Pernoctar en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lupiru
    Usuario
    • 10 oct, 2008
    • 61
    • MERIDA (Badajoz)

    Pernoctar en Barcelona

    Os agradecería me facilitarais lugares donde estacionar/pernoctar en Barcelona/Badalona.

    Gracias.
  • Gebra
    Usuario
    • 18 feb, 2008
    • 1181
    • Catalunya

    #2
    En Barcelona para estar tranquilo en el Foro, área de AC con luz duchas (no muy limpias) y Wc (tampoco muy limpio), bien comunicado en metro, el tram baix (es como un tranvia) y el bus.
    Un poco caro, no recuerdo el precio, igual eran 15 € o 25 €.
    [/SIGPIC]

    Comentario

    • casablanca
      Usuario
      • 14 may, 2007
      • 711

      #3
      Me he informado recientemente de que el aparcamiento de FORUM es muy seguro y su precio son 25 €.

      Comentario

      • foxperuvian
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 2364
        • Dos continentes. Hoy en Valencia

        #4
        Hola, tambien tienes el parking vigilado del Forum, con baños y duchas y poco desastrosas y luz, precio de las 24 horas es de 25 euros, tienes carril bici, metro, bus, etc, siempre hay plazas.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24322
          • Móstoles

          #5
          Además del parking del Forum,si vas en Septiembre puedes ir al camping Barcelona,donde si tienes la tarjeta ACSI,te saldrá por 15 lereles(parcela,Ac,moto ó coche extra,2 adultos,perro y luz)



          www.campingcard.com
          Editado por última vez por LOLO; 25/08/2009, 16:09:43.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • FrancescF
            Usuario
            • 24 ago, 2005
            • 1068
            • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

            #6
            Casi tocando a Barcelona City tienes la playa del Prat, que si no te molesta el ruido de los aviones, vas a pernoctar cojonudamente por 0 €. Además, puedes cojer agua facilmente de alguna de las varias fuentes que han instalado, tienes un par de chiringuitos de playa con un ambiente "Chillout" estupendo y además, estás junto a una playa que después de las últimas actuaciones está preciosa. Ultimamente ya está autorizado hasta el baño.
            Es un sitio con un ambiente muy tranquilo a pesar del inconveniente (que no es tanto) del ruido de los aviones que aterrizan y despegan del aeropuerto, ya que esta playa está tocando justo a las nuevas pistas.
            Te paso el enlace de Google Maps, por si te interesa.


            Saludos y si necesitas mas info, me lo dices.
            “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

            Comentario

            • fonendo
              Usuario
              • 28 nov, 2005
              • 316
              • BADALONA (Barcelona)

              #7
              Pernocta en Barcelona / Badalona

              En parking Forum, aunque pagues estarás muy bién. Los compañeros que han estado así lo han corroborado, además, en la misma puerta tienes transporte publico hasta el centro.
              Por esta zona de Barcelona no hay apenas posibilidad, la Guardia Urbana no permite la pernocta, además de estar todo bastante señaliado y estar los limitadores de altura en las diferentes explanadas.
              Recomiendo además si quereis bajar hasta el mismo centro, el único parking subterraneo que puedes dejarla (aunque no lo he podido corroborar)es el Parking de Maremagnum (En el mismisimo puerto de Barcelona). No sé cuanto cuesta y no está muy señalizado, pero en varios foros aparece como tal y no temas por el problema de altura, entran camiones y grandes autocares. Símplemente acercarte y preguntar al personal.
              Yo vivo en Badalona, y por esta zona no te aconsejo la pernocta solo y a la aventura, es preferible opción Forum o bien en los Campings de la zona.
              Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

              Comentario

              • Lupiru
                Usuario
                • 10 oct, 2008
                • 61
                • MERIDA (Badajoz)

                #8
                Muchas Gracias.

                Os agradezco a todos la información que me habeis facilitado, me será sin duda de gran ayuda. Muchas Gracias.

