PDA

Ver la versión completa : novedades en conil



NEBREDA
24/08/2009, 22:22
acabo de recibir un mensaje de la paca que dice:

la paca consigue modificar OOMM de conil autorizado estacionamiento autocaravanas
mas informacion en breves dias en www.lapaca.org

:icon_yes:

enval
24/08/2009, 22:35
¡¡¡ Aaaayyyyy madreeee !!! a estas alturas las novedades ya me dan miedo, bueno ya veremos que sale de todo esto.

lagarto
24/08/2009, 22:38
vaya tomadura de pelo, ahora que se va el verano nos quieren porque se queda solo conil,no gracias que sigan con omm.

NEBREDA
24/08/2009, 22:48
vaya tomadura de pelo, ahora que se va el verano nos quieren porque se queda solo conil,no gracias que sigan con omm.

con lo catolico que eres
hay que poner la otra mejilla:icon_razz::icon_razz:

enval
24/08/2009, 22:54
No fastidies a Lagarto Nebreda, mira que si es por poner te aconsejo que no hagas caso de lo que dicen en alguna iglesia, hay una en Francia, en Conques, en la portada hay un demonio dando por donde amargan los pepinos a un pecadorrrrr, así es como se da ejemplo, ¿ Conil, es Francia ?

lagarto
24/08/2009, 22:57
fran,nose lo que quieres decir,lo que yo he hecho este verano no pisar ninguna poblacion con problemas de este tipo,los euros me los he gastados en españa a gusto no con problemas.
saludos

NEBREDA
24/08/2009, 23:08
fran,nose lo que quieres decir,lo que yo he hecho este verano no pisar ninguna poblacion con problemas de este tipo,los euros me los he gastados en españa a gusto no con problemas.
saludos
antoñito es broma ,ya que no bienes ni a vernos ,haber si te pasas un dia y te enceño la ac nueva
saludos mios y de maria

marino1
01/09/2009, 13:52
No se si he subido correctamente las fotos , así comprobamos la veracidad de la información de la retirada de las prohibiciones en Conil, al dia de ayer todabía estaban puestos, esperamos que ante la inminencia de la marcha, a lo mejor cambian de actitud

rodriz
03/09/2009, 10:21
vaya tomadura de pelo, ahora que se va el verano nos quieren porque se queda solo conil,no gracias que sigan con omm.
En el verano, la cosa se va de madre. En Arousa estabamos aparcados, hace 4 días, 12 AC en batería y junto a otros vehículos. 6 AC tenían las ventanas laterales abiertas. Un peligro y una irresponsabilidad . En Conil iré cuando la masificación sea menor.

edugpr6
04/09/2009, 12:39
No se si he subido correctamente las fotos , así comprobamos la veracidad de la información de la retirada de las prohibiciones en Conil, al dia de ayer todabía estaban puestos, esperamos que ante la inminencia de la marcha, a lo mejor cambian de actitud
Estas señales son ilegales, no estan homologadas ni subcritas en el catalogo de señalizacion vial español.

Hadock_es
04/09/2009, 12:56
En el verano, la cosa se va de madre. En Arousa estabamos aparcados, hace 4 días, 12 AC en batería y junto a otros vehículos. 6 AC tenían las ventanas laterales abiertas. Un peligro y una irresponsabilidad . En Conil iré cuando la masificación sea menor.

Perdonar pero somos novatos en esto (desde febrero de este año) y no he entendido lo de la irresponsabilidad de las ventanas abiertas.... ¿Quieres decir que los ocupantes no estaban? :icon_surprised:

rodriz
04/09/2009, 17:14
Estimado HADOCK-es Las ventanas( Del habitáculo) cuando se habren, se dejan a una distancia tal que si alguien pasa cerca y no se da cuenta, se rompe la crisma o se hace una brecha en el molondro, algo curiosa. Esta es la principal razón, desde mi parecer. pero también hay otra: el aparcar si es defendible y el acampar no, ya que para eso están los camping y hay muchos intereses para enviarnos a ellos. Las ventanas abiertas, extender el toldo, sacar mesas y sillas no es aparcar. Cuando en un P tienes las ventanas abiertas ocupas más plazas de la que te corresponde. Salud y larga vida queridos gatos.

