PDA

Ver la versión completa : Dethfless Advantage Globettroter - 3912 CWY - ENCONTRADA!!!

carlo
23/08/2009, 16:24
Acabo de llegar a casa en tren, desgraciadamente, hoy día 23 domingo.
Mis esperadísimas vacaciones, y preparadísimas gracias a gente de este foro y de otros por el estilo se iniciaron el día 21, viernes.
Salimos de viaje, mi mujer y mis dos hijos, con toda la ilusión del mundo, para subir a Bretaña, Normandía, por fin conocer Paris y regresar por los castillos.
Llegamos a las 2 de la mañana a DUNA DU PILAT, y acampamos junto con otras tantas AC y coches en un area pública junto al campingcar de la DUNA.
A las ocho y media estabamos ya en pie, para conocer la famosa duna. A las 10'00 aprox. entramos andando por un camino tras cerrar la AC con su alarma y sus puertas bloqueadas, con poco equipaje ya que iba a ser un viaje muy corto. A las once regresamos con mis hijos felices por ese tamaño de Duna y agotados. Al llegar donde la AC.
SORPRESA, NO ESTABA.
Nos la robaron con gente alrededor y nadie vió ni oyó nada.
Gracias a un matrimonio pudimos llamar a la gendarmería malentendiendonos dimos la matrícula (ahora os la diremos a todos por si hay suerte). Por supuesto la policia no se presentó allí, Este amabilísimo matrimonio nos llevó a ARCACHON y allí tuvimos que presentar la denuncia con UN TRATO DEPRORABLE por parte del comisario. Mi mujer intentando llamar a la familia para contar lo ocurrido y decir que estabamos bien, desde un teléfono de la gendarmería ( nos robaron los moviles en la AC), yo haciendo la denuncia ante el impresentable y mi mujer al no poder contactar me llamaba para ver como marcaba ( al cabo de 20 minutos nos dijeron que tenían recortadas las llamadas al extranjero), el impresentable de comisario amenazandome con que se iba a comer ( eran las 11'45). Conseguimos contactar con el Consulado de Burdeos, al ser sábado no había nadie y por telefono te dicen que en caso de emergencia llames a otro número. Hablan desde el consulado con el Impresentable y termina colgándoles el teléfono. Toda su urgencia era que nos marchasemos en taxi al aeropuerto y regresaramos a España. ( sin documentación, claro).
POR FAVOR, CONFIO MÁS EN TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS QUE EN ESA PSEUDOPOLICIA.

LA AUTOCARAVANA ES UNA FIAT DUCATO DETHFLESS ADVANTAGE GLOBETTROTER, COLOR BLANCO MATRICULA 3912 CWY DETRÁS LLENA UN ADHESIVO DE AC PASIÓN Y PONE MADRID 55, UN PORTABICIS DE TRES Y UNA ESCALERA.

POR FAVOR SI ALGUIEN LA LOCALIZA AVISE A LA GENDARMERIA DE ARCACHON Y A MI CASA 00 34 918431405 CONFIO EN EL BOCA A BOCA.

TAMBIEN AVISO QUE NO PASEN POR ESA ZONA ( SE DE MÁS ROBOS, AUNQUE DEMASIADO TARDE PARA MÍ).
MILLONES DE GRACIAS POR LA AYUDA Y ESPERO QUE POR LO MENOS LA LOCALICEIS Y PODER QUITARLE EL MAYOR DISGUSTO DE SU CORTA VIDA A MIS HIJOS.
GRACIAS.
Se que toda la policia de Francia no es así
PD. al webmaster le agradecería lo transmitiese al mayor número de foros que conozca ( solo conozco este y webcampista) y que actue como crea conveniente.
Tambien necesito apoyo, gracias

swtbeer
23/08/2009, 16:38
Lamento lo ocurrido. Estaremos atentos.

