PDA

Ver la versión completa : (11,12 y 13 de Septiembre) Valles Pasiegos



cañonero
25/08/2009, 16:14
La Asociación Cantabra de Autocaravanas realiza la Iº REUNIÓN VALLES PASIEGOS. Es una ruta de montaña, donde nos moveremos por la zona olvidada de Cantabria, paisajes que dan vertigo y una cultura que todavía persiste. El cuevano, cabañas en lugares innacesibles, etc.
11,12,13 de septiembre. Día 11 lugar de reunión Lierganes, llegada a partir d las 15 horas. El dia 12, salimos de ruta camino de los valles, despacito y sin mirar para los precipios, que son de vertigo.
Visitaremos las zonas de Selaya, Villacarriedo. En fin que os voy a decir. Bienvenido aquel que desee cosas diferentes.

lopez
25/08/2009, 16:18
dani, apunta a los lopez, 2 adultos y 2 niños.

cañonero
25/08/2009, 16:27
Empezamos la lista,

puntodemira
25/08/2009, 16:29
Que bonita foto y que envidia de paisajes.

Que lo paséis fenomenal.

Un saludo.

cañonero
25/08/2009, 16:45
Para personas que quieran adrenalina....

cañonero
27/08/2009, 23:43
No apta para cardiacos y pie tembloroso. La Asociación no se hace responsable de cualquier accidente que pudiera ocurrir.

cañonero
30/08/2009, 23:26
El recorridos no se hara por las carreteras de las fotos, se realizará por el puerto del Campillo direcciòn Selaya.

cañonero
31/08/2009, 00:35
Se esta gestionando alguna cosita con el balneario como grupo, si no, pues nos ponemos moraos de churros y san seacabo.

ilis
31/08/2009, 12:09
BASTA YA

CAÑONEROOOO, hay unas cosillas por solucionar, pero apunta que "aluego" no hay sitio.

Ac con dos, (una que manda y uno que obedece).

Por la vida, ilis

SOMBRA50
31/08/2009, 18:31
Daniel, si puedo voy, pero depende de que se aplacen una obligaciones.
Un saludo.

cañonero
01/09/2009, 16:02
Lista acutalizada...

asisol
01/09/2009, 19:26
joooooooooooo, que pena ,tengo que subirla a vitoria para que pase el perito el lunes pues me pillo la gran granizada que callo en Oropesa y me la ha dejado fina de bollos.


un saludo

lopez
01/09/2009, 20:33
dani no podemos ir :icon_sad:,estaremos atentos para la proxima:icon_wink:.

cañonero
02/09/2009, 16:38
Nos dicen que tienen todo petao en sabado, y que solo nos pondrían la piscina de aguas minerales, y para eso nos metemos en el rio y nos sale gratis, por tanto daremos un paseo por el pueblo, veremos el centro de interpretación, y si se tercia nos metemos en el rio, que ya tenemos experiencia, con lo de Puente Viesgo. y por la tarde nos vamos a gestionar unos churros o lo que se tercie..

THERRY-MIRANDA
03/09/2009, 16:35
apunta 2 adultos. Ha que hora vais a salir el sabado por la mañana.

cañonero
03/09/2009, 17:55
Nos ofrecen la piscina termal, pero solo por una hora, son unos chorros agua, etc, nos ponen el arbornoz, son aguas sulfuradas, calcio etc,, es decir que te curan la guapura y te dejan mojao. total 10,50 e. SI el personal quiere apuntarse al balneario antes del lunes. Saludos.

cañonero
03/09/2009, 18:17
11-LLEGADA AUTOCARAVANAS..............................TARDE.. ......CHOCOLATE Y CHURROS
12-VISITA AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL HOMBRE PEZ
12,00 BALNEARIO LOS INSCRITOS

Tarde...........16.00 salida de Lierganes en procesión dirección LOS VALLES PASIEGOS-VALNALUZ
Noche...........estacionamiento Selaya-Villacarriedo......Visitas palacio de Elsedo y elaboración sobaos.
cena...........buscando restaurante bueno,bonito y barato.
13.................Visita vega de Pas.

cañonero
03/09/2009, 18:18
Saludos a todos, lista actualizada.

zapatones
03/09/2009, 19:08
Que envidia, cuidado en Selaya con los sobaos y las quesadas, están consideradas como armas peligrosas. Que lo disfruteis. Un campurriano de Madrid