Hadock_es
08/09/2009, 17:26
Ok. Enterado.

Gracias

jav1er
08/09/2009, 22:34
El las fotos que habeis puesto, el texto escrito en "supuesto inglés" no tiene pies ni cabeza. Creo que han utilizado un traductor que habrán buscado en internet. Lo que prohibe es acampar en el motor:icon_exclaim::icon_exclaim:
Poco brutos los mandatarios del pueblo

cherokee
08/09/2009, 22:44
yo lo de la ventana un poquito abierta para no freirse dentro mientras se come o se ve la tele no lo veo tan grave .
Mas grave son los vertidos incontrolados ,las toallas tendidas , ,los generadores molestando ,los toldos con laterales puestos....Esto es lo que hay que evitar y a los que hay que multar

FernandoMarbella
08/09/2009, 22:55
El las fotos que habeis puesto, el texto escrito en "supuesto inglés" no tiene pies ni cabeza. Creo que han utilizado un traductor que habrán buscado en internet. Lo que prohibe es acampar en el motor:icon_exclaim::icon_exclaim:
Poco brutos los mandatarios del pueblo

JAJAJA, jav1er te has adelantado. Lo iba a poner yo ahora mismo JAJAJA

A ver si nos vemos que estás demasiado perdido...

AEROCAST
08/09/2009, 23:07
yo lo de la ventana un poquito abierta para no freirse dentro mientras se come o se ve la tele no lo veo tan grave .
Mas grave son los vertidos incontrolados ,las toallas tendidas , ,los generadores molestando ,los toldos con laterales puestos....Esto es lo que hay que evitar y a los que hay que multar

Quieres decir que una persona con su generador incorporado a la Ac hay que multarlos.

Anda ya hombre.

enval
08/09/2009, 23:14
Pues si se abre una ventana y es un peligro también lo serán los retrovisores, al menos los mios sobresalen algo.

rodriz
09/09/2009, 22:54
Pues si se abre una ventana y es un peligro también lo serán los retrovisores, al menos los mios sobresalen algo.
"La anarquía es la máxima expresión de orden".

marino1
16/09/2009, 21:26
Bueno esto viene a cuento de unos escritos del Ayuntamiento, en los cuales se faltaba el respeto a los autocaravanistas.
El próximo viernes en su programa CALLEJEROS anuncia la cuatro un reportaje sobre CONIL, me ha llegado la noticia de que el Ayuntamiento está tratando de que no se publique, ¿a lo mejor no quieren ver el turismo de calidad de los fines de Semana de Conil? después de haber echado de la localidad al turismo de pordioseros que somos los Autocaravanistas.
Recomiendo que lo veais y despues lo comentamos.:icon_cool:
También sería interesante que le dieramos las gracias al Camping La Rosaleda y a los Eucaliptos ya que gracias a su perseverancia consiguieron una OOMM que nos impide la entrada en Conil a no ser que vayamos a sus instalaciones a pasar por caja.
La Rosaleda lo sabía pues nunca se han escondido para decir que los autocaravanistas para ir a Conil tendriamos que pasar por caja ; lo de los Eucaliptos me enteré de casualidad pues este camping cierra en invierno, aunque si es cierto que no admite autos, bueno cuando vayais por Conil podeis agradecerselo, dejandoles una propina:icon_rolleyes:

cherokee
17/09/2009, 21:42
Quieres decir que una persona con su generador incorporado a la Ac hay que multarlos.

Anda ya hombre.
Primero no soy hombre ,soy mujer .
Segundo no he dicho para nada un generador incorporado a la autocaravana .¿ Lo he escrito en algun sitio ?.
Me refiero a los que ponen el generador fuera ,a ser posible separado de la suya y al que este al lado que le den

Dedalo
17/09/2009, 21:56
Primero no soy hombre ,soy mujer .
Segundo no he dicho para nada un generador incorporado a la autocaravana .¿ Lo he escrito en algun sitio ?.
Me refiero a los que ponen el generador fuera ,a ser posible separado de la suya y al que este al lado que le den


Pues yo haria una medicion de ruidos y al que pase de un nivel aceptable si que le haría una recomendacion en forma de multa, esté el generador donde esté. En todo caso, el uso de un generador en un aparcamiento deberia estar prohibido. Las emisiones causan dolor de cabeza y malos olores que los demas no tenemos porque soportar.

