PDA

Ver la versión completa : problemas de carroceria



valeria
20/08/2009, 14:46
hola compañeros,tengo un problema de plancha de la parte exterior del habitaculo, es una Rimor Kayac. La plancha es rugosa de aluminio y me emcuentro con que se están haciendo como diria yo unas bolsas se despega del purispán o material que lleva dentro.Yo pregunto si es debido a la dilatación del aluminio o le está pasando algo a la carrocería, si alguien sabe de alguna solución lo agradeceré, un saludo a todos.

Dedalo
20/08/2009, 15:47
Lo mas probable es que tengas humedad por el interior, por eso se despega. Vas a tener que despegar el panel completo, secarlo y volver a pegarlo. En mi AC tuve que hacerlo en un costado, y ademas, se había podrido uno delos listones verticales. Desmonté el lateral, quité al porexpan, cambié el liston y volvi a pegar el porexpan al aluminio. Cuando todo estaba bien volví a pegar el revestimiento interior de madera.

valeria
20/08/2009, 18:52
Vale Dedalo para mi va a ser una papeleta bastante dificil, la tendre que mandar a un taller. Gracias.

koke
21/08/2009, 16:45
mira si tocando por dentro , en el interior esta blanda la pared , si es así sera tema de agua

valeria
22/08/2009, 21:15
Hoy he estado en un taller de autocaravanas y me han encontrado el problema y la solución, la autocaravana lleva una guia que va desde la parte de alante hasta detrás, que une con tornillos y material aislante, se silicona o otro producto y encima una goma que cubre toda la guia, pues bien esta goma estaba deterioreda y me la han cambiado, según me han dicho ahua le ha entrado poca y no ha llegado a perjudicar nada. Alli se ha quedado la goma vieja y el correspondiente susto de tener que desmontar media "pava".Un saludo a todos.