey
14/08/2009, 08:28
Gracias juanmixr por compartir la información.
Saludos cordiales desde Galicia
Jesús

CEP
05/10/2009, 23:21
Compañeros, si podeis no os acerqueis a este parking.
nosotros aparcamos a principios de agosto. entramos a las 2 de la tarde para hacer unas tapas y volvimos a las tres para seguir viaje. pues bien, salimosa las 9 de la noche. de 3 a 9 (si, si, 6 horas para salir) tuvo que venir la grua del RACC, y no podia. resulta que a la salida hay una rampa que hace que toque el faldon trasero y sea imposible la salida. eso si, depende de la autocaravana. nosotros tenemos una elnagh prince 57 (7,3 metros). Vino hasta la policia municipal y ni la grua de ellos. no veais la gente como estaba porque nadie podia sacar el coche. al final con los ruedines de la grua municipal como si se la llevaran cuando te ponen el cepo y gastando medio embrague lo conseguimos. ir con cuidado. mejor aparcar en otro sitio.

juanmixr
06/10/2009, 21:29
Tiene razón Cep!!,recuerdo que habia una rampa de acceso un poco inclinada,pero como yo no rocé en ningún lado,no le dí importancia a la hora de empezar a escribir en este hilo.Pido mil disculpas por no prestar atención a los accesos de los parkins que no sean expresos para las acs,no volvera a ocurrir.Lo siento.Un saludo.

txemita
12/10/2009, 11:43
Si no tengo problema para entrar en el parking, ¿por que sí al salir?
Salgo al revés que entro.Si noto que roza el voladizo vuelvo a entrar doy la vuelta y salgo de culo.
Saludos

jemamibo
12/10/2009, 19:39
Pues tambien y sin problemas en el paseo maritimo,siendo discretos no pasa nada,lo malo que es de pago,pero con tu tiket en tu parabris nadie te dira nada,en el eroski,cerca del colegio riomar,hay varios sitios y que yo sepa la PM no os va a molestar,el parking si que tiene un mal acceso y peor salida,mejor no usar,saludos y venir por el pueblo que es muy bonito y merece la pena conocerlo.:icon_yes:

Principiante
12/10/2009, 23:32
Pues tambien y sin problemas en el paseo maritimo,siendo discretos no pasa nada,lo malo que es de pago,pero con tu tiket en tu parabris nadie te dira nada,en el eroski,cerca del colegio riomar,hay varios sitios y que yo sepa la PM no os va a molestar,el parking si que tiene un mal acceso y peor salida,mejor no usar,saludos y venir por el pueblo que es muy bonito y merece la pena conocerlo.:icon_yes:

Estuve en el mes de julio en Castro Urdiales, y pregunté en la oficina de información y turismo, porque en principio a partir de las 22 h no están permitidas las AC en el casco urbano, desde alli llamaron a la PM que dijo desconocer la circular de la DGT, (les envié la circular y que ya se habian informado pero que la OM lo prohibia y que estaba en estudio un area de AC)
Desde la propia oficina de Información y Turismo les habian planteado varias veces a los municipales, que si alguien de fuera iba a castro(desconoce por tanto la OM), entraba en la ciudad de noche ¿que hacian?, en principio los multan y que recurran (lo mismo me dijeron)
me dijeron que quedandome en la zona de ¿cotolino? hacian la vista gorda (habia otras AC)
Como era mi 1 viaje (regreso de Francia) y no queria problemas opté por irme a San Vicente de la Barquera, donde no tuve ningún problema para pernoctar , muy amables (y ricos helados artesanos al lado de la oficina de IT)

txemita
13/10/2009, 00:17
Estos son los dos sitios permitidos en Castro.La plaza de toros a dos minutos de la playa y un poco lejos del centro, 15m andando en la playa algunos pub y restaurantes para cenar.
Parking de riomar: un poco mas adelante al final la acs pernoctan y hacen la vista gorda en la misma playa (cotolino) como se masifique enpezaran a multar y dando un paseo por el paseo la playa al centro en 20m.
Como dice jemamibo Castro es precioso

jemamibo
13/10/2009, 05:35
Mass o menos esas son las zonas en las que suelen haber autos,y en el paseo maritimo,cerca de un parque con columpios,tambien.Fuera de temporada no hay problemas.Lo del area lleva ya un año que sepa,seria una muy buena noticia para todos,a ver si se hace realidad.