(29 de Agosto) Inauguración area de AC sitges

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    (29 de Agosto) Inauguración area de AC sitges

    El próximo día 29 de agosto se inaugura oficialmente la nueva area de autocaravanas de Sitges.
    Despúés de mas de dos años de negociación de miembros de la sección de autocaravanes de la UCC con diferentes regidores del ayuntamiento.
    Finalmente el regidor Marc Quero y el propio alcalde , han sido sensibles a tales demandas y han dado vía libre a esta iniciativa, también se ha de dejar claro que no todos lo regidores están de acuerdo con esta iniciativa, aunque tenemos la suerte de que en este ayuntamiento no hay una coalición de partidos aquí solo goBierna el PSC.
    Así que dependerá mucho del funcionamiento de este area , el que se pueda conseguir una mejor o que se estropee el asunto.
    La secció d'autocaravanes de la UCC invita a todos los autocaravnistas que quieran asistir a la inauguración, el acto se celebrará el próximo 29 de agosto a las 10,30 .

    las coordenadas son:
    N 41º 15'02" , E 1º 48' 50"

    Saludos
    Editado por última vez por @lbert; 26/08/2009, 22:25:50.
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    yovoycuentaconmigo..
    gracias por el trabajo.-salu2

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Originalmente publicado por jaume
      El próximo día 29 de agosto se inaugura oficialmente la nueva area de autocaravanas de Sitges.
      Despúés de mas de dos años de negociación de miembros de la sección de autocaravanes de la UCC con diferentes regidores del ayuntamiento.
      Finalmente el regidor Marc Quero y el propio alcalde , han sido sensibles a tales demandas y han dado vía libre a esta iniciativa, también se ha de dejar claro que no todos lo regidores están de acuerdo con esta iniciativa, aunque tenemos la suerte de que en este ayuntamiento no hay una coalición de partidos aquí solo goBierna el PSC.
      Así que dependerá mucho del funcionamiento de este area , el que se pueda conseguir una mejor o que se estropee el asunto.
      La secció d'autocaravanes de la UCC invita a todos los autocaravnistas que quieran asistir a la inauguración, el acto se celebrará el próximo 29 de agosto a las 10,30 .

      las coordenadas son:
      N 41º 15'02" , E 1º 48' 50"

      Saludos
      Primero enhorabuena por lo conseguido, es un pequeño paso pero importante.

      Ahora te hago una pregunta, está prohibido estacionar o aparcar en el resto de la ciudad? es por lo de siempre yo iré al área, pero también me gustaría poder estacionar como cualquier otro vehículo donde pueda o quepa no?

      Un saludo.

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Gracias por el trabajo realizado, si no pasa nada por hay nos veremos.

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          No está prohibido aparcar, pero cada vez está mas dificil hacerlo incluso para los coches.
          Lo que si recomendaría que a pernoctar se fuera al área, desde el area hay un bus que lleva al centro.

          Comentario

          • garauacero
            Usuario
            • 31 may, 2009
            • 826
            • Alcala de Henares

            #6
            Me encantaria asisitir pues tengo familia en Sitges pero no creo que pueda ser de todos modos enhorabuena por ese primer yo creo que Gran paso Bien por Sitges
            [SIGPIC]
            https://picasaweb.google.com/garauacero

            Comentario

            • Arsenio

              #7
              Gracias por el trabajo Jaume, a la sección de autocaravanas de la UCC

              Comentario

              • MariaDolors
                Usuario
                • 5 jun, 2009
                • 347
                • Barcelona

                #8
                no tiene dirección?? siempre ponéis coordenadas y yo no tengo GPS....conozco Sitges perfectamente pero me sé sus calles

                Comentario

                • MariaDolors
                  Usuario
                  • 5 jun, 2009
                  • 347
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por puntodemira
                  Primero enhorabuena por lo conseguido, es un pequeño paso pero importante.

                  Ahora te hago una pregunta, está prohibido estacionar o aparcar en el resto de la ciudad? es por lo de siempre yo iré al área, pero también me gustaría poder estacionar como cualquier otro vehículo donde pueda o quepa no?

                  Un saludo.
                  Dentro de Sitges no cabe una AC pero en todo el paseo se puede aparcar sin problema (si encuentras sitio, claro)

                  Comentario

                  • TINUC
                    Usuario
                    • 7 jul, 2008
                    • 9490
                    • Segur de Calafell

                    #10
                    Originalmente publicado por MariaDolors
                    no tiene dirección?? siempre ponéis coordenadas y yo no tengo GPS....conozco Sitges perfectamente pero me sé sus calles
                    Está en el polígono industrial donde están los supermercados.

                    Comentario

                    • nuwanda
                      Usuario
                      • 14 jul, 2006
                      • 2529
                      • (Huesca)

                      #11
                      enhorabuena por el logro y grácias a los que han luchado por conseguirla. Haber si ahora las buenas prácticas hacen que seamos queridos y la cosa valla a más.
                      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                      Comentario

                      • jaume
                        Usuario
                        • 13 nov, 2003
                        • 2010
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        En cuanto a la dirección exacta la desconozco , está en la zona de hipermercados muy cerca del Caprabo , de unas instalaciones de lavado de coches , justo al lado de unos viveros tipo Garden y de una parada de BUS.
                        Saludos

                        Comentario

                        • jaume
                          Usuario
                          • 13 nov, 2003
                          • 2010
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Me acaba de enviar Jordi Milá estas fotos de servicios y aparcamiento
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • MIKYII
                            Usuario
                            • 27 oct, 2008
                            • 2508
                            • El Penedes (Catalunya)

                            #14
                            Enorhabuena por el trabajo realizado en pro del autocaravanismo

                            Comentario

                            • Boromir04
                              Usuario
                              • 24 jun, 2006
                              • 2327
                              • Planeta Tierra

                              #15
                              El lugar en este poligono.-



                              Las coordenadas para el TomTom

                              N 41.24779
                              E 1.81380

                              Carrrer dels derets humans

                              Comentario

                              Trabajando...