viaje a Francia, areas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • francescimontse
    Usuario
    • 17 ago, 2009
    • 20
    • Cardedeu

    viaje a Francia, areas?

    Hola a todos? nos vamos a Francia por la zona de la Camarga ( Colliure, Banyuls-sur-Mer)y luego x Aude ( Carcasone etc...) estoy intentando entrar en la opción areas para repostar y pecnoctar y no responde. Alguien podría decirme areas por estas zonas?, si puedo dormir en cualquier sitio, y si hay algun pueblecito en especial que valga la pena no perderse .Gracias!
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Originalmente publicado por francescimontse
    Hola a todos? nos vamos a Francia por la zona de la Camarga ( Colliure, Banyuls-sur-Mer)
    Creo que estais un poco confundidos... no creo que sea la camarga lo que quereis visitar, si vuestro destino son banyuls i cotlliure

    Comentario

    • francescimontse
      Usuario
      • 17 ago, 2009
      • 20
      • Cardedeu

      #3
      viaje a Francia

      Tienes razón la Camarga esta más arriba, pensabanos que abarcaba mas trozo, de todos modos esas son las zonas por las que vamos a ir. Merci!

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #4
        No tendreis problema alguno, si aparcais/pernoctais en cualquier pueblo pequeño de la zona... Evitar autopistas y capitales para dormir
        Y si quereis areas, las encontrareis buscando por el foro, o ya de viaje tropezareis con ellas... hay bastantes

        Comentario

        • francescimontse
          Usuario
          • 17 ago, 2009
          • 20
          • Cardedeu

          #5
          viaje a fracia

          Moltes gracies!

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Te dejo estos enlaces que me puso el company Traginers, cuando solicite info de esta zona:


            Algunos enlaces útiles:
            http://www.turismo-midi-pyrenees.es/es/index.php
            http://www.villagesdefrance.free.fr/...orientales.htm
            http://www.cathares.org/cathares-et-catharisme.html (selecciona carte de la region para ver los diferentes sitios cátaros)
            http://www.payscathare.org/
            http://lescathares.free.fr/chateau/chateaux.html

            Comentario

            • curro
              Usuario
              • 5 jun, 2009
              • 30
              • BURGOS

              #7
              Estubimos hace un mes

              Hola que tal?
              Da la casualidad de que estubimos allí hace un mes escaso hacien parte de la ruta de los castillos cátaros.
              Somos de Burgos y subimos hasta ALBI, impresionante pueblecito y con area de autocaravanas a la entrada/salida del pueblo y parking al lado de la catedral, además hay varios parkings en el pueblo. Informaros de este pueblecito es fantastico.
              Lautrec pueblecito muy chulo y tranquilo dormimos al pie de la muralla.
              Carcassone, impresionante, el castillo, el canal. Parking para AC al pie del castillo con area de servicio, es de pago pero no es caro.
              Luego fuimos a Lagrasse, hay una abadia, pueblo tranquilo con campa enorme para dormir.
              Visitamos Tuchan, castillo de Aguilar, Cucugnan castillo de Queribus, Peyrepertuse con su castillo aqui hay un buen area para dormir y cargar descargar.
              En Quilan también hay area, dormimos otro día en Renne les Bains pueblo con zona de balnearios etc, hay un camping, nosotros dormimos al lado de este, es bonito pero tampoco para tirar cohetes en mi opinion, cerca está Arques con castillo y camping también.
              Luego cogimos dirección Foix y vimos el castillo de Montsegur, último bastión cátaro y nos acercamos a la Mas d'azil, una gruta impresionante.
              Lo hicimos en cinco días y medio desde Burgos y la primera noche dormimos en Fuenterrabía en un parkin frente a la playa.
              Espero que os sea de ayuda para mas detalles a vuestra disposición.
              Creo que no olvidé nada jejeje.
              lo pasareis genial fue nuestro primer viaje asi larguillo con la AC y lo hicimos con dos amigos y nuestro perrillo.

              Comentario

              • Neus
                Usuario
                • 4 oct, 2006
                • 3245
                • La Batlloria (Barcelona)

                #8
                Encontrarás áreas de AC en el siguiente enlace:



                Saludos

                Comentario

                • francescimontse
                  Usuario
                  • 17 ago, 2009
                  • 20
                  • Cardedeu

                  #9
                  Originalmente publicado por curro
                  Hola que tal?
                  Da la casualidad de que estubimos allí hace un mes escaso hacien parte de la ruta de los castillos cátaros.
                  Somos de Burgos y subimos hasta ALBI, impresionante pueblecito y con area de autocaravanas a la entrada/salida del pueblo y parking al lado de la catedral, además hay varios parkings en el pueblo. Informaros de este pueblecito es fantastico.
                  Lautrec pueblecito muy chulo y tranquilo dormimos al pie de la muralla.
                  Carcassone, impresionante, el castillo, el canal. Parking para AC al pie del castillo con area de servicio, es de pago pero no es caro.
                  Luego fuimos a Lagrasse, hay una abadia, pueblo tranquilo con campa enorme para dormir.
                  Visitamos Tuchan, castillo de Aguilar, Cucugnan castillo de Queribus, Peyrepertuse con su castillo aqui hay un buen area para dormir y cargar descargar.
                  En Quilan también hay area, dormimos otro día en Renne les Bains pueblo con zona de balnearios etc, hay un camping, nosotros dormimos al lado de este, es bonito pero tampoco para tirar cohetes en mi opinion, cerca está Arques con castillo y camping también.
                  Luego cogimos dirección Foix y vimos el castillo de Montsegur, último bastión cátaro y nos acercamos a la Mas d'azil, una gruta impresionante.
                  Lo hicimos en cinco días y medio desde Burgos y la primera noche dormimos en Fuenterrabía en un parkin frente a la playa.
                  Espero que os sea de ayuda para mas detalles a vuestra disposición.
                  Creo que no olvidé nada jejeje.
                  lo pasareis genial fue nuestro primer viaje asi larguillo con la AC y lo hicimos con dos amigos y nuestro perrillo.
                  Gracias! Tambien es nuestro primer viaje, por eso quiero tenerlo todo bien atado, queremos que salga lo mejor posible, sobretodo porque llevamos 2 peques de 6 y 11

