Aparcar y nuestros derechos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perrales
    Usuario
    • 24 jul, 2009
    • 439
    • burgos

    Aparcar y nuestros derechos

    Hola, soy nuevo en esto de las AC y no sabia que te pueden echar de un estacionamiento o multar en una ciudad o pueblo.
    Mi pregunta es: ¿Hay algún protocolo a seguir cuando llega el municipalillo de turno a tocarnos los ... ?

    Un ejemplo: Si vienen a echarme y les digo:" ¿Ha leido Usted el Real Decreto 1428/2003 del Regalmento General de Circulación, Capitulo VIII, artículos 90 a 94 y la Instrucción 08/V-74 de la DGT? CAsualmente la tengo aquí para que la lea, si no sabe de que le hablo."

    Si aun así, dice que le da igual y que me vaya, le diria: "Por, supuesto que me voy, no sin antes llamar a la Guardia Civil o Policia Nacional, y me lo repita delante de ellos, para que con su nombre y graduación, y actuando ellos de testigos, pueda denunciarle por abuso de autoridad."

    ¿Alguien ha actuado así o similar?
    Si tenemos derecho, ¿por que nadie actúa asi?
    ¿El abogado entra dentro de la cobertura del seguro del vehículo?
    ¿Alguien ha ido a juico por este tema?¿a quien le han dado la razón?
    ¿No creeis que si denunciamos y lo ponemos en prensa (policia municipal denunciados por abuso de autoridad...), dejaran de molestarnos?

    Seguro que en el foro hay abogados o familiares de abogados, que sabran la forma correcta de actuar. Sería de gran ayuda que todos actuaramos de la misma forma.
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #2
    Amigo o amiga mucho te queda que leer.
    Pero animo pasas a engrosar la lista inexistente de autocaravanistas cabreados, andate al loro que seguramente podras colaborar con alguna iniciativa que habra que hacer no tardando mucho.
    Un saludo

    Comentario

    • rodriz
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 1217
      • Cullera

      #3