Alguien ha ido a Irlanda hace poco?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carla
    Usuario
    • 5 ago, 2009
    • 12
    • Sabadell

    Alguien ha ido a Irlanda hace poco?

    Hola a todos!
    El viernes me voy a Irlanda y era por si alguien que ha estado por allí hace poco me podía dar algún consejillo o recomendación. En el foro que se titula Irlanda nadie me contesta...Deben estar todos por ahí.
    Saludoss!!
  • elviria
    Usuario
    • 10 may, 2006
    • 506
    • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

    #2
    Nosotros estuvimos en Julio unos dias en la mitad norte de la isla(Dublin, Cloncmacnoise, Galway, Mother, Sleave League, Giant Causeway). Los precios han subido respecto a años anteriores de forma brusca y algo llamativa para algunas cosas(servicios de 4ª a precios de 1ª). Salvo esto, las visitas fáciles, y sin problemas. El gobierno sigue subvencionando el entretenimiento callejero, sobretodo músicos, con lo que está todo muy animado. La gente cercana y amble, no tendreis problemas en este sentido.
    Espero que lo paseis bien.
    Saludos.

    Comentario

    • familia telerin
      Usuario
      • 26 nov, 2007
      • 2279
      • almendralejo

      #3
      Carla, he llegado hace una semana de allí. Pregunta lo que necesites.
      No hemos dormido ni una noche en camping en más de 25 días, no hay problema para dormir, para cargar agua en gasolineras,...Lo único peor es el estado de alguna de sus carreteras y, por supuesto, el mal tiempo continuado.
      Las GUINESS son impresionantes, el precio de la comida casi igual que aquí o incluso más barato. La ropa tiradísima de precio, el alcohol prohibitivo....
      Te mando mi móvil a un privado,y me llamas si quieres.
      Un abrazo, y siento no haber contestado antes.
      Clara
      sigpic

      Comentario

      • Carla
        Usuario
        • 5 ago, 2009
        • 12
        • Sabadell

        #4
        Gracias!

        Originalmente publicado por elviria
        Nosotros estuvimos en Julio unos dias en la mitad norte de la isla(Dublin, Cloncmacnoise, Galway, Mother, Sleave League, Giant Causeway). Los precios han subido respecto a años anteriores de forma brusca y algo llamativa para algunas cosas(servicios de 4ª a precios de 1ª). Salvo esto, las visitas fáciles, y sin problemas. El gobierno sigue subvencionando el entretenimiento callejero, sobretodo músicos, con lo que está todo muy animado. La gente cercana y amble, no tendreis problemas en este sentido.
        Espero que lo paseis bien.
        Saludos.
        Muchas gracias Elvira! Esta tarde-noche ya iniciamos nuestro viaje y el viernes que viene cogemos el ferry hacia Irlanda!!
        Saludosss!!

        Comentario

        • Carla
          Usuario
          • 5 ago, 2009
          • 12
          • Sabadell

          #5
          Gracias familia Telerin!

          Originalmente publicado por familia telerin
          Carla, he llegado hace una semana de allí. Pregunta lo que necesites.
          No hemos dormido ni una noche en camping en más de 25 días, no hay problema para dormir, para cargar agua en gasolineras,...Lo único peor es el estado de alguna de sus carreteras y, por supuesto, el mal tiempo continuado.
          Las GUINESS son impresionantes, el precio de la comida casi igual que aquí o incluso más barato. La ropa tiradísima de precio, el alcohol prohibitivo....
          Te mando mi móvil a un privado,y me llamas si quieres.
          Un abrazo, y siento no haber contestado antes.
          Clara
          Holaaa! Esta tarde-noche ya iniciamos nuestro viaje y el viernes que viene cogemos el ferry hacia Irlanda!! He estado muy liada estos dias con los preparativos y no he podido contestar antes. Gracias por todo!
          Saludooossss!

          Comentario

          Trabajando...