PDA

Ver la versión completa : Ruta cabo norte



Spyro
21/08/2009, 12:09
Como lo prometido es deuda, aquí adjunto un resumen de nuestras vacaciones para que si alguien necesita datos actuales los tenga en cuenta.

Es una ruta bastante completa aunque desde luego hay muchas y en un mes no se puede estar en todas partes y el recorrido es muy largo, pero creo que la hemos aprovechado bastante bien.

Un saludo y buena ruta a todos.:icon_yes:

puntodemira
21/08/2009, 12:13
Gracias Spyro, ya está bajada, cundo pueda a leerla tranquilamente.

Un saludo.

vietnam
21/08/2009, 12:29
Hola Spyro:
He intentado abrir tu archivo adjunto pero lo has grabado con extensión docx que me imagino es por algún programa especial que tiene el ordenador del trabajo. Te recomiendo lo subas con extensión doc. Para que podamos abrirlo el común de los mortales y además disfrutar de tu viaje.
Un abrazo

MIWELITO
21/08/2009, 12:39
Muy buenas vietnam-viajar, adjunto el archivo de la compañera en formato word normal.... estaba en formato 2007


saludos

Spyro
21/08/2009, 12:59
gracias por estar tan atentos, supongo que sí que serán las medidas de seguridad del pc del trabajo (si ya digo yo que el trabajo no es bueno...).

garauacero
21/08/2009, 13:25
Como lo prometido es deuda, aquí adjunto un resumen de nuestras vacaciones para que si alguien necesita datos actuales los tenga en cuenta.

Es una ruta bastante completa aunque desde luego hay muchas y en un mes no se puede estar en todas partes y el recorrido es muy largo, pero creo que la hemos aprovechado bastante bien.

Un saludo y buena ruta a todos.:icon_yes:

Gracias Spyro lo dejo guardado en la carpeta Rutas AC seguro que me sera de utilidad, y si no lo suficiente para comerme las uñas de envidia :icon_yes:

Carhec
21/08/2009, 13:58
Hola Spyro

Enhorabuena por tú viaje y relato, espero que lo hayais disfrutado.

Saludos, Carhec

matrix
21/08/2009, 16:30
Gracias por el relato, también me lo guardo para leerlo.

ALVAROCKY
21/08/2009, 16:54
Como lo prometido es deuda, aquí adjunto un resumen de nuestras vacaciones para que si alguien necesita datos actuales los tenga en cuenta.

Es una ruta bastante completa aunque desde luego hay muchas y en un mes no se puede estar en todas partes y el recorrido es muy largo, pero creo que la hemos aprovechado bastante bien.

Un saludo y buena ruta a todos.:icon_yes:

Muchas gracias y enhorabuena...seguid disfrutando.

Alex.

SOMBRA50
21/08/2009, 17:36
Gracias por compartir el viaje y enhorabuena por realizarlo.

alamo11
27/08/2009, 04:16
Buen relato e información para los que pensamos ir.
Gracias.

Spyro
16/09/2009, 22:45
gracias por vuestras felicitaciones y solo espero que os sea de ayuda a los que vayais por la zona y si alguien necesita alguna otra información que no dude en pedírmela.:icon_yes:

Saludos.