Nikojes
17/09/2009, 22:07
Pues yo haria una medicion de ruidos y al que pase de un nivel aceptable si que le haría una recomendacion en forma de multa, esté el generador donde esté. En todo caso, el uso de un generador en un aparcamiento deberia estar prohibido. Las emisiones causan dolor de cabeza y malos olores que los demas no tenemos porque soportar.
Tampoco se podria arrancar el motor del vehiculo no?
si mides el ruido seguro esta dentro de los parametros, segun a que hora sea, yo dentro de la auto casi ni lo oigo!:icon_yes:

david mirage
17/09/2009, 22:43
Era uno de mis destinos favoritos, pero con las restrinciones y mal hacer de las autoridades que dirigen este bonito pueblo , yo no he vuelto a aparecer por allí.
Si cambian de actitud ,quizas vuelva a aparecer. Recuerdo que a mi mujer le gustaba comprar libros en los puestos de la entrada, ir por sus calles de compras y sobre todo recuerdo un bar en el centro con las sillas pintadas de todos los colores, al que ivamos .
Yo he sido un turista al que han hechado de allí, realmente no os necesito por que en mi caso vivo a 50 metros de la playa y no es lo que buscaba de Conil.
Ah! mis relaciones de negocio con su gente , sigue siendo al igual que en Chiclana muy buenas , pero muchas veces pienso, en no dar de comer a empresas ubicadas en pueblos con oomm discriminatorias contra nosotros .

marino1
17/09/2009, 23:04
Era uno de mis destinos favoritos, pero con las restrinciones y mal hacer de las autoridades que dirigen este bonito pueblo , yo no he vuelto a aparecer por allí.
Si cambian de actitud ,quizas vuelva a aparecer. Recuerdo que a mi mujer le gustaba comprar libros en los puestos de la entrada, ir por sus calles de compras y sobre todo recuerdo un bar en el centro con las sillas pintadas de todos los colores, al que ivamos .
Yo he sido un turista al que han hechado de allí, realmente no os necesito por que en mi caso vivo a 50 metros de la playa y no es lo que buscaba de Conil.
Ah! mis relaciones de negocio con su gente , sigue siendo al igual que en Chiclana muy buenas , pero muchas veces pienso, en no dar de comer a empresas ubicadas en pueblos con oomm discriminatorias contra nosotros .


Bueno La mayoría sabe que vivo en Cádiz a 100 m de la Paya de Santa Maria del Mar, pero me encantaba tanto a mi como a mi mujer disfrutar de sus playa tanto cuando erán casi virgenes como últimamente, quitando como no los findes pues con el botellon había que alejarse, tambien no encantaban sus puestos de libros o de curiosidades y el tapeo, somos muchos los gaditanos con autocaravana que hemos sido expulsados y es de verguenza que no sea el pueblo como ellos dicen sino unos empresarios del camping que en su día prometieron que en Conil no entrarían autocaravanas a no ser que hicieran caja en sus camping.
Antes solia ir mucho por La Rosaleda, desde que un fin de año que los cubatas le hicieron hablar mas de la cuenta a este señor deje de ir por este camping, este señor se decia muy de izquierdas y a los autocaravanistas nos trataba de señoritos y de nuevos ricos, ¿Pero el que es lo que es?.
Ahora con la formula CAMPER se cree mas listo que nadie, mirad sus precios te cobra a precio de oro y encima en verano mas caro que un hotel, como las autoridades se toman los cubatas en su bar pues OOMM al canto y dar gracias porque nos permiten cruzar su pueblo.
Amigos mios MIs euros hasta que no cambien ni aparecen por Conil, solamente aparecera mi Autocaravana el dia de la marcha.
Os recuerdo Viernes por la cuatro Callejeros en el reportaje sobre el verano de Conil a lo mejor aparece el turismo de calidad de las botellonas y otras cosas y muchas cartitas a turismo y seguridad vial agradeciendoles el habernos echado

loa16
17/09/2009, 23:06
acabo de recibir un mensaje de la paca que dice:

la paca consigue modificar OOMM de conil autorizado estacionamiento autocaravanas
mas informacion en breves dias en www.lapaca.org (http://www.lapaca.org)

:icon_yes:

Esto fue el 24 de agosto, pero tenemos o no tenemos novedades? pues yo las veo por ningun lado, los carteles siguen tal cual.
Por cierto, los eucaliptos era un camping municipal, si no recuerdo mal y la rosaleda, era de un militar, asi que de izquierdad, ya me contaras.