Los Tentirujos
03/09/2009, 20:54
Día-11-LLEGADA de las Autocaravanas , por la tarde a Lierganes.(Area AC).
Chocolate con churros
Día-12-VISITA AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL HOMBRE PEZ
Hora-12,00 BALNEARIO LOS INSCRITOS (10,50 €)
Hora-16.00 salida de Lierganes en procesión dirección ,
San Roque de Rio Miera,Valvanuz(Selaya)
Estacionamiento Selaya-Villacarriedo.
Visitas palacio de Elsedo y elaboración sobaos.
cena...........buscando restaurante bueno,bonito y barato.
Día-13.Puerto de la Braguia.
Visita Vega de Pas.
Alceda-Ontaneda

cañonero
04/09/2009, 13:42
La degustación del chocolate y los churros, nos cuestan a 3 euros, que se le entregaran al presi, a la llegada, creo que es un buen precio, y nos lo preparan para las 19,00 horas, que asi ahorramos la cena, y nos vamos de copas. Presi. Los que quieren ir a las piscinas de chorros, que me lo confirmen, si no somos más de 10 no podemos. Saludos. presi.

tablanca
07/09/2009, 01:04
Apuntarnos para el paseo pasiego,somos dos y autocaravana.
nos vemos el viernes.

Albarquero
07/09/2009, 08:27
Dani cuenta con una auto más y dos personas.
Saludos.

YuLo
07/09/2009, 13:16
Después de mucho tiempo desconectado de la asociación y del mundo en general, me gustaría poder unirme a vosotros esta vez, de momento voy yo, mi señora no está para viajar con ese tripón que me lleva (la queda un mes). Llegaría a Liérganes el sábado después de comer, para salir con el resto en procesión.

Por cierto, muy recomendable en Villacarriedo el restaurante "Las Piscinas" donde se come muy pero que muy bien. El tema del aparcamiento sería otra cosa, aunque bien organizados, creo que podríamos aparcar todos.

Salu2 a to2. A muchos no tengo el placer, desde la reunión del Rochí no he vuelto a ver a nadie. Ahora vuelvo como funcionario!! :icon_yes:

felymar
07/09/2009, 21:50
hola Cañonero, cuenta con dos madrileños de la sierra, que a este paso nos vais a tener que adoptar como Càntabros, pues acabamos de llegar de Los Corrales.

Los festeros se lo curran de verdad, nos ha gustado mucho.

cañonero
07/09/2009, 23:10
Bienvenidos los que no hayais participado nunca en una de las reuniones turisticas de Lábaro, elambiente es muy bueno y el compañerismo es nuestro principal objetivo. Yulo, felicidades.

cañonero
08/09/2009, 13:05
lista renovada.

Los Tentirujos
08/09/2009, 19:29
Segun Google Earth , estas son las coordenadas.

Lierganes
43º20'41.58'' N
3º44'28.14'' O

Selaya
43º13'05.14'' N
3º48'37.89'' O
Espero que alguno no aparezca en el polo norte.

cañonero
08/09/2009, 22:43
He reservado los churros a tres euros, por persona y el restaurante a 12 euros, para 25 personas, si somos más o menos no habra problema,pero si alguno no desea realizar estas actividades, me lo haga saber. Los churros------------------viernes a las 20.00 Balneario...3 e.
Cena................Selaya...Sabado-cena.......12 e.

YuLo
09/09/2009, 13:38
Dani, no cuentes conmigo para los churros, llegaré para el sábado a medio día. La cena del sábado sí. Recuerda, Las Piscinas de Villacarriedo, buen sitio, la mejor tarta de galleta, como la de la abuela :icon_yes:


He reservado los churros a tres euros, por persona y el restaurante a 12 euros, para 25 personas, si somos más o menos no habra problema,pero si alguno no desea realizar estas actividades, me lo haga saber. Los churros------------------viernes a las 20.00 Balneario...3 e.
Cena................Selaya...Sabado-cena.......12 e.

Nikojes
09/09/2009, 18:41
He reservado los churros a tres euros, por persona y el restaurante a 12 euros, para 25 personas, si somos más o menos no habra problema,pero si alguno no desea realizar estas actividades, me lo haga saber. Los churros------------------viernes a las 20.00 Balneario...3 e.
Cena................Selaya...Sabado-cena.......12 e.

