Duda sobre tarjeta técnica de AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • susa68
    Usuario
    • 27 jul, 2009
    • 5
    • Logroño

    Duda sobre tarjeta técnica de AC

    Hola compañer@s:
    Hace una semana nos dieron la AC y, en la tarjeta técnica la clasifican como 3248 y también pone "camión".
    ¿Eso es lo normal?, ¿es un camión?
    No os riais de mí, es que soy tan novata que me extraña todo!
    Al poner "camión", la ITV y los límites de velocidad y de peso son diferentes, o es que en todas las AC pone lo mismo?

    Os agradezco de antemano vuestra información, espero de vosotros una respuesta clara para una novata un poco obtusa en este tema.

    Un abrazo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36784
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Camionazo

    Originalmente publicado por susa68
    Hola compañer@s:
    Hace una semana nos dieron la AC y, en la tarjeta técnica la clasifican como 3248 y también pone "camión".
    ¿Eso es lo normal?, ¿es un camión?
    No os riais de mí, es que soy tan novata que me extraña todo!
    Al poner "camión", la ITV y los límites de velocidad y de peso son diferentes, o es que en todas las AC pone lo mismo?

    Os agradezco de antemano vuestra información, espero de vosotros una respuesta clara para una novata un poco obtusa en este tema.

    Un abrazo
    DE momento estate tranquila con CLASIFICACION 32 48 y lo del camion donde te lo pone pues en mi ficha y en mi permiso de circulacion NO dice ni camion ,NI autocaravana

    En que parte de los papeles pone CAMION

    Comentario

    • susa68
      Usuario
      • 27 jul, 2009
      • 5
      • Logroño

      #3
      Error imperdonable

      Hola alpebret:

      Siento muchísimo haberme equivocado al mirar toda la documentación, impuestos y demás papeleo.
      En la ficha técnica y en el permiso de circulación pone CLASIFICACIÓN 3248 AUTOCARAVANA.
      En el impuesto de circulación (que pagamos en Zaragoza) es donde pone CAMIÓN.

      Es imperdonable el haberme liado de esa manera, agradezco tu respuesta rápida y tu ayuda.

      Un saludo
      Editado por última vez por susa68; 13/08/2009, 08:42:43. Razón: Error semántico

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36784
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Clasificacion

        No pasa nada que muchas veces se equivocan,yo fui a cambiar el permiso de circulacion porque habian puesto que era de GASOLINA ,me hicieron otro permiso nuevo sin pagar tasas.
        El ayuntamiento es otro cantar ,no saben donde acoplarlas si como toneladas carga o en la potencia cv fiscales.
        Saludos

        Comentario

        • Sema
          Usuario
          • 6 sep, 2007
          • 213
          • Vigo

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          No pasa nada que muchas veces se equivocan,yo fui a cambiar el permiso de circulacion porque habian puesto que era de GASOLINA ,me hicieron otro permiso nuevo sin pagar tasas.
          El ayuntamiento es otro cantar ,no saben donde acoplarlas si como toneladas carga o en la potencia cv fiscales.
          Saludos
          ALPEBRET
          En cuanto al Impuesto Municipal de Rodaje a mi me lo tramita una agencia con el resto de los vehículos de la empresa, pero tengo entendido que en el caso de la autocaravana lo liquidan por la capacidad de carga, o sea, la diferencia entre PMM y TARA. Recuerdo que hace así como 14 años el ayuntamiento de Vigo me devolvio una cantidad de dos anualidades por incorrepción al valorarme por potencia fiscal.
          Suerte

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36784
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Impuesto de traccion mecanica

            Originalmente publicado por Sema
            ALPEBRET
            En cuanto al Impuesto Municipal de Rodaje a mi me lo tramita una agencia con el resto de los vehículos de la empresa, pero tengo entendido que en el caso de la autocaravana lo liquidan por la capacidad de carga, o sea, la diferencia entre PMM y TARA. Recuerdo que hace así como 14 años el ayuntamiento de Vigo me devolvio una cantidad de dos anualidades por incorrepción al valorarme por potencia fiscal.
            Suerte
            Dependerá de cada Ayuntamiento y de cada funcionario ,pues bien seguro que alguno le preguntara ? Y eso de autocaravana que es ¿
            Si tu me dices que por la capacidad de carga ,pues puede que este equivocado el funcionario ,puesto que carga no lleva una AC,si claro hay una carga util desde su tara a su MMA,pero se podrian acojer a pasajeros o a cv fiscales como hacen en los turismos .
            Como siempre salvese quien pueda . A mi un año me ponen de 16 hasta 19,99 caballos y en otro me ponen para curarse en salud
            Marca y modelo Autocaravana Benimar
            Clase . Turismo
            Potencia,carga util, plazas o c.c : 17,37 C.F
            A pagar 155€
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...