Terio
23/08/2009, 16:38
Carlo
Ya es mala suerte que, además de que os roben la AC, la policia francesa o su representante sea tan impresentable y tan poco amable con unos turistas que han elegido su pais para darles dinero a ganar.
No creo que por Valencia vengan los ladrones con ella, pero yo estaré al tanto.
Suerte.

vietnam
23/08/2009, 16:39
Hola:
Siento lo ocurrido.
Primeramente recomendarte que hagas la reclamación ante el aparcamiento de la Duna de Pylat pues a la entrada te dan un ticket que tienes que presentar a la salida. No me acuerdo si a la entrada o a la salida hay sistemas de video grabación, si es así, pueden tirar del hilo de esas imágenes. Aunque pensando un poco imagino que dejaste el ticket en el salpicadero y con ese mismo salieron.
Segundo pon unas fotos de tu autocaravana en todos los foros que puedas y más en este hay cientos de autocaravanistas por todos lados, imagino que estará de camino algún país del este o en cualquier minoría étnica.
Un saludo y suerte.

cañonero
23/08/2009, 16:43
Si aparece por Cantabria, tendra problemas. Alguna foto de un viaje anterior sería de ayuda.

MariaDolors
23/08/2009, 16:44
Dios mio, lo estaba leyendo y se me ha puesto la carne de gallina :icon_sad: que horror!! espero que tengas seguro de robo y que el seguro responda (que esa es otra batalla)
yo te digo como el compañero vietnam, pon muchas fotos por todos lados para que sepa bien como es

nuwanda
23/08/2009, 17:05
joer y es un modelo bastante reciente, lo sentimos mucho, esto me hace pensar que tengo que añadir más seguridad a mi auto.:icon_sad: Mucha suerte y animos, ya nos contarás.

carlo
23/08/2009, 17:09
MIL GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA, ESTO ES AMISTAD CON TODAS SUS LETRAS Y MAYÚSCULAS. Me llena de orgullo ser AUTOCARAVANISTA.
Despues de hoy creo en Dios, o la fortuna el azar y en todo, me acaba de llamar del Consulado de Burdeos que la han encontrado, me voy otra vez para alla ahora mismo ya contaré todo. Repito mil gracias AMIGOS

vietnam
23/08/2009, 17:19
Te iba a llamar en estos momentos por teléfono y proponerte poner tu mensaje en todos los foros de autocaravanismo en que participo y me he alegrado tanto que te haya aparecido vehículo casi como si me hubiera pasado a mi, pues hace unos días que estuve en el mismo sitio y la verdad no daba crédito a que una cosa así pudiese pasar con total impunidad.
Ahora toca que ojala no tengas ningún desperfecto y ya sabes todo lo material se soluciona tarde o temprano.
Te deseo mucha suerte
Un saludo cordial.

TINUC
23/08/2009, 17:22
Nos alegramos mucho, si necesitas algo no lo dudes, por aquí estaremos.

nuwanda
23/08/2009, 17:29
pues de la preocupación a la alegría de lo que comentas, viendo lo visto un consejo que creo que a todos nos vendría bien.

1º Llevar siempre en nuestra cámara de fotos imágenes de la auto para ayudar a identificarla, digo lo de la cámara porque siempre la llevamos encima. Y porque si estás por hay como entenderte de como es tu auto sin hablar el idioma. O en su defécto en una riñonera un pen-drive con esas fotos.

2º El móvil siempre encima, aunque sea apagado. (En la misma riñonera)

Saludosss y :icon_biggrin::icon_yes:

MIKYII
23/08/2009, 18:20
Tu alegria sera inmensa despues del reencuentro, ojala los desperfectos sean minimos

Carhec
23/08/2009, 19:52
Siento mucho que os hayan jo.... las vacaciones :icon_cry: ...pero más me alegro de que ya la hayan encontrado :icon_yes:

Saludos, Carhec

lanuca
23/08/2009, 21:05
Me alegro un montón de que apareciera, espero que los desperfectos sean mínimos, ya que la distancia recorrida con ella ha sido muy corta.
Esperamos tus noticias.

NOELDESEVILLA
23/08/2009, 21:06
MIL GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA, ESTO ES AMISTAD CON TODAS SUS LETRAS Y MAYÚSCULAS. Me llena de orgullo ser AUTOCARAVANISTA.
Despues de hoy creo en Dios, o la fortuna el azar y en todo, me acaba de llamar del Consulado de Burdeos que la han encontrado, me voy otra vez para alla ahora mismo ya contaré todo. Repito mil gracias AMIGOS

ENHORABUENA!
Ya nos contarás en que estado la has encontrado.

Un saludo

lagoa
23/08/2009, 21:16
Me alegro mucho que ya apareciera ( Vaya palo )
Saludos

Mixanxain
23/08/2009, 21:51
A ver que te dicen!
Animo!