Patricia
18/09/2009, 15:50
nebreda tu tienes el recibo o contrato por lo que ellos te pagaron 33500 euros,si no es asi cuidadin con lo que hablas.
saludos

david mirage
18/09/2009, 16:09
Estaré muy atento al reportage de Conil en Cuatro .

Un saludo

micai
18/09/2009, 17:04
si señor lo encontre lo tengo y si 33.500 ¿que hago?

Me parace que te pringaras tu tambien.:icon_ounch:

micai
18/09/2009, 17:40
david mirage;632267]Era uno de mis destinos favoritos, pero con las restrinciones y mal hacer de las autoridades que dirigen este bonito pueblo , yo no he vuelto a aparecer por allí.
Si cambian de actitud ,quizas vuelva a aparecer. Recuerdo que a mi mujer le gustaba comprar libros en los puestos de la entrada, ir por sus calles de compras y sobre todo recuerdo un bar en el centro con las sillas pintadas de todos los colores, al que ivamos .

No la liemos, tu sigue comprando libros alli.:icon_rolleyes:

Ah! mis relaciones de negocio con su gente , sigue siendo al igual que en Chiclana muy buenas , pero muchas veces pienso, en no dar de comer a empresas ubicadas en pueblos con oomm discriminatorias contra nosotros .[/QUOTE]

La sigues liando, que yo no tengo la culpa de que nos persigan.:icon_cry:
Muy pocas empresas tienen conocimiento de lo que es una AC y menos todavia del acoso que sufrimos en la mayoria de los municipios costeros y tambien del interior.
La lucha, lidia, batalla la tenemos con los campings y los ayuntamientos que entran a trapo en defensa de ellos.
Simplemente con anotar en una hoja de reclamaciones las anomalias, deficiensias e irregularidades de estas empresas casi bastaria.
Pero amigo, casi nadie hace uso de este derecho, con lo cual todo queda en intervenciones efectuadas en foros casi internos.
Saludos paisano.

loa16
18/09/2009, 18:36
si señor lo encontre lo tengo y si 33.500 ¿que hago?
Creo que lo mejor que puedes hacer, es pasar del tema, pues al final, acabaras tu tambien pagando, ya que los dos salisteis beneficiados, asi que corramos un tupido velo:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Gabi
18/09/2009, 19:30
El propietario del camping Rosaleda de Conil, es el mismo que tenia el camping Rosaleda en Fuengirola, en la zona de las Salinas, junto a la autovia, hace años cerró el de Fuengirola y se fue para Conil.... ahora el de Fuengirola ha sido vendido a una promotora y quizas no en esta epoca de crisis pero seguro que pronto se convertirá en unos cuantos bloque mas de 6 plantas.
Saludos desde Fuengirola, Gabi

crispin
18/09/2009, 19:40
Pues no sé si será una novedad o no, pero yo estuve aparcado la semana pasada un par de días en Conil, y nadie me dijo ni pío. Eso sí, septiembre y entre semana. Saludos solidarios.

marino1
18/09/2009, 20:23
El propietario del camping Rosaleda de Conil, es el mismo que tenia el camping Rosaleda en Fuengirola, en la zona de las Salinas, junto a la autovia, hace años cerró el de Fuengirola y se fue para Conil.... ahora el de Fuengirola ha sido vendido a una promotora y quizas no en esta epoca de crisis pero seguro que pronto se convertirá en unos cuantos bloque mas de 6 plantas.
Saludos desde Fuengirola, Gabi

