PDA

Ver la versión completa : Pecnotar en Lanjaron (Granada)



loa16
14/08/2009, 13:24
Pues eso, sabeis de algun lugar tranquilo para pecnotar en Lanjaron (Granada) o alrededores. Gracias.

Alpebret
14/08/2009, 13:54
Pues eso, sabeis de algun lugar tranquilo para pecnotar en Lanjaron (Granada) o alrededores. Gracias.
Dificil lo tienes ,esta lleno de turistas pero a la entrada mira a la derecha que hay una puerta de hierro y una bajada ,no se de quien es el solar pero alli habia gente ,junto está informacion y turismo .
Pasando tienes Camping en Orgiva y antes de Lanjaron tienes el parking de los camiones del agua.
Tu mismo

loa16
14/08/2009, 14:51
Dificil lo tienes ,esta lleno de turistas pero a la entrada mira a la derecha que hay una puerta de hierro y una bajada ,no se de quien es el solar pero alli habia gente ,junto está informacion y turismo .
Pasando tienes Camping en Orgiva y antes de Lanjaron tienes el parking de los camiones del agua.
Tu mismo

Muchas gracias
Un saludo.
Luis

arrikitaun
14/08/2009, 22:32
Por las alpujarras granaínas, yo encontré información útil en el buscador, en particular el sitio de Trevelez que recomendaba Ginés es fantástico: llegando al pueblo, antes de entrar en el casco urbano, hay un desvío que te lleva directamente a la parte alta del pueblo, donde está situado el parking de autobuses, allí puedes pernoctar sin problemas. En Pampaneira yo pasé la noche en el parking de autobuses también, sólo comentarte que el señor que atendía en la información turística me comentó amablemente que durante el día no la dejara allí, pues la entrada y salida de autocares con turistas es constante. Saludos y pásatelo bien. Te paso el gps del parking de Trevelez (cortesía de Ginés).
N: 37º 00' 07''
W: 3º 16' 07''

dina
17/08/2009, 07:49
En la calle principal que cruza Lanjaron, a mano izquierda según vienes de Granada, tienes un cartel que te pone parking, es un solar que está detrás de unos bloques de pisos, está antes de llegar a un cruce. Es de un señor particular que suele estar por allí durante el día, te cobra por todo el día 5 euros. Siento no poderte dar más datos pero si preguntas por allí seguro que das con ello. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.