Asturianos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tolomero
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 606
    • Revilla de Camargo(Cantabria)

    Asturianos

    Por necesidades personales tengo que salir en dos días a recorrer municipios del interior de Asturias (Grado, Mieres, navia) etc, algunos de costa, y necesitaria sitios para pernoctar tranquilo, aparte de las áreas de san Martín del rey aurelio y Cangas. Gracias de antemano.
  • angarias
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 1282
    • oviedo

    #2
    Hola, por la zona centro no creo que tengas problemas en ningun sitio, suelen ser zonas que no se meten con las ac,s.
    En Navia que es costa yo estuve varias veces en la zona del campo de futbol y polideportivo, que hay vastante aparcamiento y sin problemas,(la carretera que va a la playa)
    En Grado donde el mercado de ganado y las piscinas tambien hay mucho sitio y esta el cuartel de la g.c. cerca.
    En Mieres no controlo mucho pero creo que al otro lado del rio que esta la estacion de feve, toda esa aveida al son del rio puede ser un buen sitio.
    Que tengas buen viaje.

    Comentario

    • tolomero
      Usuario
      • 24 nov, 2007
      • 606
      • Revilla de Camargo(Cantabria)

      #3
      Muchisimas gracias ya que salgo mañana y no quisiera tener problemas con nadie. de verdad que gracias.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #4
        Como te dice el compañero, en esos sitios no creo tengas ningun problema, de hecho por aqui nunca se supo de denuncias en esos sitios.

        Comentario

        Trabajando...