Totalmente correcta tu información y no me extrañaría nada lo que dices de los apartamentos, no hay que ver nada mas que la ampliación, la cantidad de casas instaladas en esa ampliación.
Yo no se si este señor ha sido alguna vez militar, eso no le da bula y no me dice su ideología que por otro lado no me importa, lo que si te digo es que el que regenta el Restaurante que según mis noticias es uno de los socios actuales o por lo menos tiene mucha mano hizo el comentario delante mia y de otros pocos, que en el futuro todos los autocaravanistas tendrían que pasar por caja y pagar lo que ellos quisieran si queriamos parar en Conil, ¡¡de momento lo han conseguido¡¡ a los tres años de esa declaración de intenciones, Ah en invierno prefieren a los Franceses, Alemanes etc, pues les dan menos problemas que nosotros, de hecho se los mandan directamente a traves de contactos manejados por la FAC Y por la FEC(fEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAMPING) esto lo se de muy buena tinta, como también me ha llegado la noticia de que un camping que hasta la fecha decia queera amigo nuestro ha roto las conversaciones que tenía para la creación de una zona de pernocta con tarifa de pernocta este es el Campin San JOse de Caños de Meca, otro que le han ofrecido el caramelo de los forasteros y nos ha dado la espalda.
Para Crispin le dire que no ha cambiado nada no se donde aparcaría, pero a lo mejor no le dieron caña, por todo lo que estamos escribiendo en el foro y porque saben la que se les avecina y ademas ahora no tienen tanto turismo del que a ellos les gusta

Patricia
18/09/2009, 21:11
me voy que a las 22.30 en cuatro echan el reportaje de conil y no me lo quiero perder ,hasta luego a todos/as

crispin
19/09/2009, 01:01
marino 1, tengo claro que me han dado cuartelillo seguramente por las fechas. Estuve aparcado al lado del parque la atalaya; el tomtom recoge la calle como "acceso a la fontanilla". Soy totalmente partidario de las manifestaciones, denuncias, quejas y todo lo que sea oponernos al recorte de derechos, y no dejar de ir a los sitios donde no nos quieren, todo lo contrario, ir más y más. No pensaba ir a Cádiz, pero viendo como estaba el pampaneo, digo, vaya vamos a darnos una vueltita a ver qué tal, y fantástico oyes, ni una multa. Claro, en septiembre. Saludos solidarios.

AEROCAST
21/09/2009, 23:09
Primero no soy hombre ,soy mujer .
Segundo no he dicho para nada un generador incorporado a la autocaravana .¿ Lo he escrito en algun sitio ?.
Me refiero a los que ponen el generador fuera ,a ser posible separado de la suya y al que este al lado que le den

Especifica mujer. ( El anda ya hombre) es una expresión sevillana, nunca he escuchado anda ya mujer.

AEROCAST
21/09/2009, 23:11
Pues yo haria una medicion de ruidos y al que pase de un nivel aceptable si que le haría una recomendacion en forma de multa, esté el generador donde esté. En todo caso, el uso de un generador en un aparcamiento deberia estar prohibido. Las emisiones causan dolor de cabeza y malos olores que los demas no tenemos porque soportar.

Si estas sentado fuera puede que te moleste . Dentro no¡

AEROCAST
21/09/2009, 23:12
Tampoco se podria arrancar el motor del vehiculo no?
si mides el ruido seguro esta dentro de los parametros, segun a que hora sea, yo dentro de la auto casi ni lo oigo!:icon_yes:

Correcto, hay que ponerlo en horas que se procura no molestar.

ER CHEMA
30/09/2009, 16:10
Si estas sentado fuera puede que te moleste . Dentro no¡


Bravo cherokee, es asi, yo he estado al lado de uno que tenia el generador puesto para dormir la siesta fresquito ,y el si durmió pero yo no pude pegar ojo por el ruido de SU motor ,hasta que salí llamé a su puerta y le pedí que lo apagara (cosa que hizo del tiron hay que reconocerlo) al dia siguiente igual ,
pues a grandes males grandes remedios
MUSICA A TODO VOLUMEN
NI EL NI LOS QUE ESTABAN A MI LADO PUDIERON DORMIR LA SIESTA ,
YO ME FUÍ A UN BAR A TOMAR UN CAFELITO.
(volvi en 10 minutos para parar la radio y los que estaban a mi lado me
apoyaron pues tampoco podian dormir pero nadie le dijo nada ):icon_yes:

