Cepo en autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RHSANTAMARIA
    Usuario
    • jul
    • 170

    Cepo en autocaravana

    Buenas Tardes:

    Acabo de ver una autocaravana, es una capuchina italiana (es lo de menos), en la Av. Reina Victoria de Santander con el Cepo Puesto. Hasta donde yo sé aquí hay zonas donde han prohibido el estacionamiento a Veh. de mas de 1,8 tn. para así Jorobarnos, pero en esta zona en principio es de estacionamiento normal.
    Solo decir que me averguenzo de vivir en ese sentido en esta ciudad, y de que ademas se la ha declarado zona NON GRATA por el sector del Autocaravanismo.

    Saludos a Tod@s
  • afbs
    Usuario
    • ago
    • 11805

    #2
    Se le puede poner el cepo por muchas cosas a parte de tener que pagar una multa.

    Igual tiene un embargo,

    Igual ha dado positivo en una alcoholemia,

    Igual le falta documentación o mil historias mas, entre otras, poner el cepo para que pague ya que es extranjero.

    Yo creo que es mejor enterarse bien lo que ha pasado para evitar malos entendidos.

    Foreros comentaban que el tema iba por buen camino, por lo que no entiendo lo del cepo.

    Un saludo y gracias por el aviso


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Butman
      Usuario
      • feb
      • 128

      #3
      Ya siento el que tengáis los politicos que tenéis. A mi, desde luego, no me van a poner ningún cepo en la AC, al menos en Santander. Tendrian que buscarme en otros lugares para hacerlo. Lo siento por esos caciquillos que teneis ahí, pero las mariscadas que se meten, y los "gastos extras" que tienen alcalde y concejales, con mi dinero no lo van a conseguir. No se me ocurriría ir a esa ciudad bajo ninguna circunstancia. Y respecto a lo de que te da vergüenza el comportamento de ellos con las ACs, no es para menos, ya que yo también me avergonzaría el saber que mi ciudad está en la lista de ciudades a NO visitar por los extranjeros que vienen en el Ferry. En fín, Me dá lástima que exista este tipo de gentuza, que nunca debieron llegar a esos puestos de responsabilidad.Pero que si están ahí es porque les han votado. O eso parece...

      Comentario

      • NEL EL CANTABRO
        Usuario
        • mar
        • 151

        #4
        zona prohibida

        precisamente es donde mas multas ponen,hay señales de 1.8 cada pocos metros.los guardias dicen que avisan para que quiten las ac y si no lo hacen multas al canto y siendo extranjeras mas.la poli local manda a las ac al campo de futbol del racing y yá aprovechando este hilo para comentar al final de la calle garcia lago (donde el hotel chiqui)ayer habia un land rover con las toallas secando al sol en el portabicis y ellos con mesas,sillas y una cocinilla haciendo por la vida,eso si discretos en lo ultimo del parking y la gente paseando sin decir nada y la p,local descansando sin hacer caso.que diferente seria si fuera una ac.saludos y haciendolo bien en santander no multan si no estas en sitios ¿prohibidos? saludos
        [/SIGPIC] LOS 3 HEREDEROS ESTÁN EN EL AVATAR
        HAY ALGO MAS IMPORTANTE............?
        FELICES LOS QUE SABEN ESCUCHAR Y CALLAR,PORQUE APRENDERAN COSAS NUEVAS

        Comentario

        • edugpr6
          • jun
          • 78

          #5
          lo de santander es de juzgado de guardia

          Yo este verano pase por santander, y me sorprendio que en casitodo el paseo incluyendo el parking del sardinero, las señales anunciaban prohibido aparcar mas de 1.8T, pero lo mas grave es que veias furgones de reparto, camiones de feria, repartidores de refrescos aparcados durante la noche y no decian nada, lo mas grave fue ver una VW T5 california rumana frente a una mediana con cesped y arboles donde plantaron 3 tiandas de campaña en pleno paseo maritimo, despues llegaron en una Vito francesa otros tantos, se repartieron entre las tiendas, un coche abandonado con matricula de cadiz en pleno paseo y no hicieron nada, ahora tu vas con tu mujer y 2 niñas buscando dormir una noche pq vienes de viaje, el camping esta completo o cerrado por la hora y te aporreen la puerta por solo ser una AC, es vergonzoso ya aparte de las ordenanzas municipales que poca humanidad por parte de los locales que por mucho uniforme que lleven son personas ante todo o quizas esten amargados mientra ellos estan jodido trabajando y otros disfrutamos de las vacaciones. Pues para estos individuos de uniformes decirles que esas señales de 1.8T son ilegales pq no lo refleja en las normativas de trafico españolas, no se puede utilizar una señal con coletillas por antojo o decision propia de la cuidad, todo lo que no este registrado como señales viales de trafico son ILEGALES.

          Comentario

          • GUSITOS
            Usuario
            • feb
            • 111

            #6
            Originalmente publicado por RHSANTAMARIA
            Buenas Tardes:

            Acabo de ver una autocaravana, es una capuchina italiana (es lo de menos), en la Av. Reina Victoria de Santander con el Cepo Puesto. Hasta donde yo sé aquí hay zonas donde han prohibido el estacionamiento a Veh. de mas de 1,8 tn. para así Jorobarnos, pero en esta zona en principio es de estacionamiento normal.
            Solo decir que me averguenzo de vivir en ese sentido en esta ciudad, y de que ademas se la ha declarado zona NON GRATA por el sector del Autocaravanismo.

            Saludos a Tod@s
            Bien, pues ese día había una capuchina italiana con cepo y multa, una capuchina italina sin cepo y con multa (ambos venían juntos y había aparcado dos horas para ver el Palacio) y otra de Valencia (todas de alquiler) con cepo y multa. Las tres en Reina victoria, famosa señal de 1,8. Las dos del cepo tuvieron que pagar 105,50 euros y sobre la multa, el poli les dijo que no hicieran caso. Es decir, ese día que llovió a cántaros hasta la 1 de la tarde, con el paseo casi vacío hubo 3 autocaravanas multadas, dos de ellas con cepo. Por cierto, que ningún coche de P.L. que pasaba paró, porque no era su cometido. El del cepo tardó más de media hora y el poli para quitarla, más de 3/4 de hora. Y no había aviso ninguno antes de ello. Los de la caravana de alquiler de Valencia, traín la instrucción fotocopiada etc..... que enseñaron al P.L.
            Supongo que en breve alguno de los dos italianos aparezcan por el foro, porque quedé en pasarles la página sobre Santander y ahora les pasaré esta igualmente.

            Comentario

            • el mayagui
              Usuario
              • jun
              • 95

              #7
              a mi no me multaron

              hola ya he estado este verano en concreto en agosto en santander de la cual me quede asombrado de tanta belleza de ciudad y no me molestaron aparque en unos aparcamiento justo en la playa del camello y me lo dijeron los mismos policias locales eso si no podia pecnotar ya que me mandaron a un puerto cercano el cual no tuve problemas ya que en el sardinero solo hay rumanos al hacecho.
              • LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y LA AC PARA DISFRUTARLA CON LA VIDA
              http://misviajitosenmiranchito.blogspot.com/

              Comentario

              Trabajando...