Areas de Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Areas de Alemania

    Acabo de aterrizar de Francia y estoy ya pensando en Alemania...... bueno a lo que vamos, he estado buscando si hay algun post sobre este tema y lo que encontre no me deja nada claro, Existe alguna guia me da igual si es impresa, o bien alguna pagina de internet que yo sea capaz de "comprender", donde vengan detalladas las areas de pernocta o de servicio de Alemania??? Muchas gracias y un saludo a todo el mundo.
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • Oricos

    #2
    Hay un montón de sitios para eso.

    En el Google, pon "Stellplatz Deutschland" y le pasas el traductor mismo y ya lo tienes.

    Funciona bastante bien, lo he comprobado con el primer enlace y se entiende perfectamente, lo único es que a veces traduce también el nombre del pueblo, y no lo encontrarás jamás. Me hizo reír lo de traducir "Volkersdorf" a Volker Pueblo, sabeindo que Volker es un nombre de pila alemán y Dorf es pueblo, lo hizo de forma correcta...

    Si quieres que te mande los POIs del Bordatlas, manda un MP con tu dirección de correo y tu sistema de navegador.
    Editado por última vez por Invitado; 12/08/2009, 14:13:10.

    Comentario

    • VISU
      Usuario
      • 10 abr, 2008
      • 199
      • Vitoria

      #3
      Areas AC Alemania

      TOL : yo utilizo ésta páguina y me vá muy bien.

      www.campinggcar-infos.com

      Solicité el DVD que venden y es genial.
      sigpicNo me preguntes en qué me ocupo, sino en qué medesocupo

      Comentario

      • VISU
        Usuario
        • 10 abr, 2008
        • 199
        • Vitoria

        #4
        Areas Alemania

        Perdon ,a la páguina le sobra una "g"


        www.campingcar-infos.com
        sigpicNo me preguntes en qué me ocupo, sino en qué medesocupo

        Comentario

        • Jose Luis Tenerife
          Usuario
          • 12 dic, 2006
          • 2163
          • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

          #5
          Aqui estan las de bordatlas para varios navegadores:

          http://www.reisemobil-international.de/bordatlas2/overlays.html



          .

          Comentario

          • ka66
            Usuario
            • 15 may, 2008
            • 570
            • Gipuzkoa

            #6
            acabo de regresar de la siguiente ruta....san Sebastian... pernocta en Sourzac (francia) Annecy....Gruyères...Interlaken.....Luzerna....Lago Constanza....Breguez (Austria)...Liettentein....Tirol Austriaco....Fussen....Castillo de N.....Munich...Nuremberg....Rotenbur O. de T,....Stuttgar...Friburgo,,,,Colmar...Kaisenberg.. ..(Alsacia)...y a casa...Si alguien necesitas mas informacion que me lo diga.
            Por cierto he visto muy poquitas Acs españolas y eso que en cuanto entraba a un area o camping buscaba la "E" de la matricula, hay que animarse y perder el miedo a lo desconocido.
            "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

            Comentario

            • Tol
              Usuario
              • 27 ago, 2008
              • 510
              • La Mancha de D.Quijote

              #7
              Areas

              Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
              Aqui estan las de bordatlas para varios navegadores:

              http://www.reisemobil-international.de/bordatlas2/overlays.html



              .
              Perdona pero no entiendo la pagina, si me bajo bordatlas komplet, estan todas las areas de Alemania o hay mas paises??? y segundo existe en esta pagina como ir buscando dependiendo de la ruta a seguir y los pueblos visitar las areas??? muchas gracias y un saludo.
              sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

              Comentario

              • Tol
                Usuario
                • 27 ago, 2008
                • 510
                • La Mancha de D.Quijote

                #8
                487

                Originalmente publicado por VISU
                TOL : yo utilizo ésta páguina y me vá muy bien.

                www.campinggcar-infos.com

                Solicité el DVD que venden y es genial.
                Solo hay 487 areas en Alemania... Son muchas pocas o esta bien.... ???
                sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                Comentario

                • Oricos

                  #9
                  Originalmente publicado por Tol
                  Perdona pero no entiendo la pagina, si me bajo bordatlas komplet, estan todas las areas de Alemania o hay mas paises??? y segundo existe en esta pagina como ir buscando dependiendo de la ruta a seguir y los pueblos visitar las areas??? muchas gracias y un saludo.
                  Justo por esta razón no he puesto la página. Prefiero hacerme el trabajo y enviarlo a cada uno de forma individual. No es para colgarme una medalla, pero al estar en alemán, la vasta mayoría no entiende nada. A cambio, yo les hago las indicaciones que necesita cada uno.
                  Para mi es mucho más fácil dejar la dirección de las páginas y despreocuparme, pero eso no es mi manera de ayudar.
                  Trato de dar soluciones.

                  NO es una crítica al compi tinerfeño, ni mucho menos.

