Pregunta sobre enchufe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janduchi2002
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 151
    • malaga

    Pregunta sobre enchufe

    Hola amigos, resulta que de electricidad no ando muy bien, tengo este enchufe adaptador de grupo electrogeno para 380[IMG]file:///M:/DCIM/100OLYMP/P8190745.JPG[/IMG]. Si hay algun compañero que pueda echarme una mano para decirme como se conectan los cables, se lo agradeceria.
    Aparte ya que puesto a molestar, pregunto ¿el aire acondicionado Electrolux que tengo en habitaculo, puedo conectarlo en esa salida de 380v ?
    Gracias y feliz veraneo pa todos
    Archivos Adjuntos
  • Espinete
    Usuario
    • 12 ene, 2009
    • 458
    • Sant Boi de Llobregat

    #2
    tu tendras en el generador la salida hembra de el enchufe, que es el que conectaras como si fuera un enchufe de casa normal y corriente. si desmontas este conector macho veras que en las conexiones que hay interiormente tendras serigrafiado en cada uno de las conexiones que es, L1(R), L2(S), L3(T), N y tierra, entre cualquiera de las L y N(neutro), tendras siempre 220v con lo que en teoría prodrías conectar cualquier elemento que no supere la potencia nominal del grupo, lo que no sé es como se comporta un grupo electrógeno trifásico si solo demandas potencia de una de sus fases, con lo que si hay otro forero que sepa mas que yo de esto que te responda con mas seguridad de este tema

    un saludo Juan Roque
    Amigo de mis amigos

    Comentario

    • Espinete
      Usuario
      • 12 ene, 2009
      • 458
      • Sant Boi de Llobregat

      #3
      por cierto en otro hilo pones a la venta un grupo electrógeno trifásico, ¿no sera el mismo de este hilo?, porque si es asi ya te digo que no podrás conectar el aa por que no dará potencia suficiente en una de sus fases para soportar al aa

      un saludo Juan Roque
      Amigo de mis amigos

      Comentario

      • janduchi2002
        Usuario
        • 9 abr, 2007
        • 151
        • malaga

        #4
        para espinete

        gracias por tu información, yo lo he comprado para poder poner el aire, pero me pierdo en esto de la electricidad....soy mu torpe y por eso lo pongo a la venta , a no ser que solucione lo de poder poner el aire; el generador funciona a las mil maravillas, pero tengo otro de 1000W y si no lo puedo usar por lo vendo.. saludos

        Comentario

        • janduchi2002
          Usuario
          • 9 abr, 2007
          • 151
          • malaga

          #5
          solucionado

          Gracias por la informacion recibida...me ha sido de utilidad.saludos

          Comentario

          Trabajando...