Aparcar y nuestros derechos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perrales
    Usuario
    • 24 jul, 2009
    • 439
    • burgos

    Aparcar y nuestros derechos

    Hola, soy nuevo en esto de las AC y no sabia que te pueden echar de un estacionamiento o multar en una ciudad o pueblo.
    Mi pregunta es: ¿Hay algún protocolo a seguir cuando llega el municipalillo de turno a tocarnos los ... ?

    Un ejemplo: Si vienen a echarme y les digo:" ¿Ha leido Usted el Real Decreto 1428/2003 del Regalmento General de Circulación, Capitulo VIII, artículos 90 a 94 y la Instrucción 08/V-74 de la DGT? CAsualmente la tengo aquí para que la lea, si no sabe de que le hablo."

    Si aun así, dice que le da igual y que me vaya, le diria: "Por, supuesto que me voy, no sin antes llamar a la Guardia Civil o Policia Nacional, y me lo repita delante de ellos, para que con su nombre y graduación, y actuando ellos de testigos, pueda denunciarle por abuso de autoridad."

    ¿Alguien ha actuado así o similar?
    Si tenemos derecho, ¿por que nadie actúa asi?
    ¿El abogado entra dentro de la cobertura del seguro del vehículo?
    ¿Alguien ha ido a juico por este tema?¿a quien le han dado la razón?
    ¿No creeis que si denunciamos y lo ponemos en prensa (policia municipal denunciados por abuso de autoridad...), dejaran de molestarnos?

    Seguro que en el foro hay abogados o familiares de abogados, que sabran la forma correcta de actuar. Sería de gran ayuda que todos actuaramos de la misma forma.
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #2
    Amigo o amiga mucho te queda que leer.
    Pero animo pasas a engrosar la lista inexistente de autocaravanistas cabreados, andate al loro que seguramente podras colaborar con alguna iniciativa que habra que hacer no tardando mucho.
    Un saludo

    Comentario

    • rodriz
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 1217
      • Cullera

      #3
      En tres ocasiones me ha ocurrido que han querido que me fuera de 2 ciudades y de un parque natural. En las dos ciudades, del mediterraneo y cataluña, cuando solicité al municipal la ordenanza, me permitieron seguir aparcado 24 h. En Almería no fue posible y tuve que irme a la localidad de San Jose, ya que en el parque no dejaban aparcar por la noche. Considero que siempre hay que pelearlo, con educación, calma y sabiendo que es posible, que el que te toca los moles, puede estar encabronao por muchas causas. Un saludo.

      Comentario

      • perrales
        Usuario
        • 24 jul, 2009
        • 439
        • burgos

        #4
        Todavía no me ha pasado, pero no se entiende.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Perrales leete el hilo sobre las "magnificas" odeas de la gran experts doctora en no se sabe que E. LL. que esta en este mismisimo foro, mientras tengamos tan excelsos pensadores mala partida estaremos jugando, hacen trampas siempre con las cartas

          Durillo estoy ya se pero me da que habra que repetir la movilización no crees Manuel V
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Perrales leete el hilo sobre las "magnificas" odeas de la gran experts doctora en no se sabe que E. LL. que esta en este mismisimo foro, mientras tengamos tan excelsos pensadores mala partida estaremos jugando, hacen trampas siempre con las cartas

            Durillo estoy ya se pero me da que habra que repetir la movilización no crees Manuel V

            Pero ya sabeis acordaros de la canción si tu me dices vcen lo dejo todo

            PD perdon no se que hice que mando el mensaje y yo segui escribiendo
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #7
              Si Cormoran algo habra que hacer.

              Me parece que de lo que se habla en otros hilos a realizar dentro de un año, habra que ir pensando en cambiar el chip y dejarse de politequear, que nos estan dando por todos los sitios.

              Menuda mierda de democracia tenemos (y no me da la gana de poner.....), esto es una dictadura en toda regla, antes me dijo mi mujer que estaban diciendo en la tele que para el año que viene estaria prohibido tirar los fuegos artificiales en la playa como los de Gijon.

              Que nos queda, que mañana cuando esté en el trabajo tenga que pedirle permiso al jefe para ir a mear.Anda ya

              Luego bienen los benefactores diciendo que tenemos que llevar con nosotros a negociar a los campings.Anda ya

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Perrales, vete leyendo los hilos mas actuales del foro y tu mismo verás como está el patio...

                Y de paso mira:

                Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo
                Editado por última vez por Damià i Carme; 21/08/2009, 00:25:29.
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • perrales
                  Usuario
                  • 24 jul, 2009
                  • 439
                  • burgos

                  #9
                  Damía te mando un MP y me pido 2

                  Comentario

                  Trabajando...