perro en el sur

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lolailo
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 168
    • madrid

    perro en el sur

    Hola a todos,somos novatos y nos estrenaremos con la AC haciendo nuestro primer vaijecito pal sur (Cordoba,Málaga,Sevilla;huelva). Queremos hacer alguna rutilla de via verde en bici, pero se nos plantea una duda, ¿será bueno dejar solo al perro en la AC aunque sea a la sombra? Os pedimos vuestra ayuda, consejos pues creo que va a hacer demasiado calor por esa zona.

    Un saludico a tod@s
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por lolailo
    Hola a todos,somos novatos y nos estrenaremos con la AC haciendo nuestro primer vaijecito pal sur (Cordoba,Málaga,Sevilla;huelva). Queremos hacer alguna rutilla de via verde en bici, pero se nos plantea una duda, ¿será bueno dejar solo al perro en la AC aunque sea a la sombra? Os pedimos vuestra ayuda, consejos pues creo que va a hacer demasiado calor por esa zona.

    Un saludico a tod@s
    Nooooooo eso nunca que por ahi abajo hace un calor que te ca..........

    Si no teneis mas remedio que dejarlo, hacerlo pero atado a la parte de afuera de la ac pero es un poco cruel no?

    Lo mejor es que se lo lleveis con vosotros asi el animal disfrutara mas

    saludos desde almoradi

    Comentario

    • paz noriega
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 59
      • tomares,sevilla

      #3
      Ni se te ocurra, por aqui abajo hace un calor insoportable incluso a la sombra y con las claraboyas abiertas.
      Hasta por lo menos octubre no te aconsejo que visites el sur y menos con un perro.
      http://soundclick.com/share?songid=7999593

      Comentario

      • pispy
        Usuario
        • 2 jun, 2009
        • 140
        • burgos

        #4
        Pues eso, que hace muchísimo calor por esa zona.

        A mi también me surgen esos problemas y eso que yo voy para el norte, y como mucho le dejamos sólo 1-2 horas, y te hablo del norte, así que imagínate.

        Las únicas veces que le dejamos sólo es por ejemplo si queremos ir a un restaurante a comer. También somos de bici, pero la verdad es que desde que tenemos a nuestro perro(10 meses) no hemos ido porque nos da mucha pena dejarle solo y lo hemos cambiado por senderismo.
        De todos modos me gustaría poder enseñarle a ir con nosotros en la bici pero ahora le vemos demasiado pequeño e inquieto. La idea sería atarlo a nuestra bici y que vaya con nosotros, pero ahora se despista con todo y tiene mucha fuerza asíq eu nos tiraría de la bici seguro.

        Comentario

        • Gebra
          Usuario
          • 18 feb, 2008
          • 1181
          • Catalunya

          #5
          Yo tengo una perrita de 15 años y antes siempre seguía a todos lados, ahora está la pobre que casi no puede ni andar.
          Nos limita bastante, pero todo y con esto, la dejamos poco tiempo, siempre en la sombra, no viajamos a sitios muy calurosos y siempre cuando se queda en la AC le dejamos el ventilador encendido.
          [/SIGPIC]

          Comentario

          • AEROCAST
            Usuario
            • 26 oct, 2004
            • 1184
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por pispy
            Pues eso, que hace muchísimo calor por esa zona.

            A mi también me surgen esos problemas y eso que yo voy para el norte, y como mucho le dejamos sólo 1-2 horas, y te hablo del norte, así que imagínate.

            Las únicas veces que le dejamos sólo es por ejemplo si queremos ir a un restaurante a comer. También somos de bici, pero la verdad es que desde que tenemos a nuestro perro(10 meses) no hemos ido porque nos da mucha pena dejarle solo y lo hemos cambiado por senderismo.
            De todos modos me gustaría poder enseñarle a ir con nosotros en la bici pero ahora le vemos demasiado pequeño e inquieto. La idea sería atarlo a nuestra bici y que vaya con nosotros, pero ahora se despista con todo y tiene mucha fuerza asíq eu nos tiraría de la bici seguro.
            Descarga algunos episodios del ENCANTADOR DE PERROS, seguro que te solucionan el problema.

            Saludos
            El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

            Comentario

            • pispy
              Usuario
              • 2 jun, 2009
              • 140
              • burgos

              #7
              Originalmente publicado por AEROCAST
              Descarga algunos episodios del ENCANTADOR DE PERROS, seguro que te solucionan el problema.

              Saludos
              Me veo todos los capítulos. Y claro visto en él es todo muy bonito, pero no puedo pretender que mi cachorro me siga seriamente cuando vamos en bici, no sólo porque se despiste sino también porque le puedo matar de la paliza.

              Comentario

              • ferfru
                Usuario
                • 17 may, 2008
                • 57
                • ALGORTA

                #8
                hola,nosotros si por un casual les dejamos camper,les dejamos agua y les mojamos un poco para que esten frescas,si es en las comidas entre plato y plato me escapo para ir a verlas y si estan secas les mojo un poco,somos de getxo y solemos viajar casi siempre al norte.en el sur no me platearia dejar a las perras dentro ni 10 minutos.
                Pispy si tienes un beagle te sorprendera el aguante que tiene,son magnificos siguiendo rastros.

                Comentario

                Trabajando...