                  Comentario

                  • francescimontse
                    Usuario
                    • 17 ago, 2009
                    • 20
                    • Cardedeu

                    #10
                    viaje a Francia

                    Gracies! Neus, ahora me meteré .

                    Comentario

                    • pispy
                      Usuario
                      • 2 jun, 2009
                      • 140
                      • burgos

                      #11
                      Originalmente publicado por francescimontse
                      Gracias! Tambien es nuestro primer viaje, por eso quiero tenerlo todo bien atado, queremos que salga lo mejor posible, sobretodo porque llevamos 2 peques de 6 y 11
                      Soy la mujer de Curro.
                      Ya vereis como no tenéis problemas. En Francia es todo mucho más sencillo, en cualquier pueblecito tenéis un área de AC flipante, y además siempre hay autocaravanistas por todos lados.
                      Nosotros íbamos también un poco acongojados por ser la primera vez , pero luego fue todo de maravilla.

                      Comentario

                      • sonofri
                        Usuario
                        • 23 oct, 2007
                        • 166
                        • Girona

                        #12
                        Hola nosotros hemos estado varias veces en Colliure porque lo tenemos cerca de casa y nos gusta mucho, siempre hemos ido al parking que está arriba del pueblo, donde siempre hay muchas Ac's, creo que este año vale 10 euros/24h, pero está muy bien porque tienen una navette (bus pequeño) que cada 20 minutos te acerca al pueblo y la verdad es muy comodo. Hay algunas plazas del parking que tienen toma de luz para las AC's.

                        A la zona de la Camarga fuimos el año pasado. El pueblo de Aiguestortes es muy bonito y tiene una area que está muy bien y siempre está bastante llena (creo que vale unos 7€). Tambien fuimos a Sta. Marie sur Mer que tiene creo que son 2 areas, pero nosotros fuimos a un camping que tenia una zona solo para AC's con los servicios de vaciado y llenado por 14€/noche. También fuimos a Avignon que nos encantó, y allí fuimos al camping "Pont d'Avignon" donde aceptan camping cheques (a partir del 22 de agosto) y tienen un servicio de barca que te cruza el rio para visitar el pueblo que es muy bonito, la verdad es que tenemos muy buenos recuerdos de esta escapada que hicimos de 4 días.

                        Espero que te sirva la información y que os vaya muy bien el viaje.
                        Editado por última vez por sonofri; 25/08/2009, 12:47:47.
                        Jordi, Eva y Sònia
                        sigpic

                        Comentario

                        • francescimontse
                          Usuario
                          • 17 ago, 2009
                          • 20
                          • Cardedeu

                          #13
                          Gracias Pispy!

                          Comentario

                          • sonofri
                            Usuario
                            • 23 oct, 2007
                            • 166
                            • Girona

                            #14
                            Originalmente publicado por sonofri
                            Hola nosotros hemos estado varias veces en Colliure porque lo tenemos cerca de casa y nos gusta mucho, siempre hemos ido al parking que está arriba del pueblo, donde siempre hay muchas Ac's, creo que este año vale 10 euros/24h, pero está muy bien porque tienen una navette (bus pequeño) que cada 20 minutos te acerca al pueblo y la verdad es muy comodo. Hay algunas plazas del parking que tienen toma de luz para las AC's.

                            A la zona de la Camarga fuimos el año pasado. El pueblo de Aiguestortes es muy bonito y tiene una area que está muy bien y siempre está bastante llena (creo que vale unos 7€). Tambien fuimos a Sta. Marie sur Mer que tiene creo que son 2 areas, pero nosotros fuimos a un camping que tenia una zona solo para AC's con los servicios de vaciado y llenado por 14€/noche. También fuimos a Avignon que nos encantó, y allí fuimos al camping "Pont d'Avignon" donde aceptan camping cheques (a partir del 22 de agosto) y tienen un servicio de barca que te cruza el rio para visitar el pueblo que es muy bonito, la verdad es que tenemos muy buenos recuerdos de esta escapada que hicimos de 4 días.

                            Espero que te sirva la información y que os vaya muy bien el viaje.
                            Perdon!!! Se me ha ido la pinza, queria decir Aiguesmortes en lugar de Aiguestortes!!! como hace poco que hemos llegado de la Vall d'Aran, todavia estoy con el chip por las montañas.
                            Jordi, Eva y Sònia
                            sigpic

                            Comentario

                            • PEPONIDES
                              Usuario
                              • 23 nov, 2006
                              • 573
                              • El mundo

                              #15
                              Habéis elejido bien, magnifica zona.
                              En la web que os ha puesto Neus tienes información muy fiable.
                              No tendrás problemas.

                              Disfruta de tu viaje.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...