Castroviejo en Duruelo de la Sierra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pispy
    Usuario
    • 2 jun, 2009
    • 140
    • burgos

    Castroviejo en Duruelo de la Sierra

    Buenas:
    Este fin de semana tenemos intención de ir por esa zaona.
    La idea es ir el sábado al Camping el Concurso en Abejar y el domingo ir a Castroviejo en Duruelo de la Sierra
    Pero mis preguntas son ¿alquién ha estado en este camping? ¿está bien? Queremos algo tranquilo, pero que desde el camping mismo podamos dar algún paseo bonito con nuestro perro.
    Y luego en la zona de Duruelo y Castroviejo ¿se puede aparcar sin problemas? Lo digo porque no hae ido nunca y no sé si habrá sitio, además como es domingo de Agosto no sé si estará lleno de gente. También teníamos idea de comer en la AC, siesta y de vuelta para Burgos. ¿habrá algún problema? Gracias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Soria la gran desconocida

    Originalmente publicado por pispy
    Buenas:
    Este fin de semana tenemos intención de ir por esa zaona.
    La idea es ir el sábado al Camping el Concurso en Abejar y el domingo ir a Castroviejo en Duruelo de la Sierra
    Pero mis preguntas son ¿alquién ha estado en este camping? ¿está bien? Queremos algo tranquilo, pero que desde el camping mismo podamos dar algún paseo bonito con nuestro perro.
    Y luego en la zona de Duruelo y Castroviejo ¿se puede aparcar sin problemas? Lo digo porque no hae ido nunca y no sé si habrá sitio, además como es domingo de Agosto no sé si estará lleno de gente. También teníamos idea de comer en la AC, siesta y de vuelta para Burgos. ¿habrá algún problema? Gracias.
    Puedes ir donde quieras en Castroviejo puedes aparcar en la carreterita ,alli bajo unos pinos puedes hacer la siesta ,el camping y la zona muy bonita.
    Que disfrutes del fresco y bello paisaje.

    Comentario

    • pispy
      Usuario
      • 2 jun, 2009
      • 140
      • burgos

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Puedes ir donde quieras en Castroviejo puedes aparcar en la carreterita ,alli bajo unos pinos puedes hacer la siesta ,el camping y la zona muy bonita.
      Que disfrutes del fresco y bello paisaje.

      Muchísimas gracias, esa era mi duda, si podríamos estar en algún sitio tranquilos.

      Si al´guien ha estado por el camping el concurso de Abejar qué me diga qué tal está y se lo agradezco.

      Comentario

      • matrix
        Usuario
        • 23 feb, 2007
        • 2153
        • L´HOSPITALET (Barcelona)

        #4
        No conozco el camping, tienes otro en Covaleda, "Refugio de Pescadores".
        En Castroviejo no tienes problemas para apracar , a no ser que sea falta de espacio. Si es fin de semana , no iria muy tarde. Un poco más abajo, caminando, tienes la cascada de La Serena.
        En el mismo Castroviejo hay mesas y fuente.
        Tambien te pilla muy cerca la Playa Pita, en el embalse de la Cuerda del Pozo.
        Un poco más hacia adelante, esta Regumiel de la Sierra , donde hay una necropolis, una zona amplia de picnic con bar y un centro de interpretacion de la madera.
        No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

        Comentario

        • pispy
          Usuario
          • 2 jun, 2009
          • 140
          • burgos

          #5
          Originalmente publicado por matrix
          No conozco el camping, tienes otro en Covaleda, "Refugio de Pescadores".
          En Castroviejo no tienes problemas para apracar , a no ser que sea falta de espacio. Si es fin de semana , no iria muy tarde. Un poco más abajo, caminando, tienes la cascada de La Serena.
          En el mismo Castroviejo hay mesas y fuente.
          Tambien te pilla muy cerca la Playa Pita, en el embalse de la Cuerda del Pozo.
          Un poco más hacia adelante, esta Regumiel de la Sierra , donde hay una necropolis, una zona amplia de picnic con bar y un centro de interpretacion de la madera.
          El camping refugio de pescadores le he visto en internet, pero lo malo es que no tiene piscina y que es de segunda. La verdad es que no sé si utilizaremos la piscina o no, porque no vamos con niños y si está muy llena pasamos, pero que el de Abejar sea de primera categoría me da algo más de tranquilidad teniendo en cuenta que no conozco ninguno.
          Lo del problema de espacio para aparcar lo digo porque no conozco la zoa y porque como es Domingo de Agosto...
          La idea es salir del camping e ir hacia allá, pero sería bueno saber si tengo que salir pronto para no tener problemas y si va a estar super-lleno, que tampoco me gusta mucho. Nos apetece estar un poco tranquilos después de toda la semana trabajando.

          Comentario

          • ADOLFO SEGURA
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 329
            • GOJAR (Granada)

            #6
            Yo estuve un par de días en el Camping de Abejar, pero fue con caravana. Recuerdo que el camping estaba bastante bien en instalaciones (servicios, restaurante etc.) pero por poner alguna pega te diría que la zona de acampada se encuentra bastante inclinada. Por lo demás, muy correcto. un saludo
            ¡La salud que no canse!

            Comentario

            • pispy
              Usuario
              • 2 jun, 2009
              • 140
              • burgos

              #7
              Originalmente publicado por ADOLFO SEGURA
              Yo estuve un par de días en el Camping de Abejar, pero fue con caravana. Recuerdo que el camping estaba bastante bien en instalaciones (servicios, restaurante etc.) pero por poner alguna pega te diría que la zona de acampada se encuentra bastante inclinada. Por lo demás, muy correcto. un saludo

              Jolín, pues me has matado porque habíamos de decidido finalmente ir al de Abejar por eso de que es de primera categoría. Espero que con los calzos valga¿no?
              Muchas gracias.
              ¿alguno más ha estado por allí?

              Comentario

              Trabajando...