AEROCAST
01/10/2009, 08:14
Asi nos va:
Nos metemos con nosotros mismos.
Nos prohibimos a nosotros mismos.
No nos denunciamos a nosotros mismos por el que diran.
Si nos han prohibido abrir las ventanas, para que circule el aire , habrá que tomar decisiones.
La mia fué poner un aire acondicionado con su correspondiente generador importe en euros xxxxxx solo a mi me importa, pero lo que está claro, pero que muy claro es que en verano duermo la siesta como Dios y procuro no molestar. Asi que el que no pueda no sé que le voy a recomendar , pero , lo que está muy claro es que no pienso pasar calor.
Er Chema lo siento, cuando te pongas a mi lado , veras un cartel en el frontal que indica lo que voy a hacer, no con mala uva como parece que tu actuas sino con logica, si se trata de dar por cull........... lo daremos, todos sabemos hacerlo. Sabrás que los decibelios estan multados verdad? asi que ojo.

ER CHEMA
28/12/2009, 23:10
Asi nos va:
Nos metemos con nosotros mismos.
Nos prohibimos a nosotros mismos.
No nos denunciamos a nosotros mismos por el que diran.
Si nos han prohibido abrir las ventanas, para que circule el aire , habrá que tomar decisiones.
La mia fué poner un aire acondicionado con su correspondiente generador importe en euros xxxxxx solo a mi me importa, pero lo que está claro, pero que muy claro es que en verano duermo la siesta como Dios y procuro no molestar. Asi que el que no pueda no sé que le voy a recomendar , pero , lo que está muy claro es que no pienso pasar calor.
Er Chema lo siento, cuando te pongas a mi lado , veras un cartel en el frontal que indica lo que voy a hacer, no con mala uva como parece que tu actuas sino con logica, si se trata de dar por cull........... lo daremos, todos sabemos hacerlo. Sabrás que los decibelios estan multados verdad? asi que ojo.


el motor de este SR.. seguro sobrepasaba los permitido e intenté dialogar primero con él,hizo caso omiso a mi peticion pues eso es lo que hay.:icon_evil:
Ademas espero NO coincidir contigo aparcados en hora de siesta(despues si claro)
pues tendriamos el mismo problema , yo ademas no tengo reparos en llamar la atencion(aunque no soy nadie) a los autocaravaneros :icon_lengua: que esten haciendo lo que no deben y mucho menos si estan al lado mio,pues con quien te vi te comparé.
Yo he dejadop de salir con gentes largaban las aguas donde quiera que pararan,
si viene un guardia, nos llamaria la atencion a los que estubieramos y a mi no me llaman la atencion por unos I N C I V I C O S .
En esos casos son los que se deberia de poner multas directamente.

Baron B
22/01/2010, 21:53
Estuve en setiembre-09 en Conil a la boda de un sobrino. Aparqué en una urbanización, lejos de la playa frente a unos apartamentos donde había parte de mi familia, nada de zona turística. Vino la Policía Local a decirme que me tenía que ir, que si la Ordenanza, que si tal, que si cual. Les dije que me iba en ese momento pues íbamos a La Barrosa a pasar el día, pero que por la noche volvería y me podían encontrar allí de nuevo. No volvieron durante el resto del fin de semana.

bebelo
27/01/2010, 12:46
acabo de recibir un mensaje de la paca que dice:

la paca consigue modificar OOMM de conil autorizado estacionamiento autocaravanas
mas informacion en breves dias en www.lapaca.org (http://www.lapaca.org)

:icon_yes:

Amigo nebreda, parece ser que La Paca se ha equivocado de Conil:icon_evil:, pues ni ha habído modificación en las OOMM, ni hay autorización para el estacionamiento:icon_fight:, si no, que se lo cuenten al compañero que echaron :icon_evil: de la ciudad de Conil al día siguiente de nuestra reivindicación.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=46672&page=146

En fin cuando se dará cuenta La Paca que lo politicamente correcto debe finalizar:icon_rolleyes:.

Saludos cordiales