Alpebret
23/08/2009, 22:05
Vaya pu... ,menos mal que ya la encontraste ,igual ha sido por un siniestro o una infraccion que les han cojido los gendarmes . espero se hayan llevado lo minimo.
Como dice NUWANDA yo pense en el robo y le puse un letreo en el techo de 2x1 que desde las alturas se lee bien ,no iria mal poner la matricula en el techo ( si no eres infractor ) para que se controle desde el helicoptero.
SUERTE Carlo

pollotour
23/08/2009, 23:37
hola compañero
siento todo lo que has pasado, ha tenido que ser muy fuerte encontrarte fuera de tu pais y que te pase esto.
me alegro del hallazgo, espero que esten todas tus pertenencia y en buen estado

saludos desde murcia

dlna
24/08/2009, 16:05
Lo primero felicitarte por haber recuperado la AC.

Nosotros hemos estado en la Duna éste fin de semana y hemos hecho algo parecido a ti, sólo que por la tarde del sábado. Llegamos sobre las 13:00 al parking y de ahí a la Duna, unas tres horas en total.

¿Estuviste en el parking de pago o en algún lugar de los alrededores?

Creo que es importante que la gente sepa éste detalle para tener precaución en un futuro y saber que hacer. Vimos aparcada una capuchina con la pegatina de ACpasion, no recuerdo el nick ahora mismo, pero era largo :icon_biggrin:

Un saludo,

Dlna

monty3306
30/08/2009, 20:19
Cuanto me alegro de que la hayas recuperado, me pongo en tu lugar y me pongo malisimo. Ojala este todo en su sitio.

CEP
05/09/2009, 18:40
Apreciado Carlo,
después de leer lo sucedido me siento como si me hubiera pasado a mí.
estuve el mismo dia que tu en la Duna de Pilat. Después de cosas así es cuando te replanteas la seguridad que llevamos en las A.c.' s.
Dias antes estuvimos en Asturias (cangas de Onís) y coincidimos con un compañero autocaravanista que se llama Jorge. Me estuvo explicando como era la parte de Francia a la que queríamos ir y me enseñó un rudimentario sistema de bloqueo de puertas con ganchos que al dia siguiente en Cangas ya me instalé. Yo pensaba hasta hoy que habia mejorado la seguridad en un 90% pero veo que sigue siendo insuficiente.:icon_mad:

Estoy pensando en instalarme un sistema GPS de deteccion de robo que corre por este foro y quizas algun desconectador de bateria (quizas la opcion mejor), pero todos los instrumentos del tablero quedarian a cero cada vez.... tendré que pensar mejor esta opcion.

en fin, estaria bien que hubiera un hilo en este foro que hablara de la seguridad, yo aun no lo he encontrado.
todo lo que le ponga después de tu experiencia miraré de colgarlo.
un saludo y enhorabuena por encontrarla.:icon_yes:

pk2_lpa
05/09/2009, 21:55
Mi más sincera enhorabuena por esa recuperación.

Al igual que PEGASO, yo ya rotulé mi matrícula en el techo, este es el brico:

http://www.bricaravaning.com/bricos/matricula_en_techo.pdf

Lo podrán bajar también de este hilo:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=27737&highlight=rotular&page=2

Como anécdota les comento que en el google maps, revisando la costa de Gran Canaria, busqué la cafetería donde desayunamos cada domingo cuando volvemos de la marcha nocturna del sábado y ahí está, se distingue en la cafetería aparcada mi folloneta precisamente por la matrícula rotulada en el techo... ya es casualidad, que el satélite sacase la foto de la zona justo ese día, jejejeje... también la distingo en el sitio donde aparco la AC entre semana... en fin son datos anecdóticos...

Reitero mi más sincera enhorabuena. Un saludo y buen fin de semana. pk2.lpa

sergimotero
25/10/2009, 22:51
Cuentanos que ha pasado, como la encontraron ? para que la habian robado, para darse una vuelta ??? o les pillaron de marron ???

Un saludo.

frantxu
27/10/2009, 22:43
lo rimero mis sinceras felicitaciones por recuperarla.
y lo segundo queremos saber si han cojido a esos *********.

piopio
11/11/2009, 22:11
Hola, me interesa saber que es lo que ocurrió. Podrías explicarlo, gracias.

frantxu
12/11/2009, 07:17
hola!! piopio vete a la 1ª pagina y empieza a leer.

ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ
10/01/2010, 20:39
la verdad,que cuesta creer que en los tiempos que estamos,y siendo francia un pais moderno y con gran cantidad de turistas algunos policias sean tan poco serios .
En Europa no nos hacen ni p-...caso....

paco27556
12/03/2010, 21:22
Se sabe algo de Carlo, me parece que se ha olvidado de nosotros...Nos interesaría que nos contara como se la encontró.
Un saludo

carlo
15/06/2010, 09:14
No me olvido, ha sido cuestion de trabajo, la crisis, ya se sabe,pero espero tener un poco de tiempo y os explico la recuperacion y el lio que tengo con el seguro.
Prometo hacerlo lo antes posible.

Mcguiber
09/11/2010, 13:34
????????????????????????????????????

fastorga
10/11/2010, 10:38
Me alegro muchisimo que la hayas recuperado, mano dura con los delincuentes:icon_fight:

juanlolano
07/12/2010, 21:06
a ver si encuentras ese ratito y nos cuentas no?

manuelgl37
07/12/2010, 23:46
Siento lo ocurrido y me alegro que apareciera, no estaría de más que ante casos de este tipo se pusieran fotos de la Ac.
Saludos.

Kolly
08/12/2010, 11:30
Esto del robo es de Agosto del 2009, asi que un poco pasado y sin contestacion por parte del dueño de lo que sucedio al final, quedo en contarnoslo pero se le olvido.:icon_martillo:

Saldudos

manuelgl37
08/12/2010, 23:07
Esto del robo es de Agosto del 2009, asi que un poco pasado y sin contestacion por parte del dueño de lo que sucedio al final, quedo en contarnoslo pero se le olvido.:icon_martillo:

Saldudos

Kolly, no se si te refieres a mí respuesta, pero el hilo no parece haber perdido actualidad, veo respuestas hacia atrás de la fecha que mencionas:
-2 de ayer (una es la mía y en la que resalto, independientemente de la fecha del hecho causante, principalmente el adjuntar fotos en estos casos, no solo en este caso).
-10-nov-201
-09.nov-2010
-15-Jun-2010
-12-mar-2010
-10-jan-2010
-resto del 2019
Saludos.

Kolly
09/12/2010, 18:20
Hola Manuel
Yo lo digo porque muchas veces las personas contestan en el foro y se apuntan en kddas. que ya pasaron, como es este caso.
El compañero que pone esto del robo lo dijo y pidio ayuda en el dia que sucedio, incluso contesto diciendo que la habia recuperado y que pondria lo sucedido, de esto ya paso año y medio.
Solo hice el comentario para que os deis cuenta del tiempo que hace que esto sucedio, creo que deberian de cerrar este hilo ya supercaducado y asi no habria tanto problema, pero si tu quieres seguir contestandolo por mi parte no pasa nada, solo hice el comentario para que os fijarais del tiempo que habia sucedido.
Saludos cordiales.

Kolly, no se si te refieres a mí respuesta, pero el hilo no parece haber perdido actualidad, veo respuestas hacia atrás de la fecha que mencionas:
-2 de ayer (una es la mía y en la que resalto, independientemente de la fecha del hecho causante, principalmente el adjuntar fotos en estos casos, no solo en este caso).
-10-nov-201
-09.nov-2010
-15-Jun-2010
-12-mar-2010
-10-jan-2010
-resto del 2019??
Saludos.

wind
30/03/2011, 22:33
Vale, pero al final ¿Qué **** paso?:icon_mad:
Wind.

dina
25/07/2011, 13:19
Al final nos vamos a quedar con la duda si apareció o no. Un saludo.

Jouglober
25/07/2011, 20:23
:icon_exclaim:Ostia , no me dejeis a medias,antes de cerrar el hilo ¿ como sucedio el reencuentro?:icon_palomitas:
Un saludote a todos y vijilad mucho con los chorizos.:icon_adios:

placentino
29/01/2012, 17:51
OS VAIS A QUEDAR CON LAS DUDAS,:icon_graduado: PUES DESPUÉS LE QUITARON TAMBIÉN EL ORDENADOR Y LA LINEA ADSL ,, OS CUENTO CUANTO FUE A POR LA CARAVANA LE ROBARON EN CASA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Kitu
29/01/2012, 18:40
De momento, ha entrado a poner a caldo a la policía francesa, casi insultandoles, y sin embargo,
han encontrado a su vehículo, en un tiempo record, ""MEDIA HORA""...:icon_raro:
Sus escritos hacía la poli, no ayudará a los próximos compañeros que les pase algo semejante por ahí...:icon_raro:
Ahora, quizás nos demos cuenta de quién era el educado y quién no....:icon_cry:
Por mi, que no se acordaba donde la tenía aparcada...

