Pernoctar, estacionado, en zona riells de l'escala (costa brava)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ccriells
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 108
    • BREDA (Girona)

    Pernoctar, estacionado, en zona riells de l'escala (costa brava)

    Hola compañeros, la semana siguiente quiero ir dos dias, con una noche por medio, a visitar L'Escala (zona playa de Riells) y previa información con la Policia Local que no me ha puesto ningun problema para estacionar durante el dia pero si que me ha comentado que no permiten pernoctar dentro, dejandome caer que por presiones de los de arriba.
    Como no he querido entrar en discusion con el "mandao" de turno os pregunto por experiencias propias vividas por vosotros.
    Patetico pero la falta de cultura y indefinicion por parte de algunos nos hace tener que ir de este palo.
    Gracias
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    En la Costa Brava en verano, como por desgracia en muchísimos sitios de costa, las cosas para las AC,s se ponen difíciles. Muy complicadas. Puedes aparcar en "algunos sitios". Contados. En otros, como el caso que cuentas te limitan el tiempo y no te dejan estacionar por la noche...

    Mas de lo mismo. Seria interesante saber como tienen las OOMM y empezar a reclamar.... Ufff...!!! Mucho trabajo.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • ccriells
      Usuario
      • 28 ene, 2007
      • 108
      • BREDA (Girona)

      #3
      Antes de telefonear a la PM he intentado localizar las OM a traves de la web del Ayuntamiento pero no las he podido abrir.

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Originalmente publicado por ccriells
        Antes de telefonear a la PM he intentado localizar las OM a traves de la web del Ayuntamiento pero no las he podido abrir.
        Tendrán algún virus o protección contra los autocaravanistas peleones...
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        Trabajando...