PDA

Ver la versión completa : Mensaje para lolo



Chuky
21/08/2009, 15:26
Buenas tardes Lolo, he leido por aquí ne un tema de suspensiones neumáticas, que tú le pusiste una hoja de ballesta más a tu AC. Qué tal resultado da? Y me imagino que será mucho más económico:icon_wink:.
Gracias y saludos.

aiako
21/08/2009, 16:13
La ac de Lolo lleva de serie 3 hojas de ballesta y es de tracción trasera.

El precio de la suspensión neumática, creo que son unos 1500 euros.
El precio por poner una segunda hoja, unos 450 o 500 euros en el taller de Javier55, por ejemplo. En Gipuzkoa bastante más caro, yo pagué en enero 715 euros.

Echa un vistazo a estos hilos:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=41080&highlight=ballestas
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=30552&highlight=ballestas

Salud!

Oscar
21/08/2009, 16:17
Lolo esta de vacas, asi que imagino que no tardará mucho en entrar por aquí, no obstante hara un par de meses le vi y estuve hablando con el de este tema, por que yo le iba a poner la neumatica a mi Al-ko y me comento lo contento que estaba con la hoja mas de la ballesta, así que a mi me dijo que un 10. No obstante que te comente el en persona.

alcape4
23/08/2009, 17:45
Hola ,yo le puse una hoja mas a las ballestas de mi ac y fue como la noche al dia mejoro una barbaridad en estabilidad y por consiguiente en seguridad y confianza. Mi ac tiene mucho voladizo y 7,50 de largo con traccion trasera.Un saludo:icon_yes:

LOLO
23/08/2009, 19:06
Hola Chuky y demás parroquianos :icon_wink:
efectivamente,llevé mi Ac a un taller de ballestas de Móstoles(talleres El Barbas) que me recomendó el padre de unos compis de cole de mis hijos,que además es el dueño de unos talleres de aire acondicionado muy conocidos.
El tema sale por unos 400 leuros y te queda solucionada la papeleta al 100%.
Mi Ac,si te vale de referencia,va montada sobre Ford Transit rueda gemela,tracción trasera.
Antes era una barca y ahora es un Maserati...:icon_wink: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

enval
23/08/2009, 20:08
Yo también le he reforzado con una hoja más la suspensión y se nota una barbaridad, algo mas de 400 euros en meliana-Valencia

90125
25/08/2009, 16:46
Una pregunta ¿al poner una hoja mas no se queda la suspension demasiado dura?, es que alguna vez lo he pensado, pero tengo miedo que luego los crios viajen mas incomodos.

Javier 39608
25/08/2009, 17:20
Una pregunta ¿al poner una hoja mas no se queda la suspension demasiado dura?, es que alguna vez lo he pensado, pero tengo miedo que luego los crios viajen mas incomodos.


No te quepa la menor duda, te lo digo por experiencia, es verdad que ganas en estabilidad y lo notas mucho en las rotondas y al adelantar a los camiones, pero la perdida de comodidad es total, llevo casi un año con una hoja añadida y voy a poner una suspensión neúmatica antes de que se me desarme la auto, no te lo aconsejo.

Un saludo.

LOLO
25/08/2009, 18:46
Una pregunta ¿al poner una hoja mas no se queda la suspension demasiado dura?, es que alguna vez lo he pensado, pero tengo miedo que luego los crios viajen mas incomodos.

en mi caso,eso no ha sucedido.El Barbas es un taller específico de ballestas y el propio dueño(EL Barbas) fue quien superviso todo el trabajo.Quedamos en que volvería pasados unos 1.000 a 2.000 kms. a revisar las ballestas,para ver si hacía falta ablandar ó endurecer un poco la suspensión,pero no ha hecho falta...está en su punto óptimo; es cómoda,pero sujeta la Ac de maravilla.
Dicho ésto,tampoco quiero condicionar a nadie;yo cuento lo que le he hecho a mi Ac y cómo me ha ido,eso no significa que a todo el mundo le tenga que ir igual,ni que cada uno tenga sus gustos y preferencias.