placentino
30/01/2012, 00:26
De momento, ha entrado a poner a caldo a la policía francesa, casi insultandoles, y sin embargo,
han encontrado a su vehículo, en un tiempo record, ""MEDIA HORA""...:icon_raro:
Sus escritos hacía la poli, no ayudará a los próximos compañeros que les pase algo semejante por ahí...:icon_raro:
Ahora, quizás nos demos cuenta de quién era el educado y quién no....:icon_cry:
Por mi, que no se acordaba donde la tenía aparcada...

dudo que esta noticia fuera real

sahara-rosa
29/02/2012, 09:48
buenos dias yo tambien dudo que esta noticia fuera real mas bien con tantas ac se olvido donde la tenia aparcada es muy facil escribir mal de la policia francesa para mi es un pais del que teniamos que aprender mucho al igual que de los franceses un saludo sahararosa
pd por mi ya se podia cerrar la pagina

NINJA
01/03/2012, 15:36
vvv:icon_pescando:

XIMOCAMPOS
10/03/2012, 03:19
Pues si que es "raro" este Carlo, pide ayuda, marea la perdiz, y luego desaparece sin dejar rastro (????), una pena pues desmotiva al "personal".

En cuanto a precauciones en caso de robo de l'ACV, y tomando nota de las sugerencias de Alpebret, Nuwanda y otros, jo me he puesto en el techo una reproducción (foto) de la matricula, del tamaño máximo posible entre claraboyas, antenas, placas solares etc., y en el frontal una reproducción (foto) de mi avatar de gran formato.
Me lo han hecho en una casa de rótulos profesionales, el material es vinilo i la calidad fotográfica, estéticamente inmejorable, precio 30 €.
Por si le interesa a algun "colega", la empresa es: LLETRES c/Lleida, 13 - 08004 BCN, tlf. 933258770, e-mail <lletres@eresmas.com>, contacto Sr. Joan Cortés.

jonetanekane
10/04/2012, 16:09
bueno, he visto el hilo y he entrado a leer creyendo que era actual y veo que tiene + de 2 años, mas de lo que yo llevo en el foro y mi opinion (muy particular) el tal carlo es una persona no interesante, pero si interesada, lleva en el foro desde el 2007, hasta la fecha contabiliza 27 mensajes y 3 o 4 de ellos es para pedir auxilio!! y aun se asoma para decir que es culpa de la crisis el no dar una explicacion al robo y hallazgo de su AC
francamente, con "compañeros" asi prefiero no tener que pedir ayuda en la carretera
salu2 chavales
agur :icon_smile:

SAFIRA
10/04/2012, 16:19
Ufffffffffffffffffffff:icon_exclaim:que susto que me he dado,pensaba que se la habían vuelto a robar:icon_sad:pues esa auto la compramos nosotr@s nueva y se la vendimos a este compañero y efectivamente se la robaron en Francia pero tuvo la gran suerte que la encontraron de lo cual me alegre enormemente y al ver el hilo arriba pensaba algo y no bueno.
Un saludo.

NIEBLA
07/05/2012, 23:27
Está visto que hay que leer los hilos hasta el final, ya que lees por ejemplo el principio de este, te das el disgusto compartiendo lo que puede sentir un compañero al que le han robado la auto en un lugar tan concurrido y al final no te queda muy claro lo que ha ocurrido.

paco kite
25/11/2012, 03:30
buuuffff menudo susto, pero bueno al menos la has recuperado, enhorabuena macho. Porque tendremos q pagarlo los mas humildes y pobres autocaravanistas que continuamos pagando prestamos , seguros , mantenimiento etc. En fin mas mano dura hace falta,me alegro mucho por ti.

Gralla
10/12/2012, 20:24
Después de 3,5 años considero que se podría cerrar el hilo, mas si cabe dado que se resolvió con alegría.

Por favor administradores cierren este hilo.

Fred
18/12/2012, 22:06
Hola
¿A nadie se le ha ocurrido que le ha podido pasar una desgrácia o haya fallecido, Dios no lo quiera.
Feliz Navidad a todos.