Si hay posibilidades me apunto a churros y cena para 2
:icon_yes:

cañonero
09/09/2009, 22:54
La lista actualizada-

lobogris
10/09/2009, 21:47
Hola saludos a todos, nos gustaria apuntarnos si todavia es posible, somos dos.
Llegariamos el sabado por la mañana para acompañaros y conocer esas bonitas tierras.

Muchas gracias a nuestro amigo Yulo por acordarse de nosotros:icon_biggrin:. Y espero que el puente de Lierganes no este en obras:icon_ounch: ......otra vez.

Un saludo.

cañonero
10/09/2009, 23:10
Hola saludos a todos, nos gustaria apuntarnos si todavia es posible, somos dos.
Llegariamos el sabado por la mañana para acompañaros y conocer esas bonitas tierras.

Muchas gracias a nuestro amigo Yulo por acordarse de nosotros:icon_biggrin:. Y espero que el puente de Lierganes no este en obras:icon_ounch: ......otra vez.

Un saludo.
EL objetivo de la asociación es dar a conocer el mundo de las autocaravanas en Cantabria. Cuantas más autocaravanas circulen por estas tierras, mejor nos ira. Saludos

cañonero
10/09/2009, 23:15
Bueno, como siempre, no tenemos prisa, y nos vemos en Lierganes. Saludos.

cañonero
10/09/2009, 23:18
Bueno, desde aqui daros la bienvenida, y comencemos a disfrutar.

cañonero
11/09/2009, 11:47
http://ayto-vegadepas.com/

SOMBRA50
11/09/2009, 17:52
Dani: Cagüenla, había hecho un hueco en pequeñas obligaciones y zas....... , un catarrazo de oso, de caballo, hasta con fiebre......

Mira que es bonito el plan y el viaje, tenía ganas de saludarte además..... PARA COLMO DE MALES..........(SI ES QUE ES MALA SUERTE) ¡`¡`¡¡¡EMPIEZO HOY MIS VACACIONES!!!!!

Tenía la AC preparada fuera del garaje y......., nada, no debo. Otra vez será y os deseo que lo paséis muy bien porque el plan es una gozada.

Un saludo.

cañonero
13/09/2009, 21:25
No te preocupes, haber si en la proxima puedes venir, vete preparando las muelas, pues nos a vamos a poner de castañas a reventar, claro primero tienes que atroparlas. ¿ Te animas? .Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los asistentes a Los valles Pasiegos, vuestra asistencia y que tengais un buen recuerdo pues esta tierra es maravillosa, siempre que haya personas como vosotros par disfrutarla. Os espero a todos en Las RECOLECCIÓN DE CASTAÑAS.

cañonero
13/09/2009, 21:33
Vamos a poner todas las fotos, hasta hartarnos, saludos.

Los Tentirujos
13/09/2009, 22:45
Fotos con la mejor compañia.

Los Tentirujos
13/09/2009, 22:51
Con los mejores Autocaravanistas, del mundo entero y parte del extranjero

Los Tentirujos
13/09/2009, 23:01
Los mas guapos/as

Los Tentirujos
13/09/2009, 23:09
Los mas simpaticos, jejejeje

Los Tentirujos
13/09/2009, 23:14
El resto en privado

cañonero
13/09/2009, 23:27
Muy buenas las fotos, tu ponlo muy bonito, y en la proxima cortamos los puertos, y de mi parte eres un C,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ETE. NO Había una que me pusiera más guapo, chati.

Los Tentirujos
14/09/2009, 00:38
No te quejes que pongo otras que estan en la recamara , por si no te portas bien.
Jejejejejejejejejejejejej

Muy buenas las fotos, tu ponlo muy bonito, y en la proxima cortamos los puertos, y de mi parte eres un C,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ETE. NO Había una que me pusiera más guapo, chati.

NEL EL CANTABRO
14/09/2009, 04:07
saludos para todos y espero que hayais llegado bien a casa todos,cansados pero bien,ha estado genial la reunion,dani apuntame para la proxima,:icon_yes::icon_yes:

lobogris
14/09/2009, 10:13
Tras el alrgo viaje, recordamos y ,Lo hemos disfrutado mucho. Agradecer a Labaro su buen hacer en estas reuniones, en la s que el buen ambiente y compañerismo acompaña. Ademas hemos conocido a estupendos compañeros y mejores personas con las que compartir nuestra aficion.
Lamentamos no quedarnos con todos los nombres:icon_ounch: vaya lio, pero si os reconoceremos en la proxima :icon_yes:.
Dani un aplauso a la organizacion y labor:icon_yes:.
Muchas gracias a todos.

cañonero
14/09/2009, 10:20
Tenía en el escritorio una foto buena, pero la sustituido por la de los `puertos y auto, y uff, me ha llenado la pantalla de vida , haber que día la hacemos con nieve y alucinamos,m de parte de los ayuntamientos que hemos visitado, dartos las gracias por vuestra visita, y os invitan a volver cuantas veces lo deseeis y es posible que dentro de un tiempo en Villacarriedo haya un punto de reciclaje, vamos aconsejar sus desarroyo.

