PDA

Ver la versión completa : Potencia alternador ford transit 2.2 140cv



acme2000
18/08/2009, 18:32
Pues eso, que me gustaría saber los amperios que genera el alternador de una Ford Transit 2.2 de 140cv. Increiblemente no he encontrado nada en google, seguro que lo hay pero no lo encontré. Tambien he intentado mirar a ver si tenia alguna placa o una identificación para ver las características, pero no vi nada.

SAFIRA
19/08/2009, 09:57
Pues eso, que me gustaría saber los amperios que genera el alternador de una Ford Transit 2.2 de 140cv. Increiblemente no he encontrado nada en google, seguro que lo hay pero no lo encontré. Tambien he intentado mirar a ver si tenia alguna placa o una identificación para ver las características, pero no vi nada.


Todos los alternadores llevan una chapa inditificativa.
Pero algunas veces, esta justo por el lado del motor, y no se puede ver sin desmontarlo.
Mira bien por los laterales, o por la parte de atrás del mismo..............
PD Pienso que tiene que ser de 120 ah ...............
Saludos

acme2000
22/08/2009, 00:43
Gracias por la respuesta. Supongo que debe de llevar la chapita, pero no he conseguido verla. A ver si alguien que lo haya visto desmontado sabe algo más.

elemar
25/08/2009, 09:32
Los coches que tengo en casa son Ford y las caracteristicas de ellos las he consultado en la siguiente web:
http://www.etis.ford.com/

Te das de alta (solo hay que pagar para servicios muy avanzados) y con el numero de bastidor del vehiculo puedes ver las caracteristicas y todos los datos del mismo.
No recuerdo si este dato que tu pides lo pone, pero es facil que alli de alguna forma lo puedas conseguir.
Saludos.

acme2000
25/08/2009, 17:52
Los coches que tengo en casa son Ford y las caracteristicas de ellos las he consultado en la siguiente web:
http://www.etis.ford.com/

Te das de alta (solo hay que pagar para servicios muy avanzados) y con el numero de bastidor del vehiculo puedes ver las caracteristicas y todos los datos del mismo.
No recuerdo si este dato que tu pides lo pone, pero es facil que alli de alguna forma lo puedas conseguir.
Saludos.
Hola. Gracias por el link. He entrado y me he registrado, pero me cobran 15 euros por visualizar los documentos referentes a la Transit, no he visto ningún apartado que sea gratis.

Garbi_45
25/08/2009, 20:12
Hola acme2000, si te presentas a un taller-cocesionario Ford con el número de tu chasis, te diran todo lo que quieras saber de los componentes de tu modelo Ford.

Te lo digo por propia experiencia.

Saludos y suerte.

elemar
26/08/2009, 09:40
Hola. Gracias por el link. He entrado y me he registrado, pero me cobran 15 euros por visualizar los documentos referentes a la Transit, no he visto ningún apartado que sea gratis.

A mi me salen los datos referentes al coche en concreto, pero si quieres cosas como esquemas electricos y algunas cosas mas efectivamente te cobran 15 euros.
Esta es una web pensada para talleres (yo la he sacado del foro del Ford SMax) que los concesionarios no te quieren dar.
Intento mirar los pasos de navegacion por la web y te los pongo a ver si te ayuda.
Saludos

elemar
26/08/2009, 10:28
He comprobado los pasos en la web y son estos:
Inicio --> Conectarse
Aqui te pide el usuario y la password.

Una vez conectado:
Vehiculo --> Busqueda de Vehiculo
Aqui puedes buscarlo por matricula (no siempre es exacta, ya que la ponen despues
de la venta. De hecho la de mi SMax tiene una letra equivocada) o bien por el VIN o
numero de bastidor

No se si saldran los datos tecnicos exactamente, pero si algunos datos que desconociamos sobre nuestros Ford.
De todas formas como ya te han dicho por ahi en un concesionario Ford (que tengas ganas de decirtelo, claro) te pueden ayudar con los datos que necesitas.

Espero te sea de ayuda.
Saludos

acme2000
26/08/2009, 11:30
He comprobado los pasos en la web y son estos:
Inicio --> Conectarse
Aqui te pide el usuario y la password.

Una vez conectado:
Vehiculo --> Busqueda de Vehiculo
Aqui puedes buscarlo por matricula (no siempre es exacta, ya que la ponen despues
de la venta. De hecho la de mi SMax tiene una letra equivocada) o bien por el VIN o
numero de bastidor

No se si saldran los datos tecnicos exactamente, pero si algunos datos que desconociamos sobre nuestros Ford.
De todas formas como ya te han dicho por ahi en un concesionario Ford (que tengas ganas de decirtelo, claro) te pueden ayudar con los datos que necesitas.

Espero te sea de ayuda.
Saludos
He hecho la búsqueda para Ford Transit y todo lo que me sale hay que pagarlo. Me pasaré por un concesionario Ford y les pediré los datos y ya os diré algo. Gracias.

elemar
26/08/2009, 12:15
He hecho la búsqueda para Ford Transit y todo lo que me sale hay que pagarlo. Me pasaré por un concesionario Ford y les pediré los datos y ya os diré algo. Gracias.

Vaya.
A lo mejor al ser furgon y no ser turismo va de otra forma.
A ver si en el concesionario Ford tienes mas suerte.
Saludos

sergimotero
01/09/2009, 20:27
He comprobado los pasos en la web y son estos:
Inicio --> Conectarse
Aqui te pide el usuario y la password.

Una vez conectado:
Vehiculo --> Busqueda de Vehiculo
Aqui puedes buscarlo por matricula (no siempre es exacta, ya que la ponen despues
de la venta. De hecho la de mi SMax tiene una letra equivocada) o bien por el VIN o
numero de bastidor

No se si saldran los datos tecnicos exactamente, pero si algunos datos que desconociamos sobre nuestros Ford.
De todas formas como ya te han dicho por ahi en un concesionario Ford (que tengas ganas de decirtelo, claro) te pueden ayudar con los datos que necesitas.

Espero te sea de ayuda.
Saludos

de que foro hablais? podeis poner el link para verlo ?
un saludo.

acme2000
01/09/2009, 22:10
de que foro hablais? podeis poner el link para verlo ?
un saludo.


http://www.etis.ford.com/