Duda sobre tarjeta técnica de AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • susa68
    Usuario
    • 27 jul, 2009
    • 5
    • Logroño

    Duda sobre tarjeta técnica de AC

    Hola compañer@s:
    Hace una semana nos dieron la AC y, en la tarjeta técnica la clasifican como 3248 y también pone "camión".
    ¿Eso es lo normal?, ¿es un camión?
    No os riais de mí, es que soy tan novata que me extraña todo!
    Al poner "camión", la ITV y los límites de velocidad y de peso son diferentes, o es que en todas las AC pone lo mismo?

    Os agradezco de antemano vuestra información, espero de vosotros una respuesta clara para una novata un poco obtusa en este tema.

    Un abrazo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36784
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Camionazo

    Originalmente publicado por susa68
    Hola compañer@s:
    Hace una semana nos dieron la AC y, en la tarjeta técnica la clasifican como 3248 y también pone "camión".
    ¿Eso es lo normal?, ¿es un camión?
    No os riais de mí, es que soy tan novata que me extraña todo!
    Al poner "camión", la ITV y los límites de velocidad y de peso son diferentes, o es que en todas las AC pone lo mismo?

    Os agradezco de antemano vuestra información, espero de vosotros una respuesta clara para una novata un poco obtusa en este tema.

    Un abrazo
    DE momento estate tranquila con CLASIFICACION 32 48 y lo del camion donde te lo pone pues en mi ficha y en mi permiso de circulacion NO dice ni camion ,NI autocaravana

    En que parte de los papeles pone CAMION

    Comentario

    • susa68
      Usuario
      • 27 jul, 2009
      • 5
      • Logroño

      #3
      Error imperdonable

      Hola alpebret:

      Siento muchísimo haberme equivocado al mirar toda la documentación, impuestos y demás papeleo.
      En la ficha técnica y en el permiso de circulación pone CLASIFICACIÓN 3248 AUTOCARAVANA.