PDA

Ver la versión completa : Irlanda



antoniogarcia.cruz
26/08/2009, 11:37
Buenas compañeros.
La cosa es que en febrero me voy para Irlanda, y estaba pensando de irme con la auto, son 6 meses lo que tengo que estar allí, así que la pregunta es la siguiente:
alguien ha estado por ahi??? cuanto cuesta un camping, ya que 6 meses son mucho tpo para estar en la calle, y sobretodo, como ha llegado hasta all??? he oído algo de un ferri desde san sebastián o por ahí...
Gracias de antemano.

Neus
26/08/2009, 12:07
Hay un hilo abierto en el apartado de "Islas".

Saludos

anjeles
27/08/2009, 00:31
Los camping son de temporada, el frio los cierra. En Marzo apenas encuentras camping abiertos y tampoco hay tantos. Y si es Dublin creo que hay uno y si no recuerdo mal bastante pijo. No está muy claro si en Irlanda se puede estar aparcado y vivir como tampoco si el clima lo permite, los vientos son muy rotundos y el frio se hace notar.
Lo normal es cruzar el canal hasta Inglaterra , dirigirse hacia el sur, hacia el mar de Irlanda y embarcar de nuevo. Los ferrys que yo conozco empiezan las travesías a finales de Marzo desde Cheburgo y pasan de 20horas. Puedes entrar en alguna naviera con solo escribir en el google ferry a irlanda.

elviria
27/08/2009, 19:58
El camping al que se refiere Angeles quizá sea éste:
http://www.camacvalley.com/rates.html

De todas formas por ese precio y para tanto tiempo encontrarás apartamentos de todos los colores, aunque tampoco tengo claro si vas a Dublin, saludos.

tovalenciano
29/08/2009, 23:44
Para una larga temporada en Irlanda 6 meses te saldra mejor la cosa en avion Ryan Air y luego alquilar una habitacion de BB en suite sea una habitacion con desayuno y con cuarto de baño privado consulta los precios y veras. Para los Ferrys si vas en auto lo mas economico desde Normandia creo que es Roscof.

angeles
01/09/2009, 12:03
Estoy preparando el relato con datos, pero es muy largo y me costará. Pero seguro que lo tienes en noviembre.