                  Comentario

                  • Momo
                    Usuario
                    • 25 jul, 2008
                    • 1258
                    • Valencia

                    #10
                    Me acaba de enviar un amigo inglés esta información por si os interesa:

                    German Stellplatz postcoded-alphabetical.pdf

                    Con las siguientes instrucciones:

                    Conecte las coordenadas en Google Earth (invertir el orden que se indica en el fichero) y obtener una vista de pájaro de la Stellplatz - o al menos los alrededores.

                    Espero que os sean de utilidad.

                    Saludos.
                    Saludos cordiales.
                    "Los unidos encontrarán su camino ... paso a paso".

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5835
                      • OVIEDO

                      #11
                      Originalmente publicado por ka66
                      acabo de regresar de la siguiente ruta....san Sebastian... pernocta en Sourzac (francia) Annecy....Gruyères...Interlaken.....Luzerna....Lago Constanza....Breguez (Austria)...Liettentein....Tirol Austriaco....Fussen....Castillo de N.....Munich...Nuremberg....Rotenbur O. de T,....Stuttgar...Friburgo,,,,Colmar...Kaisenberg.. ..(Alsacia)...y a casa...Si alguien necesitas mas informacion que me lo diga.
                      Por cierto he visto muy poquitas Acs españolas y eso que en cuanto entraba a un area o camping buscaba la "E" de la matricula, hay que animarse y perder el miedo a lo desconocido.
                      Uno puede ser la crisis, otro que muchos de nosotros ya fuimos antes que tu.

                      Hay mas gente que realiza viajes fuera de España de la que tu crees, lo que pasa es que a veces no están todos en las mismas rutas, pero te garantizo que hay muchos.
                      Y como esto no cambie va a haber muchos mas.

                      Comentario

                      • gilbarrero
                        Usuario
                        • 10 sep, 2006
                        • 410
                        • Oviedo

                        #12
                        Cierto

                        Originalmente publicado por ka66
                        Por cierto he visto muy poquitas Acs españolas y eso que en cuanto entraba a un area o camping buscaba la "E" de la matricula, hay que animarse y perder el miedo a lo desconocido.
                        Cierto, doy fe de ello: Selva Negra (ahí si vi bastantes), Mosel y Holanda. Poquitas AC con la "E". Curioso porque me consta que fuimos muchos los que anduvimos por la zona. Sobre lo de las áreas, dejo otra página más http://www.campercontact.nl/index.php Un saludo desde Asturias,
                        Gil Barrero

                        diariodigiltal.blogspot.com
                        picasaweb.google.com/gilbarrero

                        Comentario

                        • Neus
                          Usuario
                          • 4 oct, 2006
                          • 3243
                          • La Batlloria (Barcelona)

                          #13
                          Originalmente publicado por ka66
                          acabo de regresar de la siguiente ruta....san Sebastian... pernocta en Sourzac (francia) Annecy....Gruyères...Interlaken.....Luzerna....Lago Constanza....Breguez (Austria)...Liettentein....Tirol Austriaco....Fussen....Castillo de N.....Munich...Nuremberg....Rotenbur O. de T,....Stuttgar...Friburgo,,,,Colmar...Kaisenberg.. ..(Alsacia)...y a casa...Si alguien necesitas mas informacion que me lo diga.
                          Por cierto he visto muy poquitas Acs españolas y eso que en cuanto entraba a un area o camping buscaba la "E" de la matricula, hay que animarse y perder el miedo a lo desconocido.
                          Pues si en las rutas turísticas se ven pocas, imagínate fuera de ellas ...
                          ... en más de una ocasión he pasado 3 semanas de vacaciones sin ver una matrícula española !!!

                          Saludos.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36781
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Somos pocos

                            Originalmente publicado por Neus
                            Pues si en las rutas turísticas se ven pocas, imagínate fuera de ellas ...
                            ... en más de una ocasión he pasado 3 semanas de vacaciones sin ver una matrícula española !!!

                            Saludos.
                            Pues si encontramos pocas ACs por ahí ,imaginate para que quiero yo llevar el canal 2 de la emisora de 27 mhz.
                            Jamas pude saludar a uno con la emisora.
                            Solo encuentras alguna en Marruecos pero porque solo hay un par de carreteras turisticas que suele ser las que vamos todos o la mayoria.
                            Me he salido del hilo pero es una realidad.
                            Saludos

                            Comentario

                            • Neus
                              Usuario
                              • 4 oct, 2006
                              • 3243
                              • La Batlloria (Barcelona)

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Pues si encontramos pocas ACs por ahí ,imaginate para que quiero yo llevar el canal 2 de la emisora de 27 mhz.
                              Jamas pude saludar a uno con la emisora.
                              Solo encuentras alguna en Marruecos pero porque solo hay un par de carreteras turisticas que suele ser las que vamos todos o la mayoria.
                              Me he salido del hilo pero es una realidad.
                              Saludos
                              Tienes toda la razón. Nosotros ya hemos desistido de encender la emisora cuando viajamos solos; solamente la ponemos cuando encontramos retenciones importantes en alguna carretera o autopista para saber si ha habido algún accidente o algún control policial (sabes que en carreteras de Europa son frecuentes). Si viajamos acompañados por supuesto que la encendemos para estar comunicados entre nosotros y hacer más entretenida la ruta.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...