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  Tambien tienes la opcion del camping 3 estrellas, en la misma puerta tienes el bus a pl Espanya, esta semana he visto el parking del forum a reventar. La otra opcion es que te subas al tibidabo y apalancarte en algun sitio al lado del parking del tibidabo, pero te recomiendo que no la dejes sola por el centro, si lo haces procura aparcar por pedralbes que ahora en agosto es gratis y esa gente tiene patrullas de vigilancia privada dando vueltas, te pongo el ejemplo de la avenida Pearson, y aun mejor en la calle Bosch y gimpera suele haber 4 autocaravanas estacionadas todo el año. Cualquier cosa ya saves... soy taxista y me conozco todos los rinconcitos de Bcn.
                  Editado por última vez por Sepu; 26/08/2009, 13:13:41.
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • matrix
                    Usuario
                    • 23 feb, 2007
                    • 2153
                    • L´HOSPITALET (Barcelona)

                    #10
                    A tener en cuenta que el 3 estrellas está a pie del aeropuerto y al lado de una riera (posibilidad demosquitos).
                    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                    Comentario

                    • Boromir04
                      Usuario
                      • 24 jun, 2006
                      • 2327
                      • Planeta Tierra

                      #11
                      Originalmente publicado por FrancescF
                      Casi tocando a Barcelona City tienes la playa del Prat, que si no te molesta el ruido de los aviones, vas a pernoctar cojonudamente por 0 €. Además, puedes cojer agua facilmente de alguna de las varias fuentes que han instalado, tienes un par de chiringuitos de playa con un ambiente "Chillout" estupendo y además, estás junto a una playa que después de las últimas actuaciones está preciosa. Ultimamente ya está autorizado hasta el baño.
                      Es un sitio con un ambiente muy tranquilo a pesar del inconveniente (que no es tanto) del ruido de los aviones que aterrizan y despegan del aeropuerto, ya que esta playa está tocando justo a las nuevas pistas.
                      Te paso el enlace de Google Maps, por si te interesa.


                      Saludos y si necesitas mas info, me lo dices.
                      Haber si no me echan mañana la GC pues estan muy pendientes del Aeropuerto y sus medianias.
                      Me salen estas coordenadas:
                      N 41.28592
                      E.2.10368

                      iMAGEN DEL LUGAR AQUI BAJO

                      Comentario

                      • urru
                        Usuario
                        • 10 jun, 2009
                        • 1315
                        • Gipuzkoa

                        #12
                        Hola:

                        A los que conozcan Barcelona les agradeceria me informaran de como esta el parking Maremagnum,si es subterraneo o no, es para pernoctar con ac y ser mas centrico que el Forum.

                        Saludos

                        Comentario

                        • fonendo
                          Usuario
                          • 28 nov, 2005
                          • 316
                          • BADALONA (Barcelona)

                          #13
                          Maremagnum komo céntrico sí ke lo es, está en pleno Puerto de Barcelona. Pero...me parece que está prohibida la pernocta, además es el aparcamiento de toda la zona de ocio y no es ke sea muy tranquila para descansar, y ...alguna que otra bronca o gente pasadilla de bebida siempre pillas.
                          Komo parking de dia, si funcionam pude ser estupendo
                          Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

                          Comentario

                          • fonendo
                            Usuario
                            • 28 nov, 2005
                            • 316
                            • BADALONA (Barcelona)

                            #14
                            Es subterranero, me he olvidado de decirlo
                            Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

                            Comentario

                            • copenga
                              Usuario
                              • 7 may, 2007
                              • 382
                              • ROMA

                              #15
                              el forum cuesta 25 euros, entrega al menos 30 metros de cable porque muchas plazuelas están lejanas de la columnita de la corriente eléctrica, por el resto es justo como ya los otros lo han descrito.
                              sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

                              Comentario

                              Trabajando...