Nikojes
14/09/2009, 10:23
No te quejes que pongo otras que estan en la recamara , por si no te portas bien.
Jejejejejejejejejejejejej
Aunque una imagen dice más que mil palabras.también es cierto que aveces es necesario complementarlas con el relato para que podamos apreciar lo que el ojo no ve.
Pero como dice el eslogan... No dejes que te lo cuenten, ven y cuentalo!

cañonero
14/09/2009, 10:39
Despues de llevar desaparecido unos cuantos años, un compañero de Lábaro, que se encontraba por el rio, encontró entre sus piedras una cosa que se movía. El ser estraño le dijo, que estaba buscando la llave para abrir todos los ayuntamientos a las autocaravanas, y que hasta que no la encuentre de allí no se movía.

Los Tentirujos
14/09/2009, 16:37
Estaria bien que el que tenga fotos del evento , las envie al correo de la Asociación, para poder añadirlas al reportaje que se esta montando.
Saludos

Los Tentirujos
14/09/2009, 16:43
Estoy preparando un DVD con las fotos de las Guerras Cántabras y las de los Valles Pasiegos , las cuales iran con musica y con titulos.


Aunque una imagen dice más que mil palabras.también es cierto que aveces es necesario complementarlas con el relato para que podamos apreciar lo que el ojo no ve.
Pero como dice el eslogan... No dejes que te lo cuenten, ven y cuentalo!

zoco
14/09/2009, 17:15
hola estuvo todo estupendo pero hecho en fata una foto no me gusta la censura jajaja:icon_yes: saludos para todos

Nikojes
14/09/2009, 17:35
hola estuvo todo estupendo pero hecho en fata una foto no me gusta la censura jajaja:icon_yes: saludos para todos
Imagino que te referiras a esta!:icon_nini:
menos mal que la tenia duplicada sino no ve la luz, no hay derecho a la censuraaaaaa:icon_yes:

zoco
14/09/2009, 19:37
no esa no es la tiene julian eso es censura jajaja:icon_rolleyes:

cañonero
14/09/2009, 21:24
Como siguamos a este ritmo de fiestones, no llegamos al aniversario,

cañonero
14/09/2009, 22:31
Zoco tu chincha, lo que pasa es que te hubiera gustado que te comierán a ti el barrín, que tiene experiencia en estas artes, ha quedado desmostrado.

Nikojes
14/09/2009, 22:54
Como siguamos a este ritmo de fiestones, no llegamos al aniversario,
Como meter a 17 socios del Club Labaro en una AC?:icon_rolleyes:

EL VALLUCO
14/09/2009, 23:20
Buen tiempo, buena compañia, bonitos pueblos, bonitos paisajes, centros de interpretación, buena gente, juerga, buenos sobaos, quesadas, pan. La verdad que estoy deseando repetir. Por cierto señor Presidente, muchas gracias por tu trabajo y disposición. Eres la bomba.
Ah, y la del colin que salga a la luz.

Gracias a todos por el fin de semana estupendo.

Los Tentirujos
15/09/2009, 02:13
Que yo no la tengo.
pero tampoco es para exponerla a los tiernos ojos , de los que nos puedan ver,:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini::i con_nini:
Esta es la cara del Presi.:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_fl ipi:

Nikojes
15/09/2009, 12:54
Que yo no la tengo.
pero tampoco es para exponerla a los tiernos ojos , de los que nos puedan ver,:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini::i con_nini:
Esta es la cara del Presi.:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_fl ipi:
Por causa de una avería en los laboratorios se perdieron gran parte de las fotos, entre ellas la que tanto solicitáis que dicho sea de paso si ve la luz será a través de una prestigiosa revista, y ante la queja formalmente presentada y una vez valorados los hechos nos sugieren volver a realizar la concentración, con los gastos por su cuenta incluidos los Mojitos.
A la espera de vuestra opinión y el beneplácito de la junta directiva de Lábaro y demás artistas invitados.
Salu2
PD. Solo se pudo recuperar esto! :icon_flipi: tras el encuentro con el fantasma del hombre pez, verdadera cara de sufrimiento ante la posible perdida del cañon :icon_cry:

NEL EL CANTABRO
15/09/2009, 13:23
me estais dejando intrigado con la dichosa foto,habra que contratar al C.S.I para qe investigue porque si dani llega a las revistas nacionales es que la cosa es seria.saludos:icon_nini::icon_yes:

Nikojes
15/09/2009, 14:00
me estais dejando intrigado con la dichosa foto,habra que contratar al C.S.I para qe investigue porque si dani llega a las revistas nacionales es que la cosa es seria.saludos:icon_nini::icon_yes:
:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Y tan seria como que ya estamos pensando repetir! Para la próxima edición igual lo vemos en el conquistador del fin del mundo jajajaja
Le pillaron fumando un Cohíba de esos que hacen a mano, es una lástima que no se hayan podido rescatar mas que algún fragmento:icon_cry:
como dicen en las carreras de coches, si pestañeas te lo puedes perder!:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Imaginate el especta culo que ya hay invitaciones para pasear el Estandarte Romano por todo el territorio. y lo que aprendimos de los Pasiegos y del Hombre Pez, aparecen vestigios que ya en 1985 una representante del Club Labaro se entrevisto con el Hombre Pez y desde entonces no parece pasar el tiempo por ella y de la Geografia Cantabra!, para que luego digan que el Autocaravanismo no es cultura, . Vamos que Cantabria con Areas seguro que ganaria un monton.:icon_yes::icon_yes:

Tximbeleta
15/09/2009, 16:45
Como estais?
Deseando veros nuevamente por aqui entrare de vez en cuando:icon_yes::icon_yes:
queria ver como quedaba mi firma y nuestro avatar y que mejor sitio para probarlo que este hilo tan animoso

Los Tentirujos
15/09/2009, 17:49
Veis, como yo no las tenia

cañonero
15/09/2009, 19:57
En Saldaña, haremos un equipo de Petanca, niños y niñas, para futuros campeonatos entre asociaciones. Vamos a empezar a retar a las asociaciones vecinas. Empezemos a entrenar duro.

Nikojes
15/09/2009, 20:13
En Saldaña, haremos un equipo de Petanca, niños y niñas, para futuros campeonatos entre asociaciones. Vamos a empezar a retar a las asociaciones vecinas. Empezemos a entrenar duro.
Hasta que edad?:icon_flipi:

cañonero
15/09/2009, 22:41
Pues creo que sería buena opción despues de comer, echar unas canicas para ir viendo actividades que nos irian bien a peques, y mayores. OK. Despues de la partida de la Vega de Pas, ya cojo un kilo de garbanzos con una mano. y el biceps se me sale del brazo.

zoco
15/09/2009, 23:22
hola julian yo digo la de las duchas

cañonero
16/09/2009, 13:35
Como estoy echo un chaval, tu no te lo crees, y quieres ver el color del dinero, pues haber venido a ducharte, que el agua estaba calentita. y de paso pues compruebas lo que es una morcilla de burgos.

Los Tentirujos
16/09/2009, 18:32
¿esas? alguna se podra ver en el DVD que entregare

hola julian yo digo la de las duchas

sarines64
16/09/2009, 21:32
En Saldaña, haremos un equipo de Petanca, niños y niñas, para futuros campeonatos entre asociaciones. Vamos a empezar a retar a las asociaciones vecinas. Empezemos a entrenar duro.

¿Eso de la petanca que ye?¿se puede dar fuego a la noche?si es asi reto aceptado cuando quierasssssssssssssssss,jjeje.un saludo y nos vemos en Saldaña.

cañonero
17/09/2009, 13:01
Los vecinos castellanos aceptan el reto. El que quiera jugar que lleve sus petancas, porque tenemos que empezar a saber quiien son los más espabilados a la hora de lanzar las canicas de 250 g.

Nikojes
17/09/2009, 15:23
Al final no voy a poder ir ya que tiene vebo que hacerse unas pruevas y termina el viernes por la tarde y el lunes a la mañana otra vez y yo no puedo viajr con tanto apuro, asi que las teneis a vuestra disposicion, y ademas estan entrenadas!:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgre en: